La semana que viene me voy poner la poya descapotable.

NotToBit

Si ves que cuando te está haciendo efecto la anestesia notas un cosquilleo, asómate a mirar que no sea el bigote del cirujano. Just saying.

2
Rouku

Cuidado con el flotador.

B

En un mes ni te acordarás y es la mejor decisión que vas a tomar en tu vida

La única desventaja la pérdida de sensibilidad (que a algunos les vendría hasta bien viendo los comentarios del hilo)

Y ventajas pues higiene, estética, menos probabilidad de contraer mierdas por lo que ya te han comentado, etc....

Ves a algún circuncidado que se arrepienta? A que no? Pues ale, suerte y si te empalmas pues hielo y agua fria

1 respuesta
B

#90 Digo por tiempo, si el contacto es inferior sientes menos placer ergo tardas más en llegar al climax.

AikonCWD
#93franciscow0w:

Ves a algún circuncidado que se arrepienta?

Claro que no se arrepientes, faltaría más. La gente que se tiene que operar es porque tienen dolores o directamente no pueden mantener relaciones o una erección. En esos caso lo correcto es operarse.

Pero no verás a nadie operarse por gusto, nadie quiere perder sensibilidad por estética.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#95 Algún circuncidado te hizo algo? La cruzada que llevas contra este sector es asombrosa :psyduck:

1 respuesta
B
#95AikonCWD:

Pero no verás a nadie operarse por gusto, nadie quiere perder sensibilidad por estética.

Pues conozco decenas de personas que se han operado por estética/higiene/otros motivos. Pero bueno es la discusión de siempre, salgo de aquí xd

2 respuestas
AikonCWD

#96 Que va, simplemente las cosas hay que explicarlas como son: Tienes un problema que te provoca dolor o impide disfrutar de tus relaciones? Opérate. Pero no vengáis a decir que si es más bonito o higiénico (lol), si os operan es porque lo necesitáis, apechugad también con la pérdida de sensibilidad, las cosas hay que contarlas con todas sus consecuencias.

#97 "decenas de personas" es igual que la frase de homer y las estádisticas xD. Bonita gente la que tú conoces xD. Quien necesite operarse por tema de higiene es porque es un CERDO que no se sabe lavar correctamente. No necesitas estar operado para tener una buena higiene. Quien te haya contado esa tontería es porque es un mentiroso, un guarro o las 2 cosas. Y sobre la estética... más de lo mismo; quien necesite operarse para tener un pene más bonito es porque su pene natural es horrible, feo, con alguna deformidad o alguna cosa horrible con el prepucio, veo normal que se lo quiten entonces.

1 1 respuesta
chanquete

#98 Hombre, quién se opere por estética, me parece un acomplejado. Lo mismo que las chicas con las tetas XD

1 respuesta
cristofolmc

#17 Ni caso, las pajas son EXACTAMENTE iguales. En el sexo no se decirte porque me la hice de pequeño y perdí la virginidad ya así. Pero no es algo que me quite el sueño porque duro mucho, no sé si por eso o por otra cosa. Pero vamos, preferiría perder sensibilidad y disfrutar del sexo 20-40min que tener toda la sensibilidad para un triste polvo de 5-10 min, como muchos. Pero a mi lo de las pajas también me preocupaba y exactamente igual no noto la diferencia, para mi gran alivio en su momento. Por suerte las pajas está todo en la cabeza, así que...Por mucha sensibilidad que tengas una gorda peluda no te va a dar placer. Así que eso, por suerte desde mi experiencia, 0 diferencia en pajas.

1 respuesta
zazgan

#99 Por? Me estás comparando ponerte mas tetas con una circuncisión? Que si, que en ambos casos cambian la estética pero no te estas poniendo 5cm mas de poya macho.

#100 La verdad es que se lee de todo y ya no sabes con que quedarte. Para algunos hacérsela es lo peor del puto mundo y para los que la tienen hecha lo mejor.

Hombre algún cambio habrá con las pajas ya que cambia la forma de hacértelas, es mas fricción de mano con poya que otra cosa... En cambio al tener el prepucio es lo que usas.... Algo diferente se tiene que notar.
En cuanto lo de durar de folleteo tampoco es que haya tenido ningún problema y si ya me pillas con unas copas encima.... Así que en ese aspecto tampoco me preocupa mucho.

Después de valorar las ventajas que tiene respecto a hacerla u no es lo único que quiero es que me la dejen bien bonita y au.

Para la semana bisturí después de 3 semanas ya vendré diciendo que fue una de las mejores decisiones que tomado o quizá vendré llorando (No lo creo xd)

Voy hacer una chupa de piel y haré un giveaway entre todos los que posteasteis.

B

Hostia con la higiene, sois de los que meais y vuelta el rábano al saco?

Con capucha o sin capucha lo suyo es una agüilla en el bidé, si os pilla fuera de casa se mete uno en el meadero, y con un poco de papel higiénico se seca.

Redeu.

P

Yo la tengo hecha desde los 3 años, por higiene es lo ideal, pero me gustaría hacerme una paja con capuchón.

1 respuesta
Akiramaster

#61 parece que este comiéndose un cornetto.

#103 puedes hacérmela a mí.

ReEpER

Algunos estais mal hechos colega. De serie, i sin operaciones.

wajaromau

Yo tengo capucha y aguanto como un campeon, soy un ser superior?

Pobres sin capucha con menos sensibilidad y la unica ventaja que pensaban que tenian es que aguantan mucho y eso lo haces tambien con ella. Que pringaos

2
DunedainBF
#97franciscow0w:

Pues conozco decenas de personas que se han operado por estética/higiene/otros motivos.

Debes de conocer a mucha gente y hablar de vuestros rabos ser un tema muy frecuente en vuestras conversaciones. Yo no tengo ni idea de como la tiene nadie de mi entorno.

Lecherito

En verdad lo que vas a hacer es quitar la parte superior del chasis, la que hace que estés calentito en invierno y fresquito en verano.

xPipOx

Por MV he leido a alguno que se arrepentia un monton de haberse circundidado. Vamos yo si no es por temas de salud estas que lo haria... ni de coña.

CHiNaZo

:D :D El mediavidero medio 30-40 minutos de polvo (de media por supuesto)

Con operación o sin operación cuando la tía os este haciendo una gran mamada y os mire a los ojos, la sensibilidad no sera lo que gobierne a vuestro miembro en ese momento.

1 mes después
zazgan

Que pasa hamijos... Estuve baneado un mes xdddddddddddd

Hace exactamente 24 días de la operación, tengo que decir que sois unos putos exagerados.
Tal como lo poníais algunos pensé que con el post operatorio iba morir y fue fucking easy.

Los primeros días sufrí un poco con los empalmes mañaneros / noche pero rápido se bajaba.... Ni hielo ni poner el culo contra el suelo ni mierdas.

La operación en si no fue mas de 30-40 min. Los pinchazos que te meten si que me dolieron pero una vez anestesiada sólo notas como te cosen / cortan pero sin ningún dolor.

Los primeros días me daba miedo verme la picha, entre lo hinchada que estaba y los puntos... UGGGH.

La verdad es que lo llevé de puta madre creo que lo que mas me jodió no fue poder descargar en tantos días... Estaba que me subía por las paredes jajajajajaj pero ya me pajie.

Antes empalado si echaba la piel para adelante tenía tanta piel que prácticamente podía taparme el glande y ahora una vez empalada queda perfecta.

Teniéndola en reposo tengo la mitad del glande de fuera... Cuando me operé hablando con el cirujano quedamos en que quitaría toda (Circuncisión total) pero bueno volví semanas después y dijo que debido a que tengo un pene medianamente grande si me quita mas piel podría tener problemas en erección.

Suena a excusa. Quizá no supo calcular bien la piel que tenia que quitarme o sabe dios (ERA MUCHA MUCHA me debieron quitar como 4cm de piel) pero bueno estoy contento con el resultado ya que como dije el "problema" era la piel sobrante en erección.

Si alguno tenéis dudas en operaros ya os digo yo que adelante, es una tontería de operación.

Pd : Las pajas son prácticamente igual que antes.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Slade_Wilson

Yo tengo capuchon, y no me operaría salvo por salud.

D

Pues yo con mi capuchón estoy más contento que na

vene-nemesis

#111 y las fotos?

1 respuesta
wajaromau

Mantente insensibilizado

1 respuesta
B

#111 que tal la primera paja? Sensaciones?

Unboxing de polla y review del pellejo ya

1 respuesta
zazgan

#115 Mañana si eso pongo una.

#116 Según los urologos no se pierde nada y yo por el momento no noté ninguna diferencia.

#117 La primera no cuenta jajaja. Después de tantos días sin descargar... En general diría que son igual de placenteras como antes, 0 cambios.

Fijo que es debido a que aun tengo piel suficiente para seguir haciendo el mismo movimiento... Si estuviera la piel tensa al 100% tendría que tirar de lubris.

Xetroz

#12 Como pelando chorizos vaya, madre mia que mal cuerpo me has dejado, a ver como coño me voy a dormir yo ahora...

1 mes después
Aura-

Pues a mi me parecen feas sin capuchón

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags