Situaciones raras ft. SEXO.

shardas

#508 entiéndela la pobre mujer en su ignorancia es feliz menos mal que se molesta en preguntarlo jajaja no deja de ser una situación muy comica

1 respuesta
Dek0

#510 buen intento, pero ni por localización has acertado

poisoneftis

#511 créeme que saber sabía lo que era de sobra, pero como buena madre se preocupó

1 respuesta
B

#496 te cito aquí mismo para no volver páginas atrás,,,,

Que haces mamón siempre vas con el rabo dando coletazos,, tanta fe te tienes en ti XD yo me creía que era trola por un par de cosas que había leído, pero aquí la gente te tiene mucha fe y a partír de hoy tienes uno más, XD

1 respuesta
PocketAces

#514 Gracias máquina. Me alegra mucho que la gente me reconozca mi gran labor como Maestro Supremo y Señor Absoluto del Sexo. Un abrazo grande, hermano!

2 1 respuesta
PiPePiTo

#515 Hombre, tanto como

#515PocketAces:

Maestro Supremo y Señor Absoluto del Sexo

igual es abusar. Pero decir que somos fans de tu vida sexual puede considerarse correcto diría yo.

1 respuesta
B

#516 no no supremo supremo,, eso que yo e leído de póst que ha puesto la Sasha_Pasha de hace años y ponía así; vi un puñado de colegialas a la que a una le guiñe el ojo y se ruborizo y se escuchaba como le palmeaba el conejo,, eso pa mi a sido el evagelio eso es de tener dos cojones,, cualquiera no lo hace.

iZubi

Uno de estos dos debe ser el que se puso la polla de Pocket de antifaz sino no me lo explico.

1 respuesta
Gunker

#518 El hilo-copia de off topic sigue abierto. Sube esa foto and destroy it.

Cruzer

#502 Y no te preparó unas lentejas de puta madre???

Ya lo digo yo, FAKE!!!

1 respuesta
dnaboy

#520 como que en hora y poco no da tiempo de follar y comer lentejas. Bueno, a lo mejor a ti te sobra la parte de follar, no sé. ;-)
Y lo siento, pero no, no es fake (inserte reply fácil de nuevo para que le preguntes a tu madre).

1
seiviak

Ya que la primera historia tuvo aceptación os cuento otra.

Junio 2013.Barcelona. El día antes de celebrar mi cumpleaños mi novia me dice que mañana me invita a cenar fuera y a salir "por ahí". Me extrañó. Prefiero quedarme en casa limpiando que salir de fiesta pero bueno.. como era un regalo, pues no dije nada. Me duché, me afeité, Me vestí con mi look casual ( digo casual por no decir pantalones rotos camiseta rota y palestina.)
Salí del baño y le dije:

-Voy bien cariño?
-Ni de coña. Vístete guapo que tengo una sorpresa para ti.

Coño. Ya estamos con las sorpresas. Pues na. Cambiamos de ropa y me visto "to chulazo" con mi trajecito y mis cosas. Total, me lleva a cenar a un restaurante bastante conocido de Barcelona y vinito, chupitos y tal... y yo preguntando:

  • Cúal es la sorpresa?
    -Paciencia.

Salimos de comer un o de los mejores entrecots que me he metido en el cuerpo y me dice.. Te voy a llevar a un local super exclusivo a que conozcas a chinato. (Para quien no conozca a Chinato es un poeta que coaboró con extremoduro y es cojonudo) y yo.. Pues joder.. vaya noche más cojonuda.

Me lleva a un sitio cerca de la calle Rosellón. Un local sin cartel, al lado de una portería. LLama al timbre.

-Quien es?
-Ana Martinez.
-Tienes hora?
-Si.
WIIINIIINGS. (sonido de puerta abriéndose)

Entramos en un local pintado de rosa, con un pasillo largo y una mesa de recepcionista.
-Teníamos cita a las 12.
-Un minuto y pasáis.

Yo no entenía nada. Qué cojones hacía Chinato en un sitio como ese? Era un local de lectura de poesía ( me gusta chinato,no la poesía así en general) Por qué pediría hora en un local de poesía para ver a chinato? Bah.. pasé de comerme la olla y esperé.

Tardó unos 5 minutos en volver la recepcionista y nos dijo que estaba todo listo, sala 2. Pues palanete que vamos. Al pasar a la altura del mostrador me dijo "tienes una gran novia". Coño ya lo se, por eso es mi novia. Seguimos andando por el pasillo hasta la segunda puerta. Me dijo:

-Sabes lo que hay aquí detrás?
-Chinato?
-No.
-Pero si tu me has dicho...
-Algo mejor
-Ni idea
-Intenta adivi
-Ni idea
-Que rancio eres
-Pero es que no tengo ni ide

Y abrió la puerta. Y ahi estaba. Una chica vestida con conjunto de encaje cojonudo.
Hostias.

  • Me has pagado una puta?
    -Si. Un trío. Te apetece no? ( le dije que no y me fui a casa a hacer croquetas)
    -Claro.

Edito por petición

Pues nada. La chica era brasileña de raza blanca, rubia, ojos azules y preciosa. Un cuerpo de escándalo. Yo hablaba a base de monosílabos por no tener un ml de sangre ni remotamente cerca del cerebro. Estaba puesta en el tema y empezó haciendome un masaje a 4 manos. ( no es que fuera un puto alien es que mi mujer colaboraba ) Empezaron por la espalda y me hacían masaje con todo el cuerpo ( ya que era chiquitita y yo mido 1.90) y me pidio que me diera la vuelva y me hicieron una mamada a 2 bocas y 4 manos. Brutal. Yo aguantando como un campeón, pensando en cualquier cosa menos en sexo para aguantar un tiempo digno. Después me dijo que me follara a mi novia porque no usamos condón y así después aguantaría más con ella, que me iba a dar mucha caña.

Mientras me tiraba a mi mujer, ella me chupaba las balls, me tocaba los pezos, me comia la boca... y me fuí. Estaba contento con el rendimiento del soldado de primera. Había cumplido con la misión encomendada y le tenía que dar un descanso para el segundo asalto.
Ahí fue algo violento. Los 3 desnudos, hablando de Brasil, de como se vivía y tal. La tía de vez en cuando me chupaba el centollo y me decía, ahora me tocará a mi. Y el morbo era salvaje, evidentemente.

Y se puso al tema. Creo que era campona mundial de regetón si no no entiendo ese movimiento de cadera. La suerte que tuve, es que como buen hombre me había hecho un gallolo antes de salir a cenar mientras mi mujer se duchaba ( esperaba tener sexo esa noche, pero no así) y pude resistir su envite. Mi novia iba sobándola, la besaba, le chupaba los pezones y yo ardía por dentro. Después de un tiempo pruencial ( no sabría decir si fueron 10, 20 o 40 minutos, ni idea) le dije, estoy cerca. Ella me dijo que le encantaba tragar semen y que si se lo "regalaba" ( esta frase me ha dado para muchas pajas, pajas de sangre).

Le preguntó a mi mujer si quería compartir. Y yo allí, de pie encima de la cama como un rocco sifredi de la verneda, preparado para el gran final de la actuación. Y no había manera. Le daba al manubrio pero el morbo era tal que ni me acercaba. Empezaron a besarse delante mío, me chupaban todo lo chupable y tocaban toco lo tocable hasta que ella me dijo, yo me encargo. Cojió al soldado de primera e hizo la paja-tuerca con una mano y con la otra me dió el placer que sólo un hombre puede conocer ( ver anterior historia mía) y tuve la mayor de las corridas. Como ya llevaba 3 descargas, el material era líquido y se cayó por mi barriga. Ella, amablemente, buscó hasta la última gota y en un alarde de compañerismo y generosidad cedió parte del botín a mi novia que esperaba ansiosa su parte. Ese beso, ha sido el mejor momento sexual de mi vida.

Y acabamos. Cuidaos, gracias por todo , hasta otra...

Y así fue como hice el primero de 3 tríos con mi mujer y una prostituta. Increible.

Por cierto antes de que lo digáis, es una true history.

11 6 respuestas
CerdoVerde

#522 Nombre del restaurante o fake

1 respuesta
seiviak

#523 Balmes Roselló.

sacker

#522 tio, no cuentas lo mejor

¿la muchacha del conjunto de encaje del local de lectura de poesía, qué te recitó?

PocketAces

¿Un trío con una prostituta? ¿En serio?

¿Cómo fueron los otros dos tríos?

1 respuesta
er_vick

no diferenciaste un local de poesia de un puti? :psyduck:

1 1 respuesta
w4lk3r

sin comentarios, porque no hay por donde empezar y si empiezas es un no acabar.

1 respuesta
touchdown

A tu novia le apetecía comer pescado, me alegro por ti.

1 respuesta
seiviak

#322 He Editado.

B

Es la típica que sorprendentemente accede a un trío y a los dos meses te pide un trío diabólico (dos penes)

1 1 respuesta
seiviak

#531 se lo he ofrecido y no ha querido.
#527 Nunca he estado en un local de poesía. Igualmente el puti no es el tipico de carretera. Es una entrada normal al lado de una portería, sin cartel y sin extravagancias.
#529 Ella me dijo que no le gustó besarse con ella. No sentía morbo ni nada. cuando accede es por darme el capricho.
#528 mi no entender tu comentario.
#526 Uno con otra prostituta y otro en un local swinger. ( posible tercera historia)

1 respuesta
Bannannero

A mi me da igual si lo que contáis es ficción o no. Da para paja y punto.

1 1 respuesta
dnaboy

#532 #533 yo creo que el hilo no va de historias (sean verdad o no) de el "mejor" polvo o la mejor "fantasía" van de situaciones raras, lo de que tu novia te regale un trio con una prostituta, pues está bien, y algo rara es. Pero yo creo que entra mejor en otro tipo de post.

A ver, que se agradece y me pongo palote igual, pero...

2 1 respuesta
vene-nemesis

#522 le comisteis los morros a una prostituta, ok.

1
arion10

#534 No es una situación rara?? De normal todas las novias llevan al novia a hacer tríos con prostitutas buenorras??

Hay historias y historias, tampoco creo q haya q quejarse, a las malas no le des manita y ya xD

3
mikitriki
#522seiviak:

WIIINIIINGS.

lo mejor de la historia

KrasnyBoy

Allá va la mía, que para mayor mofa fue mi primera vez.
Tenía yo 18 añitos recién cumplidos y salí un día de fiesta con varios amigos, a los que luego se fueron juntando diferentes grupos de gente. Entre ellos había una chica algo mayor que yo (tenía creo que 26) a la que ya conocía de antemano.
La noche discurrió sin mucha historia, y en un momento dado me puse a hablar con la chica ésta, todo de muy buen rollo, yo era inexperto en todo lo relacionado con las mujeres y el arte de la seducción, así que no iba con ninguna intención. Además, tengo la costumbre de cuando salgo de fiesta cogerme unas borracheras impresionantes, de esas que no sabes ni hablar, así que cuando me encontré con que me estaba liando con la chica aluciné.
Seguimos de fiesta, liándonos y de palique hasta que nos cerraron el garito casi a las 7 de la mañana, así que nos fuimos a casa, con la casualidad de que la suya quedaba de camino a la mía. Ella me invitó a subir y yo no me lo creía. (Recuerdo que fue mi primera vez)
Subimos a su casa y empezamos a a meternos mano y esas cosas. Cuando me di cuenta me dijo que iba a por un condón y yo creando una gran expectación sin saber que a partir de ahí todo iba a ir cuesta abajo.
En primer lugar, con lo borracho que iba y que no me había puesto un condón más que una vez o dos, me costó un rato ponérmelo, y encima mal, con lo que acabó poniéndomelo ella. Después comenzamos a darle al tema, ella arriba. Todo normal hasta que se me ocurrió tumbarla en la cama y ponerme encima, momento en el cual empecé a menearme de manera descompasada y sin saber muy bien que hacía. Por suerte esto duró poco ya que ella volvió a darme la vuelta y se puso arriba de nuevo.
Llevábamos ya un rato y el alcohol empezaba a causar estragos. Yo no sentía nada en el nabo, me estaba quedando medio sopa y la tenía medio floja. Llegué a tener un par de microsueños y le dije que parase un momento. Empecé a machacármela como un mono para ver si conseguía empalmarme bien, pero ni por esas. Seguimos unos 5 minutos más o así y ante el miedo de quedarme completamente dormido y viendo que no estaba disfrutando nada le dije que lo sentía mucho y que mejor me iba a casa a dormir.
Lo peor de todo es que después del ridículo y de quedarme medio sobado en su cama con ella cabalgándome, a los dos días o así me mandó un mensaje al facebook y yo de la vergüenza que sentía ni le respondí ni nada.

1 respuesta
B

#538 Todos hemos necesitado romper con esas "primeras veces" y esa heroína se prestó a enseñarte los caminos del sexo aún sabiendo que eras nulo y tú vas y le haces el vacío.
Shame on you :(

22
P

#522 si en vez de la brasileña hubiera estado mi ex-cuñada .......
Verdad seiviak
Jajajajajjajajajjajajajsjsjjs

1

Usuarios habituales