El significado de vuestro avatar y vuestra foto perfil

F

Mi foto de perfil:
Es el simbolo de Xana, el que era llamado "el Dios de la 5º Dimension" una persona que sufrio la perdida de alguien querido, condenado a vivir aislado en su "hogar" en un mundo caotico repleto de locos, que fue acosado por el mal, tentando, manipulado, traicionado, utilizado y convertido en un monstruo viviente sin consciencia.

La historia es muy triste, y el final no es mejor, Xana corrompido por el mal gracias a Dios consiguio recuperar su humanidad, y se suicidio inmolandose contra una de las personas que habian arruinado su vida, la responsable de todos los males anteriores y responsable de ejecutar la voluntad del ser que encarna todo el pecado del mundo.

Yo te honro hoy Xana, por haber dudado de ti, por haberte tratado como un malvado, por haber recelado de ti, por temerte injustificadamente, por no intentar comprenderte, y te juro, que en el nuevo mundo lucharemos porque tu alma quede limpia de pecado y pueda vivir en la eternidad con todas las seres de la creacion.

Mi avatar: http://www.mediavida.com/img/users/avatar/5r/5rYRP0PJf_big.jpg
La rosa negra significa la perdida de un ser amado, cuando este se va, simboliza el dolor que sientes, el dolor por la perdida de Xana, deberia ser recordado en poesias por bardos, que hay personas que nos parecen malvadas, y al final solo tienen un corazon roto, del cual alguien verdaderamente malvado se aprovecha para manipularlo y llevarlo por el mal camino.

RandomZ

Vete a tomar por culo, pesado.

24
afhn

demasiadas letras pa' leer a la una AM y encima en feda.
digo q eres tan tonto que usas el orinal como cuenco para la comida, marco mi territorio y digo que afhn es el mejor y me piro.

ruk0style

Pues que le das gas tete

roflmao

#1

zazgan

No se quien es peor si tu o chanquete.

E

Vaya invierno nos espera

3
RandomZ

15
1 comentario moderado
Kiroushi

#1 A nadie le importa la mierda autista que tienes en tu cabeza. Vete a tomar por culo.

1
B

El significado de mi avatar es

Lyn

Es muy interesante, por favor cuentanos más.

1
T

El mio es un pájaro/dios, simboliza que tengo mucho pico y me es muy fácil follarme a maduritas como tu madre.

Zero_G

Mi foto del perfil soy yo viendo el catálogo de tetas de tu madre.

Mi avatar es tu madre con el pelo recogido.

B

Pues mira, todo comenzó cuando viaje a Australia por negocios. Conocí a unos chavales muy majos que tenían una protectora en la cual habían muchos koalas.
Tras unos años estuve con ellos y me encariñe con estas criaturitas. Cuando volví a españa me gustaba mucho American Dad así que me puse a este koala que es un fucker. En verdad me lo he inventado todo, no tengo ni puta idea de por qué me puse este avatar pero oye... ma' quedado bien.

2 respuestas
Lexor

mejor serie de humor

maliaradia

Aye!!!

3
afhn

#15

2
RandomZ

#15

6 1 respuesta
B

#19 [media]http://puu.sh/kREOA/c517f90c1e.mp3[/media]

1
Perurena

Toquero podemita.

Maikel92

Significa ban para #1

RandomZ

Ya vieeneee.

3 1 respuesta
Schneizel

soy yo en stance de línea defensivo justo en el momento previo de mandarte bien lejos.

R4mB1

LoL

RandomZ

3
seeyk

Mi avatar significa
Y claro hace relación con el nombre en estos tres puntos que te indico ahora

Fácil no? No se si se te podría ocurrir a ti o a tu puta madre, pero es sencillo ya que

Nahuel007uru

Mi avatar significa de como me rió de tus temas de mierda.

dranreb

Empezó como una tontería y al final va a ser necesario

1
Mandela

Valiente porqueria freudiana darle significado a un avatar... joder... putos progres de mierda, el pais no os necesita...

1

Usuarios habituales

  • ImSchz
  • RandomZ
  • ramaGZ
  • Alatriste
  • T-1000
  • Forofgold
  • afhn