Situaciones incómodas de vuestra vida Vol.1

Hades13

.

2
B

En una ocasión, fui de almuerzo con mi ex novio (que en aquel entonces se estaba presentando a las pruebas para alistarse) y su familia. Y estando allí papeando, una novia de una tía suya me suelta a viva voz en la mesa, dirigiéndose a mi, y para que lo oyeran todos:

  • "te crees que con los yogures de tías que habrá en el ejército y lo bueno que está este niño (refiriéndose al pariento mío), cuando vaya va a querer seguir contigo? En menos de una semana te deja y se va con otra que esté más cañón, jajajaja"

No recuerdo ni qué cara se me quedó. Creo que me reí forzadamente, él también, y sus padres también. Una joyita la mujer. XD

1 respuesta
markath

#32 Pero tuvo razón o no? Porque el de la historia es tu ex.

14 1 respuesta
Hazzard

En mis prácticas de Educación Infantil, estábamos dando la letra "H" y apareció la palabra "Hule", a lo que mi profesora le preguntó a los niños... "¿sabéis que es un hule?" y los niños dijeron que no, y a esto que uno me pregunta.. "pablo, que es un hule?" (NO TENIA NI PUTA IDEA HAAHAH)

Me lleve un puto owned por un niño de 5 años xD

E

jazzman y su sonrisilla xd

Damnedlove

#33 Lo mismo fue ella quien lo dejo, mal pensado xd

1 respuesta
B

#36 Bingo xd

Aunque yo por aquel entonces no era un bellezón, para qué vamos a engañarnos XD Pero joder, el "amor" es ciego XD Un respeto, coño

2 respuestas
Maaarc

#37 Al menos eres optimista :psyduck:

markath

#37 Has matado el flujo de manitas a mi post :cry: . Y tu ex se lió con alguna yogur?

Visser

Admito ser una persona poco cariñosa, me cuesta muchisimo mostrar con gestos o palabras la estima que tenga por alguien. Pero joder, una vez le di un abrazo a un amigo de muchos años de amistad en un momento concreto que la situación lo requería y se sobresaltó, me aparto y me dijo no vuelvas a hacer eso nunca más, no me gusta que me toquen.

Esta podría ser una de mis experiencias más incomodas de mi vida.

K

Una de las primeras veces q tuve la regla durmiendo con mi hermano puse la cama ..... me dio tanto palo que llore sin parar durante mucho rato

Ir con un moco enorme colgando durante muuucho rato hasta que alguien te lo dice...

Cuando me ducho casi siempre me llevo el movil con musica metido en una bolsa de chuches para q no se moje asi lo pongo dentro y me ducho mientras me entusiamo bailando y cantando pos no me entero de lo q pasa fuera... pues salir del baño en tetas sin enterarme q habia gente fuera y en los 2 pasos q hay de puerta pasillo habitacion encontrarte con media familia de visita

En la playa de valdevaqueros hacer topless y encontrate con el jefe de estudios y su familia en la playa... (mira q hay playas por la costa del sol... q tiene q venir a tarifa)

Despertarme a las 7:30 de la tarde y creerme q es de la mañana y empezar corriendo a ordenar el cuarto para ir al aula preparar los libros y darme cuenta en el pasillo... todo el mundo burlandose

A una amiga de mi madre le pregunte si estaba embarazada y me dijo q no que estaba gorda con una cara de odio...

Tirarle un globo de agua a una con fuerza y le dio reboto y me exploto a mi encima...... humillacion maxima

1 2 respuestas
Juandapanda

Esas cosas no son incómodas. Incómodo es querer pasarle una foto de tu polla erecta a tu novia por whatsap, equivocarte y mandarla por el grupo de amigos y que no paren de enseñar la foto por ahí a todo Dios (tías incluidas) con mil fotomontajes, retoques, etc y encima te lo estén recordando cada 2x3.

PD: Sí, me ocurrió a mí -.-"

4 2 respuestas
Damnedlove

#42 Conozco una version diferente, un compi con novia, zorrea con una chica, la pava le calienta y le envia fotos de ella desnuda, el nos la quiere enviar a nosotros y se confunde y se la envia a su novia xDDDDD.

7
Felrom

incomodo para mi fue, llevar entrando 2 días a casa de tu novia, que el tercer dia sea el día de reyes y que tu cuñada te regale un kit de preservativos, lubricante, anillo vibrador, esposas y antifaz delante de mis suegros :S
no sabia donde esconderme

G

Un día entro la directora a clase y un compañero me dijo: mira, si se parece a Yoda.

Me dio por reírme (a mi parecer disimuladamente) y la cabrona de Yoda se dio cuenta, se acerco a mí y me dijo: a ver, enséñame tu boletín de notas (sí, el privado es una cárcel). Se lo dí y me dijo: pues no estas para reírte mucho.

:(

1
Ozonoo4

Una chica que conoci un verano, hablando con ella tan normal, a la hora de bañarnos en la picina, empece a llamarla, no me hacia ni caso y le grite bien alto ''no me escuchas o que?? la virgen que sorda estas hija....''

Todos me miraron con un odio infinito, ella obviamente no (no se habia enterado) porque era sorda y llevaba audifonos que el pelo le tapaba y al bañarse se los quitaba pero no me di cuenta.

:S

Pd: gracias a que la chavala era comprensible y me suavizo el mal rato con humor.

1
markath

#41 La cosa es enseñar la pechonalidad no?

UrkoZzZ

#42 Bua que putada xD y ganaste buena o mala fama? jajaja

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz
  • 26/10/2010
  • Mi cumpleaños
  • Entierro de mi tio
  • "Felicidades primo" (el hijo del difunto)
  • IGUALMENTE
32
Pharew

hace mucho mucho tiempo cuando era pequeño fuimos a casa de una amiga a merendar. Alli estaba su hermana, la cual se apunto a la conversacion y estuvo un buen rato con nosotros. Al rato nos saco un album de fotos.

Habia una foto en la que salia un engendro. solo se me ocurrio decir: "quien es ese travesti?"

era ella

bazoo

Estando asomado a mi ventana, desde la cual tenía una vista decente del parque y me gustaba bastante observar por ella, me percato de que está un amigo mio encima de una bicicleta y otro tipo que no conocía frente a él, agarrándole el manillar. Al principio no le di mucha importancia, pero al rato vi que mi amigo quería marcharse y el tipo este empiezó a forcejear con mi amigo oponiendose a dejarle ir.

Al ver la escena, se me despiertó el kyubi, avisé al que por aquel entonces era novio de mi madre que andaba por casa jugando al Call of Duty descamisado y nos bajamos a la calle con nuestra perra , una Bull Terrier, a impartir justicia de barrio.
(A partir de aqui lo cuento en presente, para profundizar más en la historia y para que os sintais como yo en aquel entonces)

A unos 20 metros de mi amigo y el tipo este ya gritando: - ¡Eh! ¿Qué está pasando aqui?

Nos acercámos y le preguntamos a mi amigo que si le estaba molestando este tipejo, que si busca problemas los va a encontrar, que si mi padre es mas fuerte que el tuyo bla bla bla...

El tipo parece reaccionar con un poco de miedo al ver a dos extraños encolerizados y con una perra suelta e intenta explicarse. No recuerdo muy bien lo que dice, el tipo parece algo asustado y no encuentra las palabras justas. Entonces es cuando mi amigo por fin habla.

  • No, no hay ningún problema. Verás Nacho...
  • Si, dime...
  • Es que... Soy gay. Este es mi ex-novio, y esta bicicleta me la regaló él, y ahora quiere que se la devuelva...

Yo con la mandibula ya por ↓





aqui mas o menos. La verdad, no me lo esperaba. No es que no entrara dentro de lo posible, pero joder, parecía un atraco no una discusión de pareja.

  • Pues nada, aqui no hay nada que hacer. - dice el novio de mi madre - Si es una discusión de pareja nosotros no pintamos nada...

Me despido de mi amigo, sin saber bien que más decir y me vuelvo a casa a comentar lo sucedido a carcajadas xD

2
B

#41 Joder, menudo patatús para lo de la ducha y el topless :/

Estar ayudando a mi hermano en su tienda y tener que atender a un cliente bizco. No sabía donde cojones mirar, me puse tan nervioso que me equivoqué al darle el cambio. El tío no volvió jamás.

wolpek

Con mi mujer, cuando aun éramos novios, al volver de salir de marcha, siempre nos íbamos a una "casucha" (es una casa independiente a la de mis suegros, muy pequeña, pero con baño y un salón cocina, pensado para pasar la tarde fuera de la casa principal cuando hay visita) y pues como siempre pasaba pues follábamos.
Mientras estábamos en pleno acto, escucho un ruido y digo: Rosa, creo que han abierto el garaje.
Ella responde: No, hombre... Me habría dado cuenta ¿no?.
Seguimos tal cual pim-pam-pim-pam, a lo que escucho que alguien empieza a girar el tirador de la puerta (no tiene cerrojo) y, a cámara lenta, entra el tío de mi mujer nos mira y dice: ¡Uy! Pensaba que no había nadie... ¡PERO EL CABRON NO SE VA!, tarda como 5 segundos en cerrar la puerta, ya pensé que querría unirse o algo xD
A todo esto yo estoy hecho un ovillo a los pies del sofá-cama.

Esa tarde había fiesta en casa de mis suegros, y, por supuesto, su tío iba.

PD: Eran las 7:30 de la mañana y su tío trabaja para sus padres.

seeyk

Estar en el baño meando, acabar, encontrarse con el puto doble de un colega, darle la mano, y mientras le pregunto por su afable vida, veo que no es él... le miro con cara de.. bueno talue, y cierro la puerta...

Todo esto con la mano del cacharro. :wtf:

Juandapanda

#48 Siendo cómo son mis "amigos", me van creando mala fama -.-"

Usuarios habituales