Sobre las adolescentes de hoy en día.

Ismelldrama

Ahora reflexionando, aburrido, me he parado a leer diversos comentarios de "amigas" por el tuenti y he llegado a la conclusión: que ganas de llamar la atención tienen. Amigas que se conocen entre ellas, que se tienen agregadas al msn, intentan mantener conversiones por el tuenti de diversos temas: Hace mucho que no te veo, quiero hablar contigo ya, que tal ayer de fiesta? y demás temas que me parecen algo penosos. Pues en vez de hablarlo en privado por el MSN, necesitan contar toda su puta vida en el puto tablón para intentar demostrar lo guays que son.

Aparte, otra cosa que me lleva quemando mucho tiempo también es el tema de las que se creen "modelos" o algo. Se hacen fotos en el dichoso baño, se maquillan y todo, usan Photoshop (les dices que lo han usado y se pican enteras incluso lo niegan, ¿hola?.) Vamos que se intentan fotografiar en las posturas más provocativas que hay, luego dices que son unas putas y se ofenden, si es que... Enserio, porque las necesitamos por motivos reproductivos/biológicos y todas esas cosas, pero por mi que se pudra toda esa mugre, que me da bastante asquito.

Lo realmente penoso también es lo falsas que son entre ellas xD, es realmente impresionante. Un ogro/troll sube una foto, y empiezan todas sus amigotas a lamerle el culo, que si es lo más guapo, que si no se que...me parece muy triste. Por suerte los tíos creo yo que no somos así.

¿Opiniones? ¿soy el único que ve así de penosa la situación?
PD: thx for the info y todo eso, que agustito me quedé.

Lamper

todas putas simplemente, no tengo otra explicacion para este suceso, putotes que buscan carne.

Fyn4r

Si fuera una tía te diría que "no somos todas así" pero en verdad si lo son.

T_D_S P_T_S

KIIM

Las tias... Son asi. Ahora, no solo las tias eh?¿

K

en parte tienes razon y en otra no :P

agitE

Al leer lo que #1 ha escrito, quitando lo del photoshop que todavía no he tenido conversacion así lo demás lo he visto TODO al 100%

Todas... no se salva ni una.

JameZ-

es su cultura

George-Bush

No me gustan vuestras descalificaciones sobre lo mejor que ha creado nuesro señor, las mujeres.

Habichuela

y hay que respetarla

ZaMoRk1nG

lo he visto TODO y la verdad es que antes me daba mucha rabia y me reia bastante de ellas, ahora la verdad que paso, ni me molesto en leerlas.

P.D: los malotehs también lo hacen.... la verdad es que yo paso de toda esa mierda :S

Hantrax

opino igual k tuu XDDD

y lo k m mata es lo tipico "tiaa teqieroo muchisimooo t echo d menoss" xk coño no usan mensajeria privada? lo tienen k escribir en el tablon d la amiga, para k la amiga le responda "yo si k t kiero guapaaa" y asi sube su actualizacion y suben sus visitas.

Una cosa si k m mata k no lo aguanto, es la tipica foto "k pensais d mi?" y puede haber dos casos, una tia k sta buena, vale, etiqueta a todo el mundo para k le digan k buena sta, pero t ves al tipico tirillas con un cuerpecito penoso o a uno cn talega (un dia voy a hacer una recopilacion) con el "que pensais de mi?" Y lo peor no es eso, si no que las tias dicen "k bueno stass" "eres mui guapoo" Yo flipoo!

phanatiC

la culpa es de los padres..

ZaMoRk1nG

#11 en nuestro instituto hay una tia ke puso una foto de esas de que piensas de mi y cada vez ke pasa delante nuestro decimos todos en voz alta: ¿qué piensas de mí? TQM

jajaj es un despolle, la tenemos margi xD!

josecollants

las nacidas a partir del 90 (más o menos) si son así, por suerte las de mi edad aún se salvan muchas de ser putotehs del tuenti :P

KyOshA

y... por que las visitais?
Es más... porque muchas veces les seguís la corriente??

Yo siempre he dicho que si hay putas es porque vosotros quereis, porque os gusta. Si hay adolescentes pesadamente egocéntricas es porque les haceis caso... Así que menos quejarse que luego seguro que te la follarias...

Ismelldrama

#15 Si, claro que me las follaría a la mayoría xD, aun siendo subnormales.

Alatriste

#15 porquehtan wenah además es una gran fuente de pornografia infantil

potokuz

sí, da asco

no, no tienes por qué leerlo

ArThoiD

#12 ... que las visten como putas.

Hantrax

#15 k tiene k ver k nos riamos d ellas, k digamos k sean subnormales con k keramos follarnoslas?

LmrZ

a mi lo ke me hace mogollon de gracia es que todas Tq ^TQtQtQ ****, vamos que se quieren a mazo entre todas, y despues ves que se cruzan por la calle y:

-Hola :S
-Hola j3 :S

Armandyek

Todas son unas zorras.

George-Bush

31 t10s d0nd3 3st4 l4 c4nc10n d3l P0rtA !

KyOshA

#20 pues hombre, que deja bastante que desear que vengas a ponerlas de mierda hasta las cejas diciendo que no las soportas blablabla y luego te las folles...(bueno, lo intentes)

M0E

Me parece digno de estudio. Pero aún más curioso me resulta la necesidad de algunos de juzgar al resto para justificarse pensando que al menos hay gente a sus ojos más patética que uno mismo.

Armandyek

#24 Es bien sabido q las putas tb se foyan a descerebrados musculosos asi q no vengas con esas

Ismelldrama

#25 Grande Moe, grande. Me encanta como me juzgas sin conocerme, ya que yo a las que juzgo, si las conozco, gl and hf.

PD: no, no me creo superior o menos patético que ellas.

ch3ris

el hombre fue creado para procrear con la mujer, la mujer fue creada para atraer al hombre y procrear, si se hacen esas fotos es para que tu las mires y les prestes atencion y el fin de todo es follar contigo.

lo siento las que se sientan ofendidas pero es una verdad capitál demostrada y estudiada , despues de todo no somos mas que animales que desempeñamos una función.

B

Tambien hay tios que son asi, lo cual resulta aun mas penoso.

Yo a veces me rio mas con el tuenti que con feda, que lleva unos meses muy aburrido ;(

M

RPV de #28

las tias son attention whore por naturaleza

y estoy hasta los hurbos de que vayas de modelos y super fotografas.

"Eh mira, la e puesto en sepia, que superbuena soy, que original. que bien hago fotos"

Usuarios habituales