Sin tuenti ni facebook??

E

¿Soy un salvaje por no querer tener tuenti ni facebook?

¿creéis que el no tener tuenti puede hacer que no triunfes tanto socialmente?

¿que te miren raro porque no estás normalizado?

4
M

Así no pierdes el tiempo como lo perdemos todos

14
x0s3

homer pierde la cabeza.

oh wait...

edit: tampoco creo que sea algo imprescindible para tu vida social la verdad.

Lecherito

Teniendo badoo para que quieres tuenti o facebook? :)

2
B

Gente que se cree guay y especial por no estar en las redes sociales. Hacerse FAN.

53 1 respuesta
B

bienvenido al club

oh wait yo tengo tuenti, pero para los del counter y del wow, 20 friends

y si, me miran raro cuando digo que no tengo red social en discotecas o entre amigos

HoTiTo

Yo creo que el decir NO rotundamente a las redes sociales es intentar ir de wannabe moderno antisistema.

Aunque no hay que perder de vista su afán por la recopilación de información privada, sí es cierto que han facilitado las cosas en muchos ámbitos. Ahora se organizan cosas más rápido, mantienes el contacto con gente que de normal no mantendrías, la información fluye más rápido, es posible dar a conocer algo a mucha gente a la vez sin hacer grandes esfuerzos, etc.

Todo eso al margen del cotilleo y la putamierda de las niñas tontas y sus comentarios.

¿Qué Coca Cola se entera de que me gusta meterme el puño en el culo? Ok, al menos soy consciente de que se entera porque YO le dejo que se entere. Probablemente terminaría enterándose igual de otra forma y sin mi consentimiento. Luego ya cada uno elige que debe poner o no debe poner en su red social.

5 1 respuesta
m0i

Tuenti? Facebook?

Si lo que lo peta ahora es MySpace

2
Snorky

twitter ftw

Puedes incluso visitar a Billa, que allí no le han baneado (aún)

12 1 respuesta
B

#7 yo no voy de wannabe moderno ni nada, simplemente yo no tengo facebook ni tuenti porque lo veo una falta a mi intimidad, en su dia me hicieron uno y vi que podian colgar fotos mias cualquiera de mis amigos y que las viera todo cristo, no hay mas, no me siento ''seguro''

1 respuesta
Bada

Donde este el fotolog que se quite toda esa mierda

3
PruDeN

No sabes ..

Lo que parte ahora es tener Twitter para decir "he salido del insti" y "vaya mierda de día" sin olvidar decir cuando te vas a dormir.

4
Deoxys

#1

¿Tienes necesidad de comunicarte con gente 24/7 y ser testigo de todo lo que hagan?

No

Aviso de que hay unos cuantos spoilers con preguntas y respuestas.

45 4 respuestas
PUTO_JEFE

Rpv de las preguntas de #13 :

¿Tienes amigos?

si
no
12
HoTiTo

#10 Pero..., ¿no te das cuenta de que esas fotos seguirán subiéndose estés o no estés tú registrado en la red social? ¿o acaso cuando sales por ahí de marcha con tus amigos, no apareces en ninguna foto?

La intimidad tal y como la hemos conocido ha acabado. Hay que asumirlo, evolucionar o quedarse atrás. Ahora bien, como siempre, todo está en el uso que se hagan de los avances.

En un principio, no me resultan dañinas las redes sociales siempre y cuando se haga un uso moderado y consciente. Es simplemente una herramienta más.

2
ForsaKeN01

bienvenido al club amigo xd yo tampoco tengo ni tuenti ni fb ni hostias en vinagre y normalmente me siento raro cuando mis colegas se ponen a hablar que si tal evento que si la ultima foto de la att whore..

no tengo por que no me da la gana

2
Exelol

#13 reportado por poner spoiler dentro de spoiler

6
qu4ker

¿Quién quiere esas mierdas de redes teniendo una superior como es Steam?

Con eso y el Messenger de toda la vida voy ya muy sobrado.

11
PancreasYEAH

La manera de decir que no tienes amigos y te da verguenza que lo sepan.

Amazon

#13 Con lo feliz que era yo cuando te tenía en tuenti

Nacle

#1 Si no estas en ninguna red social es que no existes.

D

Tira el móvil en señal de protesta y únete a los amish.

3
xXxHarlockxX

Bienvenido al club, a mi también me miran raro :palm:

1
E

Yo no es que vaya de antisistema ni querer ir de especial... es claramente lo que dice #13.

He usado tuenti durante 3 años y pico, y la verdad es que será porque yo no soy muy sociable, pero siempre hablo por tuenti con los mismos que hablo en la realidad y no me ha servido ni para ligar ni para hacer amigos de verdad.

dovitodkb

Pues yo tuenti lo utilizo menos, facebook más ya que te informas de las publicaciones de las páginas que te gustan y tiene más herramientas con la que interactuar con la gente. Además de que es internacional y conoces a más gente, aunque solo hables dos días con ellos.

Siempre nos quedará el messenger, donde tienes la opción de no ver a anormales presumiendo de haber salido una noche con 1001 fotos y de hablar públicamente de sus mierdas en el tablón/muro cuando puedes hacerlo por privado (msn) ya que a nadie le importa.

7
roflmao

yo no tengo ni tuenti ni face, me trajeron muchos problemas con mi ex, paso de esa mierda.

B

Pues yo estoy en Tuenti, Twitter y Facebook. Ocupan el 50% del tiempo que paso en internet, pero yo porque soy un maldito adicto a las redes sociales. Sin embargo, me parece que un joven que se precie hoy en día no debería "no estar" registrado en una de ellas.

NeV3rKilL

No tengo tuenti y sí tengo facebook.

No lo miro nunca porque me aburre cosa mala no entiendo como la gente se puede divertir con eso la verdad.

Juegos flash malísimos. Para hablar con al gente la llamas. Si es alguien con quien no hablabas de hacía mucho tiempo por algo será.

2
n40k1

#9 Twitter no es una red social, es un servicio de microblogging.

HukymaN

Hasta la fecha solo conozco a una persona que no tiene Tuenti pero que goza de una vida social plena, el resto de personas que conozco sin Tuenti es porque van de cools evitando las redes sociales pero en el fondo tienen cero personas que se preocupan por ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • yaiko
  • Pachinko
  • GrimLow
  • Ismelldrama
  • Eliote
  • Shotti