Ser mujer = pasarse la vida en modo creativo

NoRelaX

#114 deja a los adultos por favor

1 respuesta
spyro512

#121 así a ojímetro sólo me ha parecido ver uno en esa discusión

1 1 respuesta
NoRelaX

#122 y yo solo te veo a ti intentando llamar la atención diciendo chorradas

1 respuesta
spyro512

#123 entiendo que estés picado por el repaso que te ha pegado vene, pero en ese berenjenal te has metido tú solito, yo sólo pasaba a contemplar así que no la tomes conmigo

ve a enfadarte con Amancio Ortega o yo que sé

4 1 respuesta
NoRelaX

#124 los adultos no nos picamos por internet. Vete a meterte en la conversación de otros

D4rk_FuRy

Lo realmente gracioso es que esas cuentas ni siquiera las llevan chicas si no empresas de indios

E

Pueden ponerse una peluca y meterse cosas en el culo grabandose y listo :)

Ahi se termina la vida facil de ellas y empieza la de ustedes :P y van a poder decir "yo me rompo el culo trabajando para mantener mi estilo de vida".

1 respuesta
michi

#127 si le ofreciesen tan si quiera el 10% de lo que ganan estas mujeres aquí mas de uno se pasaría 24/7 lamiendo sables ajenos. Pero que puto es el mercado, amigos

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#120 pero son de plástico no?

2 respuestas
eXtreM3

#129 qué va, tiene pr0n real desde hace mucho tiempo.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#128 yo lo e dicho muchas veces con la cantidad de simps que hay si fuera mujer estas que me mataba trabajando me voy al gym 24/7 me pongo tetas y a esperar billetes

markath

#130 Que va, por las filtraciones que he visto ni una polla de verdad, es más el otro actor es una tía.

1 respuesta
eXtreM3

#129 #132 pues es verdad, están fakerinos los vídeos.

richmonde

#46 Y ese es el problema. Yo lo tengo clarinete. Si hubiese sido mujer y hubiese estado buena, no me cabe duda alguna que haría eso. No tocar a nadie, y cagar dinero?

Sin embargo, el azar ha hecho que juegue en el dark souls de la vida. Hombre blanco heterosexual cisgénero.

Al menos no he salido de un vientre chino/indio/ruso.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#134 A lo mejor hubieras estado buenisima y internet no sería tu principal interés.

Podrías obtener éxito académico y laboral sustentado tb por una buena figura.

Lo de internet y este tipo de contenido es una verdadera anomalía. Se estudiará, y se reevaluará el sistema de género más allá de la sexualidad.

#134richmonde:

Al menos no he salido de un vientre chino/indio/ruso.

Desde luego es buen consuelo xD.

Thonen

Putos simps como me amargais el día

1

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • NoRelaX
  • vene-nemesis
  • Belerum
  • keros
  • Dawidh
  • Polak

Tags