Sobre las adolescentes de hoy en día.

jueye

#209 soy tu padre y te vas tu y tu propiedad privada a dormir debajo de un puente, menudo criajo mal educado por dios.

B

Por suerte a mi padre sí le educaron bien, y no es tan deficiente mental como tú. Suerte con tu hijo, llegará lejos (insultándote, claro está).

M

#211 eres un poco lerdo.

ErPvT04m0

#183 a mis 28 años, 16 = niña, y para cualquier mayor de 18 puede ser un problema tener relaciones sexuales con ella.

Y que desvarío de tema, los T_D_S P_T_S y cosas por el estilo ........ uy me huele a resentimiento con el sexo femenino, seguid buscando, algunas merecen la pena ;)

KyOshA

Trabis, todo en esta vida tiene una edad.

Si tu ves normal que tu hijo folle con 12 años, un pin para ti. Los que somos más prudentes, esperaremos a que el niño nos salga con dos dedos de frente.

B

Si quiere follar, follará. Kyosha, si tú le quieres restringir libertades y castigarle si lo hace, adelante. A mí si me viniera con dudas, le facilitaría material sexual (y en internet habrá millones de cosas) y que siempre lo hiciera con condón, y con cuantas más mejor (o cuantos más).

Con educación y respeto te sale un buen hijo. No tengo una maldita duda sobre eso. Pero si quiere fumar temprano, beber temprano, follar temprano... lo hará. Y para que lo haga mal y a escondidas ni le meteré una bronca descomunal ni le diré "como te pille te vas a vivir debajo de un puente" como ya se ha visto. Eso son soluciones en la época de Franco cuando el miedo creían que servía de algo. Si mi hijo estudia y no causa problemas, que haga con su cuerpo lo que quiera (y le enseñaría para que lo hiciera con conocimiento, los que se enrolan a hacer cualquier cosa a base de ignorancia los odio. Por eso lo inculcaría para que no lo hiciera así, que no NO hacerlo en mayúsculas).

Si tu hijo/a quiere follar, qué harás? Yo prepararlo tan bien como sea posible, dado que lo hará con cualquier pilingui que pille; mejor bien enseñado. Tú le dirás que "no es tu edad. Más adelante ya podrás hacer lo que quieras"? Eso en algunas ocasiones (y no en cuestiones de follar o de drogas) me lo decían mis padres, y lo odiaba.

kerm4n

meter el trabuco te vuelve tonto en segun que edades

X-Crim

#216 creo que tiene mucha razon xD

B

Tabris pues yo no creo en la extremada libertad que propones para la educacion de tus hijos, pero tampoco la educacion del miedo de la epoca de Franco.

Yo creo que todo tiene que tener unos controles. Me parece muy bien que quiera follar. Pero, eso de "cuant@s más mejor" ? Con eso no estoy de acuerdo. Y tampoco estoy de acuerdo con eso de que haga con su cuerpo lo que le dé la gana.

Si tu hijo o hija de 18 años sabes que se pone a enviarle fotos desnud@ por email a otras personas, tú qué harías? No sé si lo sabrás, pero por ejemplo en hotmail, cuando aceptas crearte la cuenta, hay un texto bastante claro que dice que todas las imagenes y documentos que se envian y reciben através del correo pueden ser usados por la empresa y miles de historias mas.

Lo que quiero decir con esto, es que por mucha libertad que le des a tus hijos y por muy buena educacion y respeto, siempre tienes que llevar un control, no darles via libre para hacer lo que les de la gana porque confias ciegamente en que te saldran unos buenos hijos porque has sabido educarlos.

elfito

#216 e incluso clases practicas didacticas!!!

Opino igual ke tabris ^^

yiyi

joder #1 me as leido el puto pensamiento 100% de acuerdo!

namidettje

#216 Te va a salir un/a hippie anitaborto con sida/hepatitis/herpes y 3 hijos a los 18, que no vacuna a sus hijos por el mal que hacen las farmaceúticas a los animales. Además, tendrá un alto número de posibilidades de desarrollar cáncer de útero por su promiscuidad. Probablemente será un consentido/a. Me gusta la idea.

#1 Ya lo dice la sabiduría popular: "Todas putas, menos tú madre". Es cuestionable, lo de la madre.

NeOGeN

Que razón tiene #214, no es bueno tanto rencor, siempre se encuentra chicas que merecen muchísimo la pena.

3oWyN

enviar fotos de tu pollaa cambio de dinero et parece bien? es algo normal?? es algo ke si sabes ke tu hijo hiciera ke harias? le dariaas una palmadita en la espalda diciendole che ke machote eres hijo muy bien, la proxima ke se vea como te corres?
pues yo tengo una hija y la pillo haciendo eso y se keda sin mvl sin pc i sin salir de casa hasta ke se le pase la tonteria.

overking

basura.. xd

B

#219
"Pero, eso de "cuant@s más mejor" ? Con eso no estoy de acuerdo. Y tampoco estoy de acuerdo con eso de que haga con su cuerpo lo que le dé la gana."

Por qué no puede tirarse a cuántas más mujeres mejor? El sexo está para disfrutarlo, y con protección e información, que lo disfrute. Si se enamora es otra cosa.
Y por qué no puede hacer con su cuerpo lo que le de la gana? Es su cuerpo.

#222
Mientras no me moleste con sus retoños y no me de discursitos (dado que yo no se los daría a él) que salga como quiera. O sea, yo quiero unos mínimos. Mientras no me diga "Papá, tienes que ayudarme a cuidar y mantener a mi hijo dado que yo no puedo, pero sí follar sin condón" o que me sangre dinero de la C.C. sin parar y ya es que no cobra ni el paro del tiempo que está haciendo el perro; que salga con flauta y un perro, rastas o lo que quiera. Que vosotros queréis a un hijo ejemplar para chulear de ello a las reuniones de padres? Me parece estupendo. Por mí como si se pone de puto en la N-340.

#224
Enviar fotos de su polla por internet no es ser machote. No es ser nada. Es ser un hombre que envía fotos de su polla por internet. No le daré ninguna palmadita en la espalda, dado que no me importa lo que haga con su cuerpo y tiempo libre. No es ningún gesto digno de elogio, pero tampoco de castigo.
Y tú deja a tu hija sin móvil y sin PC y sin náh, que enviará fotos suyas pero con el PC de sus amigas (peor). Y el móvil a santo de qué viene? Si es por tarjeta, que se lo pague ella, y si no lo es, cámbiaselo de contrato a tarjeta.

Sois como los padres que el hijo suspende asignaturas y lo quita de sus actividades extraescolares y todo su ocio posible y de viajes de fin de curso. Acaso quitando todo eso estudiará más que antes? Mételo a repaso y cuida que haga su trabajo, y que vaya a piscina o lo que quiera. Y si ni así, quizás no vale para estudiar.

3oWyN

#226 estoi diciendo a cambio de dinero...

B

#226 Si tu hija quedara con hombres mayores para follar tambien la dejaras que hiciera lo que quisiera en su tiempo libre? Yo creo que no se les puede dar toda la libertad que quieran.

melonz

No veo diferencia entre lo que es el coito en si con un hombre mayor o con un cani de su clase...

B

#227
Todo es relativo. Lo puedes llamar una prestación de servicios o satanizarla por prostitución digital. Yo lo que tengo claro es que si prohibes una cosa la harán con más ganas (miles de ejemplos diarios). Si te preocupa, dile a tu hijo/a que la idea que mande fotos de sus partes por internet cobrando te da yu-yu y todo lo que de miedo o quieras. Para mí ningún problema. Si después tiene algún follón o lio, habrá aprendido por sí mismo y será ÉL (importante) el que no mande más fotos. Cualquier lección es mejor aprenderla por sus carnes (aunque lo malo sería que aprendiera demasiado xd).

#228
Mi madre me tuvo a los 18, y con mi padre se llevan... casi 20 años!!!!!!!! Es mi padre un pederasta? Es el matrimonio de mis padres una farsa y algo fallido? Pues en mi opinión es la mejor pareja que conozco y más bien llevada. Hubieras prohibido a mi madre salir (o follar) con mi padre? Para mí sería peor con un kinki de su edad que con alguien responsable pero que le superase en 10-15-20 años.

Qué ganas de coartar libertades. En serio xd.

9 días después
_NeoX_

Hay una edad para todo

al paso ke vamos , los que menos a los 10 años , follaran y se harán sus porrilloss
y ya no te digo más cosas que se peude hacer...

demasiada prisa tienen T_D_S P_T_S se creerán ways o alg0

jeke

www.laculpaesdelospadresquelasvistencomoputas.com<--- no se si lo pusisteis..

edit: Yo sé por experiencia que hay chicas muy bien educadas que se visten bien, se maquillan y toda la pesca pero que no van de reshulonas por ahi, y luego hay otras que tienen 12 años, feas de la ostia y las ves fumando y creyendose lo más de lo más...

yukiHime

#1 Hay por ahi una imagen de la ruleta de la suerte....

T_D_S P_T_S

FoxWinterMan

Yo propongo que nos agreguemos todos masivamente al tuenti cojamos cada dia un par de putotes y les hagamos focus basto en el tuenti XD

B

Acepto.

Usuarios habituales