Sobre las adolescentes de hoy en día.

ShAdOw000

Y....

Donde estan las fotos de tus amigas para poder opinar con criterio?

Soltrac

Pasos a seguir

1) Abre página tipo votamicuerpo.

2) Ponte a ver los tíos (no te toques mientras lo hagas)

3) Saca la conclusión de q también hay putotes masculinos.

Ismelldrama

#62 Es que no me refiero solo al físico de las tías o a posar, sino a la forma de ser x inet. A contarse su megavida por el tuenti pudiendo usar el MSN, o a lamerse el culo entre ellas, cosa que está muchisimo más expandida entre las féminas que entre los tíos.

B

#52 hombre mas que quejarse en plan "es de las cosas que mas me molestan en la vida" se quejan en plan "que mujeres mas pateticas" en el sentido de que muchas, y muchos, son pura fachada. Yo creo que aun desapareciendo el buitreo, no desaparecerian, porque como se ve en #1 no es solo un problema de puterio, que me parece cojonudo, es un problema de que van como borrachas por la vida ;(

Y por cierto cada uno puede juzgar lo que quiera, esto me gusta, esto no, estoy juzgando. Otra cosa es que tengamos el derecho a censurar lo que a nosotros no nos guste, que no lo tenemos. A mi me parece bien que haya gente diferente porque si no el mundo seria muy aburrido, pero esta gente no me gusta mucho. Lo que hacen con esas actitudes es que se les considere superficiales y eso solo atrae a la gente igual de superficial, entrando en un circulo vicioso.

evilsol

si tanto os molesta y tanto pasais de ellas...poque llevamos 3 paginas sobre un tema mas que repetidisimo en este foro?

mi no entender.

Soltrac

#63 Vale, te cambio lo q tienes q hacer

1) Abre página tipo votamicuerpo

2) Visita a una tía

3) Lee sus comentarios

Ahora dime quien escribe y como.

susto93

#60 Yo tambien estoy harto de ver todos los dias en clase a chicas asi, pero tambien he de decir que putotehs chicos hay los mismos. No hay mas que ver votamicuerpo o fotologs reshulones de esos..

KyOshA

#64 la mayoría de las tías actuan por "copia" de amigas suyas.
Si la típica wapa del grupo se hace fotolog y ve que TODOS los tios la buitrean, en 2 dias media clase tendrá fotolog. Y si las demás del grupo no consigues tantos buitres, subirán fotos provocativas para ser buitreadas...y lo triste es que lo cnseguirán xd

Así que yo creo que se eliminaría la mayoría de putotehs

Slipk

El Tuenti es caso a parte no he visto mas chorradas e hipocresía juntas. Aunque también es aplicable a la vida real.

Y los tíos también, no te creas.

B

#58
No lo sé. Cada vez que salgo de Cataluña quiero más a las que están fuera de mi alcance y miro sin ganas a las de aquí. Pero seguramente le pase lo mismo a todo el mundo con su zona territorial. Y vamos, a no ser que te juntes con canis, conozco a más mujeres cultas que hombres. O almenos no creen que cultura sea distinguir marcas de coches, jugadores de fútbol al césped y saberse el Marca de memoria.

PD:
#68
Se eliminaría el buitreo cómo? Si no hubiera fotolog ni mierdas pues se sale a la calle y au xd.

danao

#66 escribe la mugre del mundo, ademas son todos falsos, es para que les visites xD

xPipOx

Tambien hay tios. Yo pienso que hay de todo y ten en cuenta que las que no hacen eso seguramente no tienen tuentis o para ti son tuentis abandonados.

fuNN

que razon tienes...

Fox-Wittmann

El mundo va mal

KyOshA

#70 no es lo mismo. La gente en la calle no es tan "sincera"

S

y?

M

También hay que destacar las que cuentan su dia por el nick del msn en plan " jo tiaaaaaaaaaaaaaS!! k guay hoy comiendo cicles en el banco mirando al Javii"

Lo primero que se me ha venido a la cabeza, pero no, tampoco lo soporto xD

#43 es que a las excepciones no las prestais/prestan atención xD

aksarak

Yo tambien hago posturitas en el baño :$

-SHolmes-

luego dices que son unas putas y se ofenden

Yo eso es algo que tampoco comprendo

JosepRS

porque no son PUTAS joder, yo tambien tengo fotografias con gallumbos y posturitas y pollas (que logicamente no pienso postear y no las tengo en ningun blog, simplemente msn) y aunque en mi caso si que me considero un puton ya que le doy a todo lo que se deja, muchas de las pabikas que postean todas reshulonas y putitas69 luego resultan ser criajas que no saben ni poner un condon

Unr3al

Se pasan las fotos en el baño con los champús de fondo.

M0E

Lo único que saco de esta conversación es que KyOshA mola, ha molado, y molará siempre un huevo.

stta

3 páginas y no hay ni una puta foto? iros a la meirda

:'(

josecollants

#83 Precisamente queremos eso :P debatir con texto bien escrito y no con fotos rEsHuLoNaS

Mall0rk1NNN

#1 Asi van las tias xD tambien estan los tipicos putotehs que van de guaperas y de ligon y vacilando y haciendose fotos de su tabletita para impresionar a las tias XD

stta

#84 Gay? o eres tia?

josecollants

#86 cuando quiera fotos de putotehs me busco otro sitio, pero este thread precisamente no :D

HeaTz

Soy putoteh porque es la moda.Fin del hilo.

stta

#88 pues pasame foto amor. bss cont :* tkm tamo,sueña con los angeles, cont cont contsta

HeaTz

Yo de ti no pediría fotos mias,te podrías llevar cierta desilusión conmigo.

Aún así yo también tkm cnt :* y demás.

Usuarios habituales