Sobar en el metro y pasarse de estación

O

Buenas, mediavideros, abro el hilo para contaros lo que me ha pasado esta mañana.

Para los que conozcais Madrid, vivo en Ciudad Lineal, y trabajo al lado de Bernabeu, y por tanto tengo que coger el metro todas las mañanas. Pillo la línea 7 (Naranja) en Pueblo Nuevo y hago trasbordo en Gregorio Marañón para coger la 10 (azul oscuro), y de allí hasta Santiago Bernabeu (Adjunto mapa para los no madrileños)

http://img293.imageshack.us/img293/9094/metromadrid02sm5.gif

Pues bien, esta mañana me he levantado a las 7 sobadísimo, y en vez de entrar en el metro en Pueblo Nuevo lo he hecho en Ciudad Lineal (Línea 5, verde), y iba tan empanao que se me ha pasado hacer el trasbordo en Pueblo Nuevo para coger la 7. Luego me he pasado de Gregorio Marañon y he hecho el trasbordo en Alonso Martínez, y finalmente, cuando por fin voy en la línea 10, ya escuchando música para no dormirme, me he vuelto a pasar de estación y me he bajado en Cuzco.

Joder, he llegado al curro rallao, porque en 30 minutos me he pasado en 3 estaciones, y todo por ir con un sueño tremendo (pero sin llegar a dormirme).

Por otra parte, un antiguo compañero de piso, cuando salía de fiesta y volvía a las 7 de la mañana venía todo el camino haciendo unos esfuerzos tremendos para no dormirse, y cuando llegaba a la penúltima estación se sobaba, y amanecía al final de la línea. Y esto le pasaba siempre que salía.

La pregunta es: ¿os pasa a menudo eso de pasaros de estación por quedaros sobados? ya sea al ir al curro/instituto/uni o al volver a casa de fiesta. A mi no me había pasado nunca, pero lo de esta mañana me ha dejado LOL.

NosFeR_

Yo debo tener un 6º sentido para eso o algo así xD, la última vez que volví dormido que volvía de fiesta estaba completamente sopa, pero en mi estación me desperté y me bajé, y no es la primera vez que me pasa xD

Puni

y porq no vas de pie?

helicon

a mí me pasa en el autobús, si.

dangerous

Joder #3 ha owneado.

ChemicalX

yo en el metro no, pero en un buho me quede sobado con la cabeza empotrada contra el asiento de delante tras potar en el suelo y me desperto el conductor en la ultima estacion.

Pregunte balbuceando si el autobus daba la vuelta pq me habia pasado de parada y yo pense que el conductor me dijo q si, pero tras levantarme y dar un par de vueltecillas dentro del bus el conductor empezo a gritarme "QUE TE BAJESSSS" asi que me baje y anduve media hora hasta llegar a mi casa. El como encontre el camino solo dios lo sabe.

JosE_Arcadio

me ha pasado en buses y en trenes, al volver de fiesta. pero nunca en metro ni yendo para el trabajo o los estudios.

Oritobea

soy incapaz de dormir en un medio de transporte,aunque sea en el viaje Granada-La coruña y no haya dormido nada la noche anterior,me sobo pero con los ojos abiertos

potokuz

milagrosamente, siempre despierto 1 par de paradas antes

alepe

Alguna vez en el FGC me quedado sobado una parada, siempre que me ha pasado ha sido justamente al cerrarse las puertas de la estación donde debia bajarme, lo cual mi sexto sentido falla por unos segundos.

Lo malo del FGC es que entre tren y tren hay que esperarse un ratillo largo

Saludos

B

Yo este año he empezado a coger bus cartagena-murcia diaramente (unos 50 minutos)...

Al principio si me pasó lo de quedarme dormido y despertarme pasada mi parada como 4 ó 5 veces, casualidad que encima casi siempre llovía xD

Ahora ya estoy acostumbrado y me suelo despertar justo 10 minutos antes xD

M

Por suerte, siempre me bajo en la ultima parada del bus xD

albertoste

#1 Deberias de preguntarle eso a gracywapa....xDDD

banga

yo cojo un bus todos los días, el trayecto son 40 minutos. Yo duermo cuando tengo mucho sueño todo el trayecto, y cuando el autobús entra en la terminal de Avda de América, hay una pequeña bajada y una serie de luces en la pared que hacen que milagrosamente despierte. Luego cojo el metro, y a esa hora suele ir petado así que siempre voy depié y no me da tiempo a dormirme.

A la vuelta es otra cosa... en el autobús me he quedao más de 2 veces dormido y acabo en la otra punta del pueblo, por que la parada de mi casa no es la última.

SasSeR_18

yo como #8

PruDeN

vaya, soy el unico que al leer el titulo y ver un enlace se a emocionado, y al leer detenidamente y ver q tenia el enlace le ha parecido una putamierda de hilo :/

PD: el plano ese tiene mas años que el sol

LechuJa

Soy el único que se creía que el thread iba de que sobando a una en el metro se te ha pasado de estación?

PD: No voy en metro.

cocoloko

todo esto para decirnos que tienes trabajo?

hombredeoro

POnte la alarma en el movil cada 3 minuos >.<

a mi nunca me a pasao, claro que yo voy al tuto andando xDDD

B

peor fue lo mío, que una vez me la pille tan gorda (en mi vida volvi a probar el vodka) que me pase veinte minutos en el ascensor sin ser capaz de darle al botón correcto

pOOper

#20 fakazo del siglo xD tas pasao compañero..

Bau

prueba con cocaina para no dormirte

OrODeTh

Hay que ser pavo xDD

Dabra4hire

#20 Puedes seguir intentando molar con tus comentarios de pseudocomatoso etilico o contar cuantos gramos te metiste del culo de esas putas.

Yo en el metro voy tan concentrado en la musica que es imposible dormirse.

B

En la última KDD madrileña, cuando gracywapa (bss cta :**) me acompañó a la línea y Dj_Sergio nos hizo la 3.14 me dijo bájate en esta parada y pilla la línea X (como para acordarme) y hasta Chamartín... pues bien, estaba yo tan tranquilo y me empiezo a quedar dormido... con la música puesta (Love of Lesbian creo), cada vez que llegaba a una estación me medio-despertaba... pero estaba sobadísimo... y en fin, de repente miro por la ventanilla, veo que es la estación y salgo por la puerta 1 segundo antes de que cerrase... :( Casi me pierdo en Madrid ;(

Bau

"Love of Lesbian" ....................................................... wtf?

Goodkat

A mi me van las alarmas, por eso no me pasa.

Bocasucia

a mi me ha pasado 2 o 3 veces volviendo de fiesta, una de ellas despertándome considerablemente lejos de mi casa

B

Con el metro casi un día (y ahora voy con los ojos como sopas si salgo de fiesta y pillo metro). En bus imposible, y en tren tampoco.

No me gusta la sensación de incertidumbre. Aunque esté cansado, puedo esperar. Ahora... es llegar a casa y popom.

anikex

#20 si fuera eso verda hubieses corrido a postearlo en mv y lo sabes

Usuarios habituales