Sexo familiar, mal visto? Porque?

O

#90 no cabrones, no habrá más detalles XD

1 respuesta
B

Que te la chupe tu propia hija debe dejarte marcado de por vida, y no en el buen sentido xD Por más voluntad propia que hubiera.

E

Por la estupidez humana

dnaboy

Mi primera experiencia (sólo besos y tocar) fue con una prima xD
No recuerdo ni la edad que tenía yo, pero ella es 1-2 años mas joven. Lástima que por aquel entonces (y algunos años después incluso) era un pardillo total en esos temas.

D

El límite está en lo enfermo que es querer follarse a alguien que has visto desde que era un bebé no jodas xD

aparte no se los demás pero yo no siento mas que cariño por mi familia y cariño es el polo opuesto de atracción sexual

aparte de la repulsión que me da solo el pensarlo

ramaGZ

#89 Hombre, yo hablaba del típico caso: tener madre o padre en común.
Si en realidad poco importa el vínculo que os une, lo importante es como es esa persona a tus ojos.
Si mi madre rehace su vida con un tío que casualmente tiene una hija que ronde mi edad y está buena... lo siento pero voy a querer tirármela. Si me saco la polla te juro por mi hija que te descargo en toda la cara. Me da igual toda la guardia civil.

Ahora bien, si yo a esa chica la conozco desde que tengo memoria, probablemente no me apetezca hacerlo.

Vandalus

esto es como salir a ligar en la puerta de un colegio , esta mal visto.

1 respuesta
ramaGZ

#97 Y si tu madre es abogada y sale del colegio de abogados?

1 1 respuesta
Vandalus

#98 menos problemas con la policia

afhn

Pues... Hablando del tema, yo no puedo visitar a mi familia por culpa de mi tía(la mujer de mi tío) que quiere encasquetarme a mi prima oO.... Putos países tercermundistas....

3 respuestas
O

#100 foto de tu prima y tal?

1 respuesta
RandomZ
#100afhn:

yo no puedo visitar a mi familia por culpa de mi tía(la mujer de mi tío)

Menos mal que has especificado, estaba perdido.

21 1 respuesta
afhn

#101 Nah, no te gustaría verla. No quieras free cáncer.

#102 Debí haber puesto la mujer de mi tío xd.

maliaradia

Quizas lo mas permisivo a mi punto de ver seria entre primos.

B

Pues si yo tuviera una tia que estuviera soltera y buena iria todos los dias a visitarla por si.......

1 respuesta
dnaboy

#105 para que te de un poco de colacao, verdad?

1 respuesta
NaCh1To

soy el unico que se pajea con "mom son" en xvideos?

3 respuestas
satyricon

#107 Nadie te va a decir que tiene esas inclinaciones, pero estadísticamente lo petan bastante.

PalesTina

#107 Eso es de enfermos, nosotros nos pajeamos con dibujos de niñas prepuberes siendo violadas por monstruos tentaculares como la gente normal

5
Estoico

2
B

#106 si por que la leche la pongo yo XD

#107 no estas solo en ese mundo, compañero

2
granaino127

#3 en pueblos pequeños si....

Incluso en algunos países pequeños...

Hiervan

#91 Tío, no vale tirar la piedra y esconder la mano. Ahora nos dejas con la intriga xD.
#100 A mi la novia de mi primo (ella también es mi prima, así que ya te puedes imaginar por dónde van los tiros) me quería encasquetar a su hermana y se cabreó cuando la rechacé.

1 respuesta
afhn

#113 Pues, me dijo mi madre, que cuando fue a visitar a mi familia, se enteró de que mi tía me estaba haciendo vodo, para que me enamorase de mi prima, con eso te digo todo xddddd. Como de enferma está la gente.

2 respuestas
ramaGZ

#114

#114afhn:

se enteró de que mi tía me estaba haciendo vodo

Vodo? O godo o visigodo, pero vodo... no existe.

1 respuesta
afhn

#115 voodoo o vudú, o yoquésétio, no sé ni cómo se escribe.

1 respuesta
Hiervan

#114 Ojo cuidado con ir a casa de tu tia de visita. Si te da una cocacola ten cuidado que a lo mejor lleva un chorro de menstruación.

1 respuesta
NaCh1To

jajajajajaj nose me pone cuando estan hay y dice " son no, stop y de repente pone una cara de no pares." :psyduck:

C

#116 pero de que pais erea? XD

1 respuesta
afhn

#117 pues calla, que llevo 5-6 años sin pasarme por ahí. Creo que me volverán a ver cuando sea mi entierro. A saber que me encuentro si me paso por ahí. Imagínate, un altar ahí con mi foto lleno de velas, un par de pelos y un calzoncillo con chorizo que me dejé ahí hace 5 años xd.

#119 erea? quién es erea? Es la hermana de Hera?

2 respuestas

Usuarios habituales