Sin tuenti ni facebook??

gieger

Las redes sociales estan creciendo mucho, tanto a nivel social como profesional. Yo no solo lo utilizo para hablar con aquellas personas a las que no puedo ver por la distancia pero tambien para informarme de cualquier cosa y ver cosas interesantes.

Creo que la gente critica mucho a las redes sociales porque las niñas y niños se ponen fotos de putotehs. Pero tambien hay otros usos que le da la gente que son mucho mas productivos.

2
CricK

Yo sólo tengo Tuenti y para mí tiene bastante utilidad. Por ejemplo, antes para quedar los amigos a echar un partido era un autentico coñazo, y ahora tenemos una foto donde la gente comenta cuando le viene bien y demás.

Vamos, yo creo que si tienes amigos cercanos que lo tienen, si es muy aprovechable utilizarlo.

1mP

tuenti y Facebook para hacer el gamba y Badoo para buscar folleteo, con lo cual mi tuenti se va actualizando con gente.

er0j

yo no tengo tuenti lo borre hace meses y no lo hecho en falta para nada y el facebook lo tengo pero como si nada xD.
Porque mi entrenador del gym nos pasa los entrenos de atletismo por ahi si no ni eso xD

HIMOTEN

No sé, yo no tengo y no lo hecho de menos... sera porque soy un forever alone xD

ZippoLighter

Yo uso tuenti porque el msn (que me gusta mas) está ya muerto y no se conecta ni dios, pero en realidad no me gusta y lo uso casi nada. Ni subo fotos, ni pongo comentarios ni hago tablones y mierdas de esas.

TeCagas

yo creo que haces bien xD

B

Al fin y al cabo, por un lado o por otro, se puede obtener la información de cualquier persona por cualquier lado. No tener ni tuenti ni facebook es tener un poco más de "seguridad", pero vamos, que si sabes moverte por las redes sociales da igual tener o no tener.

o4colorxl

#1 yo no tengo ni tuenti, ni facebook, ni badoo, y el msn lo abro de higos a brevas.

Y mi vida social es una gozada.

2
B

Yo no tengo ninguna de las dos

Y este argumento "Yo no solo lo utilizo para hablar con aquellas personas a las que no puedo ver por la distancia pero tambien para informarme de cualquier cosa y ver cosas interesantes."

Me parece un poco :S no creo que una red social sea la herramienta ideal para mantener el contacto con las personas que no ves. Bueno, si, las personas que no ves y por compromiso el típico felicidades cuando te avisa tuenti o el holaquetal? y fin. No un contacto verdadero con una persona que te interese.

Y para la información....no voy a hablar sin saber pero excepto 4 concursos chorras y los videos que te pasen poca info más puedes obtener. O si se puede?

Pachinko

#1 Qué hipster.

Nah, en realidad las redes sociales son una tonteria, aunque tengo que admitir que son útiles y vienen bien.

GrimLow

a mi el tuenti me deja flipao. hace poco me agregaron unas pavas que iban a mi colegio y me tenian como el gordito de clase para que el grupito de tontas se rieran de mi y han visto como he cambiado totalmente a otra persona y como que quieren empezar una relacion amistad o lo que surga de 0 xDDDDD que las peten

1 respuesta
-

que bueno lo de #72, pero sería más humillante que si están buenas te penques a alguna jugando con sus sentimientos, cuando veas tu lefa derramarse en su bella carita de angel, esos años en el colegio de desprecio e ignoro quedarán expiados, si luego la quieres matar o no, es cosa tuya.

4
ZalY

Sería feliz si no las conociera, me han dado tantas alegrías como disgustos, pero a día de hoy no sabría estar sin ellas, triste pero cierto.

GrimLow

la conversacion es la tipica: Ooℓaaaннн gυaaapo kEeeëнн! тAℓ тe VAh тodoOooo* cυaηтoH тιeмpo y claro dices lo tipico pero algunas pavas son asi, te ven despues de tantos años te ven mas delgao y mas cuadrao y van a por ti como si nada hubiera pasao xDDD es más 2 de ellas estan gordisimas y chonis y otra esta mas wenilla pero yo me acuerdo una tarde que fuimos los del barrio x ai a tomar un helao y colegas mios conocian a esta pava y mientras le daban 2 besos a TODOS a la hora de saludarme se exaba hacia atras y decia con cara y voz de gilipollas holahh xDDDDDDDD

eR_eNsAnGreN

los antisociales no lo necesitamos

3
R

estoy en la biblioteca y acabo de descubrir asombrado que no me deja la conexion de aqui conectarme a tuenti ni facebook, por considerarlas inadecuadas para menores, me redirige a www.edu.gva.es o como sea, puto asco yo me he venido aposta aqui para pillar el wifi y ahora esto. Menos mal que la generalitat valenciana aun no ha descubierto MV si no me la prohiben tambien.

#78 jajaja muchas gracias, sigue sin funcionar pero por un momento he tenido esperanzas!!! me la apunto de todas maneras.

2 respuestas
Fyn4r

#77 prueba la mitica de https://facebook.com si son un poco lerdos cola fijo xd

1 respuesta
Narayan-Sama

No tengo ni 20 ni caralibro. Aprecio mucho mi tiempo como para meterme en esas mierdas. Y como se ha dicho por aqui, con steam y msn tengo más que suficiente. Además no me hace gracia regalar mi privacidad a las empresas.

Masackre

A mi el Facebook me gusta porque aparte de la tipica función q usa la mayoria para cotillear/exponer al resto lo guay q eres. Tiene también la funcion esta de darle a me gusta en las paginas, con lo cual en un breve vistazo puedes ver noticias de las 2423423 paginas q te pueden interesar.

Y para ir gratis a conciertos/festivales :)

angelorz

#1 Yo tampoco tengo. La gente a la que intereses/te interese no tendrá problema en que no tengas facebook o tuenti.

1
quebeC

Si no tienes amigos, tampoco necesitas una red social.

MEJILLONNN

Yo antes lo tenía para mirar tuentis de tias, no ponía fotos ni nada.

Ahora lo uso ya para hablar con compañeros, tengo algunas fotos y demás pero no soy un obseso como los que meten 1000 fotos por día, yo no suelo ni meter casi xDD.

Y bueno, el fb lo tengo de hace años y no tengo ni 1 foto, entré hace 1 semana, rechacé tropecientas cosas de amistad de gente que no conocía y listo.

RPV: No pasa nada xk no tengas, eso que te ahorras xd

B

Yo el tuenti lo utilizo solamente para quedar con la gente (ya no uso casi el móvil xDD)

Pachinko

#77 Vete a la consola de comandos y escribe PING www.facebook.com

Y escribe la IP que te salga en el navegador , deberia dejarte entrar.

Markitos_182

#1 Tenerlo o no es decisión tuya. La cosa es si lo tienes, saber utilizarlo. Puedes echarte muchas risas con los amigos.

Tuenti es una fuente de bugs, mucho ojito con lo que se cuelga, porque vaya tela... que no sea yo un experto en el tema y empiece a sacar imágenes de los perfiles (lo han arreglado hace poco, pero todo será investigar de nuevo...).

El Facebook es más serio en cuanto a esos bugs (solo venden tu información a empresas, y tal). La configuración de privacidad es mucho más detallada: Puedes crear grupos y meter ahí contactos "problemáticos" o de poca confianza, y restringir la información que les llega de ti.
Se está imponiendo ahora el Facebook connect y ralla un poco tener que usar tu cuenta de Facebook en trescientos sitios para poder hacer cualquier cosa... Limitan la libertad de la gente que no quiere pertenecer a una red social (aún cuando puedes ser si quieres sólo un nombre).

Por mi parte, aún estando en varias redes, yo ya no comparto ni un solo dato personal. Ya saben bastante sobre nosotros.

n3n3b3c3n3

Yo sigo usando palomas mensajeras, como hizo mi abuelo y mi bisabuelo, faltaria más.

1
yaiko

Yo la verdad que para chatear prefiero el MSN al Tuenti (aunque ahora se conectan mas al Tuenti Chat), el Tuenti como mucho para ver fotos y tal.

Vamos retrocediendo :(

Markius

A mi tuenti me da asco, facebook me mola y twitter es la reostia.

Tuenti sirve para perrear y hacer un poco el jilipoyas, estoy por ver las fotos que suben a veces y ultimamente solo por el chat, ya que hay gente que deja de conectarse al MSN, para mi la fama de tuenti en España es directamente responsable del mal gusto que crean las redes sociales en este país, Tuenti es, literalmente y en mi opinión, una mierda xD

Facebook esta de puta madre, puedes compartir enlaces y comentarlos, seguir eventos, leer enlaces o seguir actividad de webs, grupos de música, etc fotos y además todo lo que hay en tuenti con mucha mejor estructura, muy de largo.

Twitter es lo mejor que ha creado Dios, se puede utilizar para comentar cosas a tus amigos o compartir actividad, sí, pero no se reduce a eso, en twitter puedes enterarte de noticias y cosas importantes en tiempo real, leer comentarios ingeniosos e interesantes, aprender cosas siguiendo a gente distinguida (y con eso no hablo de Cristiano).

El problema es que la gente va a twitter y se pone a seguir a jugadores de fútbol y algún famoso, eso es una pérdida de tiempo y está claro que usándolo así, es una mierda. Otra función de twitter es que se puede utilizar bastante bien como lector de RSS.

Un problema con twitter es que había poca gente que conociese que lo usase regularmente, yo personalmente lo uso mucho para informarme y me parece magnífico, te recomiendo seguir a periodistas y bloggers distinguidos e intentar descubrir a gente que se relacione con tus intereses.

Si estás en un ordenador mucho tiempo y te interesa un poco la informática, creo que deberías estar al menos en alguna red social, porque guste o no la gente está ahí y contactan entre ellos y es claramente el futuro, las nuevas aplicaciones se integran en mayor o menor nivel en redes sociales, yo gracias a Google Reader y Twitter ahora soy un adicto a la información en vez de a juegos y series xD

Un saludo!

1
U

El Facebook esta sustituyendo a MySpace en el tema de ser artista.
De todas maneras yo tengo facebook y no me va mal, solo tengo agregado a gente que conozco y si no conozco a la persona no la tengo agregada.

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • yaiko
  • Pachinko
  • GrimLow
  • Ismelldrama
  • Eliote
  • Shotti