El significado de vuestro avatar y vuestra foto perfil

vincen

El famoso limite de tamaño, intente comprimir el avatar con mil programas y no había forma de hacerlo sin perder calidad, me rendí y opte por lo fácil :psyduck:

poisoneftis

https://es.wikipedia.org/wiki/Xana

1 respuesta
1 comentario moderado
Sharif

Supongo que he llegado tarde para meterme con tu madre...

1 respuesta
RandomZ

#34 Nunca es tarde, y menos en FEDA.

1
PeskaGG

A fregar

Fireternal

Te dejo con 2 punish para un precioso Aggro 9. Que nuestro dios Spory tome la decisión de mandarte a la sombra una temporada o ser compasivo.

SPOILER:

T-1000

Kefka y el aguila imperial de dos cabezas del Imperio Bizantino.

AlexGc

Q me suda la polla puta mierda de persona me cago en tu puta madre q levanto 120kg x encima de mi cabeza y peso 73kg y mido 1.70 y ando cerca del 10% de grasa corporal, tu te crees q me puedes venir despues de casi 10 años de nutricion y entrenamiento brutales a decirme que por comerme la salsa voy a "engordar" mira hijo de la gran puta si te doy una colleja te corto la cabeza con los cayos de las manos puto retrasado de mierda suicidate y deja de joder con la pelota puto niño demigrante.

SuperMatute

no entiendo por que le tirais tanta mierda al chiquillo....ahora no se ha metido con nadie

Snorky

#23 te estás perfilando como el nuevo EseLoko. Sigue así, joven padawan.

2 1 respuesta
Boujack

#41

Tampoco te flipes que te reporto

1
Li3cht

No pero en serio, me están gustando los trabajos de RandomZ. Sigue así crack.

1
Eustakiooo

Mi avatar es un plátano y mi foto de perfil es un plátano.
¿Qué quiere decir?¿Qué significado tiene?
Manzanas

1 respuesta
JubiGato

#44 Ese no es un platano cualquiera.

Es mochilo

2 respuestas
Kaziqeh

#1 Me parecen pocos meses el Ban que te habías comido. A ver si te meten permaban por ip y te vas a tomar por culo pesado de mierda, attwhore de los cojones.

Y

#45 Siempre, desde que era pequeño me pregunté en qué estaban pensando los dibujantes de Mochilo para crear un personaje cuyo centro de gravedad está claramente puesto demasiado hacia atrás.

Es imposible que Mochilo aguante en pie sin caerse.

Quiero decir, Alcachofo y el restoresto de los fruttis tenian unas proporciones coherentes, con pocas o ninguna semejanza con las frutas del supermercado, pero al menos yo pensaba que los dibujantes habian puesto un poco de empeño por darle credibilidad al mundo imaginario de las frutas que hablan. Sabía que algo andaba mal en la concepcion artistica de Mochilo con solo ver esas piernas tan debiles soportando semejante platano, pero de verdad, lo que mas me jodia era no saber si en cualquier momento iba a caerse hacia atras.

Esa situacion me dejaba aplatanado.

4 1 respuesta
Eustakiooo

#45 i know

larala93

Avatar: combinación de Matrix+Alicia, dos obras maestras respecto a las cuales estoy obsesionada. Foto: un cuadro/foto de una mujer masturbándose, bc yes.

Quarks

Uno de los mejores cantantes a nivel internacional y que está bastante demonizado debido al qué dirán, aunque sin duda muchos de los que le critican lo escuchan a escondidas.

El bigote representa la supremacía de Justin en la escena Pop.

1 respuesta
M

#50 Dentro de una hora te cambiarás el avatar y tu mensaje no tendrá sentido.

3
Jok3r

#1 Eres retrasado, basta.

NigthWolf

Porque soy un pedofilo en potencia con trastornos de la personalidad.

Ah, y virgen.

1 respuesta
tsukiyomi

Yoksetio equisdé equisdé

breixone

<- Soy yo lamiendole el coño a tu madre #1

Y

#53 Y pepero/ciudadanita

1
Kaziqeh

Mi avatar es la vieja del Litoral. La puta ama del jodido universo.

1
Millonet1

Mi avatar es Frege parodiando el primer LP de Kortatu:

pike_97

Pues un osete

covaga

jojolion

Usuarios habituales

  • ImSchz
  • RandomZ
  • ramaGZ
  • Alatriste
  • T-1000
  • Forofgold
  • afhn