Sobre la mujer florero de la ruleta de la suerte.

B

palomita

1 respuesta
Eyvindur
#31GhostDoG-:

palomita

3 1 respuesta
PaCoX

como la de ahora caigo, que sale ahi para decir los gustos del concursante como si de un loro se tratase xdd

1 respuesta
B

Wat que han quitado los simpsons?

LaChilvy

Es cierto, ¿para cuando un buenorro girando los paneles?

dranreb
#1NaxxGO:

La que estaba antes la echaron por vieja no?

La que estaba antes, Paloma nosequé, se fue porque quería ser actriz o algo así, aunque era más sosa que un palo.
La de ahora parece un poco más movida.

F

#33 O como las del telecupón de Carmen Sevilla.

Y Furor separaba por sexos....

1 respuesta
Fyn4r

#16 yo necesito ruido para concentrarme, lo que pasa es que no uso la tele, me pongo Twitch. Pero música no me vale, que me distrae sea lo que sea xd

B

No sé pero vaya chollo de curro, yo trbajando 8 horas al día y debo cobrar un tercio de lo que esta, ojalá fuese una tía buena para tener la vida solucionada

3 1 respuesta
NaxxGO

#39 o un discapacitado, con cualquiera de los dos requisitos tendrías un buen trabajo todo el año.

1 respuesta
B

#40 pero no quiero ser un deforme

1 respuesta
B

#41

8
B

#8 el presentador con esas camisas petadas, marcando musculo y paquete no esta para nada sexualizado, lo cogieron al azar

1 respuesta
angel222

#43 El presentador es un puto viejo verde tío xDDD, tiene casi 50.

1 respuesta
VoPrak

#44 mejor eso que esto #32

Fliyin

#15 #16 Pues yo no puedo comer sin la tele puesta, mi razón es que si no la tengo puesto escucho al resto de personas comer y me da demasiado puto asco, soy muy maniatico.

PrinceValium

Cada dia sois mas marujonas xD

Ayyy que tienen la tele encendida y nadie la veeeeee. Ayyyy que hay una mujer en la teleee. Aayyyy las feminazis, aaayyy los machotes.

Kernel0Panic

#37 Furor era lo mejor de la TV en su época.

Ni en un capítulo de Narcos habia tanta coca como en ese plató.

6 1 respuesta
Desper4doS

#48 bua tio, se me ha salido la birra de la cena por la nariz, qué risa más tonta ajajajajaja

B

¿Viejo verde? Cómo flipais chavales xD el tipo sigue teniendo buena percha. Le he visto alguna vez con la churri saliendo de "La Despensa del Etxanobe" y el tío se conserva bastante bien. Supongo que ya sabéis que fue míster España.

1 respuesta
Eyvindur

#50 No te lo vas a follar.

4 1 respuesta
B

#51 espérate que se haga Tinder.

Sinso

0:15 para los impacientes xd

La de antes peleándose con el "vestido"

Pero las chicas de la F1 machismo y blablabla

The_elovator

¿por qué sexualizar es machista? Si vivimos gracias a sexualizar, es preferible poner a alguien de buen ver que a alguien normal, es la imagen y ya está dejad a ma muchacha que seguro que cobra bien y más que yendo a coger ajos.

ArticoDelSur

Lo mejor del programa es cuando se pone la banda a tocar y todos se ponen a bailar, yendo las manuritas corriendo a por Jorge.

Eso y el especial de Black Friday, le da mil patadas a los mismos capítulos de Los Simpsons

Usuarios habituales