La semana que viene me voy poner la poya descapotable.

tristrastrus

todo son ventajas, me sigue midiendo lo mismo 30cm, lo jodido en mi caso me pincharon muchaaaaaas veces para la anestesia y cada vez que te empalmas con los puntos llegue a saltar uno pero nada en 1 mes como nuevo

1 respuesta
B

Estéticamente es mejor y las tías no comen tanta piel que da toda la grima.

2 respuestas
Hipnos

Pues a mí no me ha operado nadie y es descapotable. Lo que tienes es fimosis y tu pene no es perfectamente funcional hasta que no lo operes.

2 respuestas
zazgan

#31 Joder ya vais varios que decis lo de los pinchazos ... Pero que son unas putas agujas del copón o que. Tanta diferencia hay como cuando te pinchan en el brazo? xd

#33 Cuando hablo de descapotable hablo en reposo no empalmado xD

Empalmado obviamente la tengo descapotable.

Btw 2 de 2 mujeres las prefieren circuncidadas. ¿Y tu hipnos como las prefieres? (Te lo pregunto en serio no en plan vacile)

1 respuesta
The-Guest

#33 La excepción que confirma la regla, made in MV

vene-nemesis

#32 ni hablamos del queso feta y el estropajo entonces?

1 respuesta
B

19cm vaya triste xd
Solo recomendarte que duermas en el filo de la cama y dispuesto a bajarte los pantalones y poner el culo en el suelo hahahaha

1 respuesta
Krosita

A mi me tuvieron que operar 2 veces juejjj.

1 respuesta
zazgan

#37 Vale rocco vale! Ya llegó el de los 50 cm de poya xd

Triste es a quien le mida los 13,5 de media... A día de hoy aún me pregunto a quien se la midieron

Np tengo plaqueta en toda la casa xd

#38 Supongo que sera coña.

2 respuestas
Krosita

#39 No, la primera no me gusto como me quedo la cicatriz asi que fui para que me operasen otra vez, soy masoca.

danyWTF

Mira yo no es por meterte miedo, pero a mi se me soltó el punto del frenillo la noche después de que me operaran y tuve que volver de urgencia. El cirujano me dijo, pa darte un punto, no te voy a poner anestesia, porque total, el pinchazo de la anestesia te va a doler igual. Pues me dio el punto sin anestesia en el frenillo. Jamás he sentido un dolor tan intenso, con todo el hilito rozando el agujero sin anestesia.

Lo que te quiero decir es que vayas sin preocupaciones, hombre, que si se salta un punto, solo es soportar el dolor más intenso que hayas sentido en tu vida y pa casa.

11
YokeseS

Eso de tener pellejo es de antiguos. La mia esta descapuchada y no veas como mete pelos y saca pelos.

tristrastrus

#34 es normal pero te estan pinchando la polla :/

xXxHarlockxX

#19 ESTÁS que me creo que a la semana estaba follando.

#30 Como coño van a pasar arterias por el prepucio, estamos tontos?

A mi me lo hicieron con 14-15 años, no recuerdo bien, el pinchazo en el glande es el horror, vete mentalizando.

Si, pierdes sensibilidad, es lo que hay, con condón es raro que termine corriéndome.

El post operatorio a mi me pareció horrible, siendo un adolescente con las hormonas por las nubes cuando se empalmaba era lo peor, alguna que otra vez me salio sangre de los puntos por culpa de eso.

1 respuesta
Cryingmoon

Decreto Nº3 (No homo) hay que juzgar esa piel que sobra XD

1 respuesta
CHiNaZo

#1 No tengas miedo, todo el puto mundo te lo planteara como una operación que es la ostia de dolorosa y no se que historias que le pasaron.

Me opere con 24 por razones medicas (lógicamente)
Los pinchazos no son para tanto, en mi caso fueron 5, creo que 2 en el capullo, 2 en lo que viene siendo el tallo y uno en la base, realmente molesta el primero y el ultimo porque es el que pincha en musculo y ese si que duele.
La operación no duele, te tumbas y hablas y te ríes con el cirujano y en menos de 15 minutos estas fuera.
Te dejan sentado unos minutos fuera (en mi caso me tire media hora porque la enfermera se pincho con mi sangre y me estuvieron haciendo preguntas por si tenia alguna enfermedad contagiosa), pasado ese tiempo te vistes y te vas. Te aconsejo que lleves algún nolotil o algo, porque la anestesia en este momento se habrá pasado totalmente y empezaras a notar un dolor no muy fuerte pero que se aguanta mejor con pastillas.

Una vez en tu casa, tendrás que mear. Las primeras veces no sera agradable porque te escocerá un poco donde antes estaba el frenillo, y después tendrás que hacerte un poco de lavado, pero nada del otro mundo.
El tema del empalme que todo dios lo pone como lo peor no es para tanto. Solo los 2 primeros días tendrás algún empalme que molestara mas que dolerá, solo porque notas como tiran los puntos, en mi caso tenia a mano una botella de agua fresquita me la ponía en los huevos y ningún problema. Pasado esos dos días podía empalmar tranquilamente y sin dolor.
Las curas son super importantes, y todo el que conozco que ha tenido problemas ha sido por no hacerlas bien. En mi caso fui algunos días a un ATS que te cobra una mierda y te deja eso perfect.

Pasado algo mas de una semana los puntos se habrán caído y ya podrás disfrutar de tus nuevas pajas, como me dijo un amigo "Se acabaron las pajas limpias". Al principio lubricante y con el tiempo podrás a pelo.
¿se pierde sensibilidad? por supuesto, pero entre tener una infección del carajo y no poder dejar mi capullo al aire prefiero la perdida de sensibilidad (si no tienes estos problemas, no hay sentido en hacerlo, sobre todo si no eres joven)

2 1 respuesta
chanquete

¿Cuál es la diferencia? ¿La perdida del frenillo?

B

#36 no sé que es y prefiero no preguntar XD

2 respuestas
Cryingmoon

#48 ESMEEEEEEEEEEEEGMAAAAAAAAA!!! Pura ambrosía hecha por el hombre

1 respuesta
Eyvindur

#48 "Esmegma" es tu próxima búsqueda en Google.

B

#49 ah eso sí ya lo sabia pero lo del estropajo? XD

1 respuesta
vene-nemesis

Cryingmoon

#51 Los pelillos de los que nos rehusamos a ser imberbes ahí debajo XD

2 respuestas
Massalfa

#19

Un pene circuncidado es un pene mucho más higiénico y feliz.

raijinz

Yo me la descapoté hace unos cuantos años ya y es lo mejor que he hecho en mi vida.

La operación es una chorrada, lo peor el pinchazo en la polla, huevos, y más de uno..

El post es lo peor yo creo, sobretodo si te empalmas por la noche como me pasaba a mi que te despierta el puto dolor, sobretodo cuando aún tienes puntos y te saltan del empalme y eso se pone a sangrar. Luego para lavarte el trasto verás como lo tienes destrozado y sangrando por todos sitios, un horror. Eso son los primeros días, cuando ya no te des cuenta tendrás polla nueva.

Lo mejor de tenerla descapotada es que a mi me gusta mas mi polla, es más estética que antes, a las tías les mola más así, pierdes sensibilidad pero ganas en duración para correrte, aguantas más. También a mi me da la sensacion que cuando la tengo empalmada la tengo más grande que cuando la tenia encapotada,. Luego la higiene es mucho mejor que con la piel, y luego que con la piel sobrante te haces un sombrero para el recuerdo.

Ánimo y pronto será otro soldado alemán más con tu casco descapotado

1 1 respuesta
B

#53 aaaah joder. Luego se te quueda lengua de gato

Vamos, me lo han dicho

1
B

#53 OK, el 'nos' ese me había descolocado

1 respuesta
privet

#57 ni yo

werawk

#19 Buena comida de coco por parte de la propaganda yankee

2
chanquete

Nadie me ha comentado lo del frenillo. No lo llevo medio descapotable y creo que no estoy operado (no lo recuerdo)

Usuarios habituales

Tags