Sin tuenti ni facebook??

Visp

Yo tampoco tengo nada de eso.

Mi Google Reader con todas las subscripciones, ya me entretiene xD

rockfuck666

Lo mejor es no tenerlos, desde mi punto de vista. No tener Tuenti ni Facebook no significa para nada no triunfar socialmente. Las personas que triunfan socialmente no necesitan ni de lejos tener redes sociales. De hecho, me atrevería a decir que en alguna gente tener Tuenti y Facebook hasta significa menos triunfo social.

Yo tampoco tengo Tuenti, y Facebook tengo para hacer coñas con los amigos y que me pasen las fotos que nos echamos, ya que al no tener Tuenti se me hace más difícil obtenerlas. Y por supuesto, se pueden contar con los dedos la gente que tengo añadida al chisme este.

2 1 respuesta
B

Lo que decían por ahí, #92 no tiene Tuenti y el Facebook lo usa lo justo y es el mayor ejemplo de wannabe moderna de todo el foro.

1
C

Yo me resgiré, me meto alguna vez al mes más o menos.

Me registré por el simple echo de saber que fotos subian de mí. Tengo a 4 amigos, y 0 desconocidos.

Personalmente no sirve de nada. Sólo a la gente que le gusta cotillear o que le gusta pregonar a base de fotos que ha salido un Sábado noche.

salud

1 respuesta
yaiko

#94 No suelo corregir a la gente, pero... "resgiré"

Offtopico

¿Qué coño es eso de ser cool por no estar registrado en redes sociales?

Yo no estoy registrado ni en Facebook, ni Tuenti, ni Twitter, ni derivados y no lo estoy porque no me sale de los cojones (entre otros motivos). Al igual que no veo la tele o no voy a echarle de comer a los gatos callejeros por las noches.

1 respuesta
PirLo

Que tuenti ni que facebook, soy de fotolog de toda la vida!

Meleagant

#96

Pero tampoco has abierto un hilo para contárselo a todo el mundo, ¿verdad?

O

Lo de llamar wannabecool a quien no quiere estar en las SN lo veo una justificación barata de su att.whorismo y ganas de meter las narices en la vida del resto a cualquier precio. O eso,o es que son los fanáticos de la secta.

3
xXxHarlockxX

#30 Espero que sepas que no es lo habitual...

R

yo soy mas cool que vosotros: no tengo ni Facebook ni tuenti ni cuenta en MV

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • yaiko
  • Pachinko
  • GrimLow
  • Ismelldrama
  • Eliote
  • Shotti