Situación en el cuarto de baño

ch3ris

no eran trocitos de almendra? porque en #37 dices que son de avellana?

FAKE

LechuJa

Eres bueno hamijo.

A

Madre mía, qué fake más penoso xDDDD

Desde los trozos de almendra en la mierda hasta el ponerte a pensar en guarradas con una rusa del Facebook con tu madre en casa...

Cher0kee

Pero que gran fake , lo que me he llegado a reir!

nasdaq

tanta gracia os ha hecho? xD a mi me a parecido una peste... xd

LerToS

Ojala todos los fakes del 2009 sean como este xDD

ciza

El mejor fake en cuanto a humor en muuuucho tiempo, lo de la credibilidad ya es otra cosa

ht

MUYY BUENO , me he reído mazo xDD PLAS PLAS PLAS!

WANGO1

awesome!

Hamtel

JAJAJA elevado a 100

AlejaaaN1

BANBANBANBANABANABANABAN

-Orb-

ban +1

Ninja Edit:
Tomé aire, me levanté de la silla y me rasque el ano con la mano derecha. Me llevé la mano a la nariz y disfruté como un enano del olor de mis excrementos.

S-u-b-l-i-m-e

AnGeL_Grr

La tercera entrega no a sido tan buena como las 2 primeras, pero a sido muy weno podrian ser los fakes asi

anikex

al menos es llevadero de leer x lo cual hace gracia xD x cierto en el comentario 2 m parece dices que el truño esta flotando... y en el 3 dices que esta al fondo... que paso? se a hinchado de agua y se a sumergido? y todos sabeis de sobra que no va a aber foto, prefiero seguir riendome con la lectura de este user e imaginandomelo en esa situacion xD

M

yo le compraria el libro xD

#104 la mierda cuando pasa un tiempo en el agua deja de flotar y despues se disuelve.

helicon

esto me ha recordado a cuando hice el camino de santiago, llegué a un albergue cagandome encima y cuando llegue al baño estaba atscado y tenia cuatro mojones. olía horrible. aun así, cagué. lo mejor de todo es que mi colega tuvo que hacer lo mismo luego, con lo cual ya eran seis mojones, asi que tras mucho tirar de la cisterna y de meter una escoba en el vater (no me pregunteis para que) se salió un mojon y bastant agua para fuera hasta que micolega tiro otra vez de la cadena y el retrete engulló todo. fue bastante gracioso / asqueroso

ChemicalX

que bueno macho XDDDDDDDDDDDD

#1 ha logrado superar la categoria de FAKE, ha llegado a Novela de Ficcion, y eso tiene mucho merito!

anikex

#105 ah esque yo normalmente no me espero mirando la mierda aver lo que pasa despues de un rato, simplemente tiro de la cadena xDD

Pontifex

#106 con todo el campo que hay yo no me hubiera esperado a llegar.

PeTu

Sin risas que me pegao con lo del telepizza xDDD

iosp

Impresionante historia xDDDDD , para cuando otro mini relato? lo espero impaciente xD.

anikex

#111 estará pensandolo o escribiendolo ahora mismo (rezemos)

PrinceValium

Si los primeros comentarios fuesen metiendo mierda al thread la opinión del resto habría cambiado muchísimo.

Esto es MV.

Z

haber ya sabemos que es fake. ir a hilo de 4chan a decir frases en ingles y creeros superguays-

LaTHaNDeR

cambiemos el compas!!!

fake y sin gracia, en media vida ya no qeda chispa.

PrinceValium

#114 Yo no he dicho que sea fake o deje de serlo. Tampoco he dicho que haga gracia o deje de hacerla. Lo único que digo es que la mayoría de las respuetas (no todas) están condicionadas por las primeras respuestas.

Por cierto, me ha costado entenderte y no veo por ningún lado ninguna palabra en inglés que yo haya escrito.

yiyi

#113 menudo sinsentido acabas de decir '.'

PrinceValium

#117 Cuando tengas vello púbico lo entenderás.

Netzach

Pues #113 tiene toda la razón del mundo y el ejemplo más claro lo tenéis hace poco en Off-Topic con el temita del oro... o con aquel famoso "#5 dile".

Lo que hagan los 10 primeros users de la página 1 condicionan el resto de páginas.

||
||
\/ Yo no me he quejado, el dado fuerza al argumento de Princevalium

yiyi

#119 es facil, haber posteado tu entre esos 10 primeros post diciendo lo que te parezca, en vez de venir ahora cuando el thread ya esta terminado a quejarte.

Usuarios habituales

  • marcano517
  • yiyi
  • PrinceValium
  • -Orb-
  • AlejaaaN1
  • Bau
  • Tenazas