Sexo familiar, mal visto? Porque?

S

Descartando sexo entre padres e hijos, abuelos nietos y hermanos, porque estigmatizamos todas las demás variantes?

Una tía o un tío con un sobrino o sobrina, primos hermanos, algo bastante corriente pero tabú aún en estos tiempos etc

Donde esta el limite?

Li3cht

8
B

Espera... ¿bastante corriente?

1 respuesta
Maaarc

Depende de como sean tus primas, preguntale a Springfield...

1
Yandr0s

tu tambien te tiras a tu prima no warro???

127
1 comentario moderado
I
10 1 respuesta
B

Marrano

LaChilvy

Mientras no tengan hijos a lo infanta Elena...

1 respuesta
R

La degeneración no tiene límites.

dranreb

Está mal visto porque si dejas que dos familiares tengan un hijo puede salir alguien como tú

86 1 respuesta
S

Hablo de sexo no de procreación, pero se por donde vais, que exista un riesgo de confundir un encuentro sexual con algo mas y eso lleve a situaciones peligrosas, embarazos, proyecto de vida juntos etc

Yo hablo de sexo entre personas que no confunden las relaciones mas allá del sexo joder. Seamos serios, quien no se ha podido sentir atraido por una prima, una tía y haber tenido momentos si no sexuales, eroticos que no han ido a mas por esos tabus

HeaTz

Porque entre familia no se folla bastardo.

B

Si tu pregunta va en serio sospecho que tus padres son hermanos.

1
Talekxd

#9 Comorl?

1 respuesta
S

#15 De forma satírica habla de endogamia y síndrome de downs y vincula a la casa Real

6
Fit1

the sky is the limit woohooo

B

A ver #1 pasanos foto de la prima que te pone y opinamos.

parsec

welcome to the limit

4
seeyk

El hilo diario de los Flanders, hay que darle una alegría a tu abuela del geriátrico.

Chr0nic

Yokese tío, pero puedes preguntar a este user que se tira a su prima.

SrFreak

Yo he fantaseado con la prima de un colega, pero con las mías... Joder, son todas bastante menores que yo.

Ahora, que yo no veo nada malo, un agujerito donde meterla sigue siendo un agujerito, y mientras se tengan claros los límites...

2 respuestas
N3mex

#22 Estás hablando de follarte a tu prima porque un agujerito es un agujerito, ¿y hablas de otros "límites"?xDD

Tu abuela también mea, por cierto.

2 respuestas
B

#23 espero que sepas que el agujero de mear no es el mismo que el de follar

21 2 respuestas
M-Bateman

#24 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
N3mex

#24 Joder, voy a comentárselo a mi abuela pué.

Enserio, WTF es esto xD

Chr0nic

Y este pavo es moderata... en fin, reportado por imbécil

SrFreak

#23 Yo tengo días que hasta me follaría un avestruz, no lo vamos a negar. Me refiero a que más que ver a tu prima como "tu prima", puedes verla simplemente como "una mujer", y palante. Con lo de los límites me refiero a lo de la procreación y esas cosas.

Curiosamente, antaño era bastante frecuente la endogamia y los matrimonios entre primos. ¿Nunca habéis visto esa gente que sus dos apellidos son el mismo?

1 respuesta
ruk0style

RazuK
#1Sexyboy:

Descartando sexo entre...

¿Y eso por que?
Ya puestos a transgredir, hagámoslo a lo grande.

1

Usuarios habituales