El significado de vuestro avatar y vuestra foto perfil

ramaGZ

Si tu avatar brilla, es que es oro.

Si no brilla, es que pronto vas a ser baneado.

1 respuesta
A

Ni puta idea, pero empiezo a pensar que el no tenerlo es un iman para los chocopuntos.

1 respuesta
ramaGZ

#62 Lo es. Tu avatar te representa, hace que te respeten. Y nunca respetan a un don nadie. Ni aquí ni en la vida real.

Keep calm and avatar

1 respuesta
A

#63

Entonces si me pongo un avatar y me meto en un hilo en el que se toquen temas sensibles respondiendo algo que no suela ser al gusto de todos (o solo el admin) ya no hay chocopuntos?

Espera!! Más preguntas!

¿Qué me pongo? Un Franco? Un Hitler? Un Stalin? Un Mao??¿?¿

PD: ¿El coche rojo de forocoches?, un roto2? el avatar de Hypnos?

1 respuesta
ramaGZ

#64 Lo siento, no hablo con don nadies. Reportaito mi arma.

1
Slayro

Porque la saga metroid es dios basicamente y la foto de laguertha de vikings porque esta tan tremendisimamente buena que ojala te baneen a ti y a bereton

1
nerkaid

Es una N y una K.

1
B

https://www.youtube.com/watch?v=NpS4ebEtLUE

T-1000

#61 quemándolas?

1 respuesta
Alatriste

Mi avatar lo reconocerán los veteranillos del foro, y mi foto de perfil es mi ojete.

1 respuesta
T-1000

#70 legendario avatar donde los haya.

1
ramaGZ

#69 Si lo quemas, brilla, pero no es oro. Tampoco hay que ser tan necio.

KinachO

Me puse este cuando entre en MV, y ahí está desde ese día.

1 respuesta
T-1000

#73 joder, es cierto :D

1 1 respuesta
KinachO

#74 Más de 7 añacos ya!

1 respuesta
I

El nombre por mi apellido, y el avatar por el señor Lee.

2 respuestas
Alatriste

Por cierto he puesto lo del ojete y han aumentado las visitas a mi perfil, bujarrones

ramaGZ

#75 7 años y aún no saltaste desnudo a ningún campo

RandomZ

#76 ¿Es de una serie?

1 respuesta
I

#79 Sí, Utopía.

SupermaN_CK

El avatar de James me lo puse cuando lo fichamos por 70 kilos y no paraban de meterle muchos mierda mientras yo confiaba en él, hoy todos están comiendo rabo. La del perfil por mi superhéroe favorito.

B

El significado de mi avatar y mi footo de perfil soon una mierda. Ussaba esta cuenta por si me metían unn ban a lo villa. Pero me loguee con el. Moovil con. La cuenta buena y me la banaronn por usuario clon y frikadas. Así que ya sabéis si queréis que baneen a un conocido engañarle para que se loguee en vuestro moviol

M

el mejor personaje de los comics nunca creado , me identifico por decir siempre la verdad

B

#47 Quizás la punta del plátano sea lo suficientemente pesada para estar en equilibrio.

#76 Nadie te ha preguntado por el nombre, este hilo va sobre el avatar y la foto de perfil.

No llevo avatar como protesta porque no me dejan llevar el que queria

Usuarios habituales

  • ImSchz
  • RandomZ
  • ramaGZ
  • Alatriste
  • T-1000
  • Forofgold
  • afhn