Si fuerais mujeres...

Darkcurare

Si solo fuera un dia mmm... venderia mi virginidad al mejor precio posible.
En el caso que naciera mujer o me transformara permanentemente npi.

B

Yo seria bi y me tiraria a todo lo que se moviese... vamos una ninfomana en potencia

1 respuesta
B

#92 Yo creo que serías muy guapa.

1 1 respuesta
B

#93 con que tenga un buen par de tetas me las arreglo

AlexGc

Obviamente sería muy guapa y muy puta, me plantearía vivir del cuento, de mis tetas.

Cris_Curtis

1) Unos meses de gym para básicamente sentadillas.
2) Dieta: tres manzanas diarias.
3) Con 3mil pavos me pongo una 100 de tetas.
4) Unos selfies top top!
Lista.

Saldría por garitos top en busca de pagafantas nivel burgués, nada de ciclaos de bario. Me los follaría bien, en plan cochina y a vivir. Londres, Roma, compras, regalos...

2
B

Pues iría con cuidado máximo. Los tíos la mayoría (me incluyo) son unos pringuis de cuidado y mucho lloro masculino con "jaja putas tías locas que te acosan" pero joder nuestro genéro da como ultrapenamáxima. Seguramente pasaría épocas mega largas sin follar (igual o más que ahora) porque entre que no encontraría nada que me gustase y que (si estoy de buen ver) me hartaría que todo el mundo pensase que quiero su jugo seminal... haría deporte a sitios raros y horas intempestivas (para no coincidir con nadie) y saldría muy muy poco y con ropa muy tranqui. Me hartaría muy rápido de las ultra-maquilladas vestidas para atraer y todo el falseo y la hipocresía femenina española. Ni idea si realmente tendría a ninguna amiga amiga. Ahora mismo dudo si tendría más amigos gays que heteros por ejemplo dado mi sesgo de elección porque me sentiría incómodo (incómoda, perdón) saber que quizás todo ser masculino me quiere percutir.

Creería conscientemente que quien no liga es porque "es raro" dado que cualquier persona "a lo poco que haga encuentra a alguien" y absurdeces así. Primero saldría con hombres guapos / muy guapos, con poco vello (corporal y facial) hasta que alguien muy fuera de mis gustos físicos me causara una atracción inesquivable. Usaría libros o cualquier cosa que tuviera al alcance para enviar a tomar po'l saco a quien se me acercase y no quisiera gastar mi tiempo con él. No sería para nada el modelo de mujer mona y socialmente aceptada, e iría a fuego contra las mujeres que llevaran tacones. Intentaría montar algo fuera de lo corriente, autogestionado o así muy hippy. Seguro que saldría con muchos bohemios que escribieran poesía, pelo largo y tocaran algún instrumento. De joven sería una niñata para dar de comer aparte y sin idea de nada. Desconozco si pasaría una infancia de atrapada. Creo que dependería si se me montaran planes en la cara sin yo mover un dedo.

1 3 respuestas
B

#97 hazme un resumen trabis

5
Sharif

más puta que las vietnamitas

muy claro lo tienes, tienes una fémina en lo hondo de tu ser eh pillina #97

1 1 respuesta
squa1o

#97 Vale, ahora haz el tocho V2 en caso de que fueras de mordor sur.

1 1 respuesta
B

Ahora mismo estaria pensando si en meterme en Twitch o Chaturbate.

B

#100
Uf pues me veo muy quejica sobre la importancia que se da al físico pero desde la mala perspectiva: querría ser guapa para que me atendieran "de más", no que a todo el mundo se le valorase por más cosas.

No creo que fuese ni a discotecas ni a muchas cosas sociales. Necesitaría leer y encontrar a gente que valiese mucho la pena para interiorizar que realmente el físico no lo es todo. O sea, la teoría muy guay y tal pero cuando las posibilidades de encontrar pareja que valga la pena bajan, en los curros de cara al público volitilizan tu currículum justo al salir... necesitaría algo palpable que me lo confirmara. Seguramente sería muy insegura hasta entonces.

Vigilaría mi dieta + ejercicio de un modo no-óptimo (leyendo blogs y mirando sandeces). Durante mucho tiempo sería diana de todo lo publicitario en el sector salud. No empezaría a darle caña a cuestiones intelectuales hasta que alguien lo valorara "por encima de" y me hiciese ver la importancia (quizás un hombre guapo y listo o una amiga / compañera que fuese un sol pero que me cayese bien por su coherencia ideológica y saliese sin arreglar y sólo estuviera con tíos que valieran la pena). En general me vería necesitada de buenos ejemplos. Aunque sólo fuese 1, pero me podría la hipocresía y pensaría que el mundo es "x" y las alternativas no existen o son puros postureos.

Socialmente tendría una mezcla de amigos y apoyos morales para cuando estuviera chunga (que supongo que sería muy a menudo). Como mis fármacos personales. No sería amistad pura, si no como una red para alzarme el ánimo. Vería mis problemas más graves que los de los demás durante mucho tiempo seguramente. Mi dolor sería muy "mío".
Tendría un gusto pésimo para las películas por pura estadística y por donde me movería. Creo que sería muy quisquillosa con la comida y mis gustos. Muy azucarera. No soportaría la soledad no buscada ni el tener que reflexionar más de lo necesario. Esquivaría el dolor de otros que no podría controlar (refugiados, gente que muere de hambre tanto en África como en mi barrio, pacientes oncológicos...). Sería muy de las fotos esas de arcoiris y psicología positivista / coaching. Diría que yo soy especial y "noto" cosas inmedibles y no objetivables.

#99
Siempre sale en temas relacionados con Brad Pitt o Ryan Gosling. Bueno, no sé si es mi parte femenina o gay xD.

2 respuestas
Hobbes

#102 Joder, entro pensando que has hecho un rpv y me encuentro un ladrillo con tres tiradas de scroll.

Me lo leo, que tardaré lo que tardo en leerme dos libros de Ken follett.

PD: Hazte escritor.

Leido. Solo decirte que me recuerda a la imagen de la gordaca enana que decía reiterativamente "yo soy muy especial" pero no ofrece nada en una relación que no sea ser una puta y una escoba (no soporto este tipo de mujeres). La imagen era algo así como "la tipica mujer que puedes encontrar en las redes de contactos".

1 respuesta
Kaziqeh

Yo haría como con los tazos de Pokémon de niño, a coleccionar venéreas.

Sería más guarra que la uña de un mecánico

1
B

#103
Todos los que compramos chupas de cuero con banderas inglesas somos anticapitalistas especiales, y todas las que van al Bershka lo mismo. Es inherente al ser humano. Uno no piensa en si mismo como "average" aunque esté en la media.

Sobre la gente que dice que sería puta: es muy tíocentrista pensar que a uno no le influirían las presiones que nosotros mismos ejercemos ("todas putas" ) a las que usan a su favor la libertad sexual. Seguramente de aquí muy pocos tíos serían tan putas como dicen.

1 respuesta
Hobbes

#105 Eso es otro discurso.

Con respecto a lo segundo, tiene más que ver con la información genética que nuestra especie "pre-carga" en nuestro cerebro.

Para que te hagas una idea, si una persona fuese un ordenador, sería un ordenador con el sistema operativo ya instalado y configurado para su uso. En el sistema operativo de las mujeres, la alternancia es peligrosa porque puedes acabar cargando sola con un hijo o durante el embarazo, lo que limita tus propias opciones de supervivencia. En el sistema operativo de los hombres, la alternancia es buena pero extremadamente peligrosa porque si puedes, intentarás follarte a la hija de otro que no sea tu padre o algún familiar tuyo, eso implica tener que enfrentarte a otros hombres que quieran follarse a tu familia y abrirte la cabeza.

Por eso las mujeres tienen un mecanismo para decir fácilmente NO y los hombres un mecanismo para ser unos cagados. Rompe el mecanismo y tienes los hombres y mujeres de éxito (este texto es algo simplificado).

Perrofeo

Intentaría bailar como las japonesas y las coreanas para estar entre vuestros videos pre-paja.

B

#102 Vamos, igual de insoportable pero sin pene.

1 1 respuesta
cabron

Si a un tío lo conviertes en mujer, pero sigue con la mentalidad de hombre, no podría hacer vida normal.

Dos palabras: periodo refractario.

La naturaleza es sabía, y lo puso e los hombres por un motivo...

Chaotic

Me haría bollera y me enteraría de donde se hacen las macro orgías.

B

#108
Creo que más pero no lo sé seguro.

Usuarios habituales