Sobre zorras...

PrinceValium

Zorro o zorra designa a cualquiera de los miembros de un conjunto de mamíferos placentarios pertenecientes a la familia de los cánidos y a la tribu Vulpini. En algunos países el término genérico es zorro y en otros es zorra[1] . Las especies más comunes son el zorro rojo o zorro común (Vulpes vulpes), que habita en Europa y el Vulpes fulva, de América; aunque diferentes especies se encuentran en casi todos los continentes. Otro ejemplo es el zorro polar, también conocido como zorro ártico.

Sinceramente, me parece un animalico muy majo.

Algunas fotos:

¿Qué os parece este bello animal?

Para no discriminar a las hembras he puesto el título en su honor.

Y lo más interesante, ya sé porqué el zorro del pokemon se llamaba vulpix o algo así!!

g0tO

http://www.jailbaitgallery.com/index.php?id=4915

he ahí una en potencia

Pachy

porque se llamaba vulpix? no lo cojo... soy Psicoretard... voy a kitarme la vida

edito: #2 aki tienes 3..

http://www.jailbaitgallery.com/index.php?id=5209

i win

Urien

o_O, ke te pasa ultimamente prince?

B

Las mejores son Las Vulpess. Con mayúsculas y sin repetirse.

http://es.youtube.com/watch?v=RiPBisTKIak

PrinceValium

#3#3 Las especies más comunes son el zorro rojo o zorro común (Vulpes vulpes), que habita en Europa y el Vulpes fulva, de América; aunque diferentes especies se encuentran en casi todos los continentes. Otro ejemplo es el zorro polar, también conocido como zorro ártico.

#4 ¿Por qué lo dices? o_O?

Por favor, ya un post que trata sobre mujeres en esta misma página. Este post es para hablar de zorras.

geronimo1

alaaa! yo que entraba para ver fotos de mujeres! :(

ISAILOVIC

Aqui un buen videos de zorras

HIMOTEN

Yo estube manejando la posibilidad de adoptar uno, quiza mas adelante.

Pese a lo que dicen, puede ser un animal domestico y se recoge de cachorro.

#8 parece una enana resentida :)

DeMoNSlaYeR

siempre pense que era como irse de putas pero sin que te cobren.

B

#8 -> #5 xD

Edit: hostia no menudo FAIL, se me ha pegado el video de kriss kross en vez de el de las vulpess xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto firefox como me está trameando xDDDDDDDDDDDDDD

B

Prince, nos escondes algo que te está afectando. Tienes novia? Cómo se llama? Cuánto lleváis?

E

Las vulpess que gran grupo, ami me ponia mogollon la bajista!!!

Puni

mas zorras

mas zorras

alguien me explica porq me odia estos pseudoBBcodes?

F

Sabía en donde me metía xD

xPipOx

Si esque las visten como putas...

Korso

Son bonitos los animalejos, en mi vida vi poquitos, pero molan.

P.d:

edit:

Puni

si, lo siento es q me suelo estudiar los amagos de bbcodes de todos los foros diferentes q miro cada dia y hoy no pude repasar el temario porq tuve practicas...

PrinceValium

Recuerdo que un día una zorra se metió en mi patio huyendo de unos subnormales con palos que querían pegarla. Mi perro se la quiso comer pero gracias a Dios pudo escapar de mi perro y de los suuuubnormalesalea.aejoae

B

Tu perro puede comerse a una zorra? Entera ahí sin masticar?

PrinceValium

además también lanza rayos láser por el culo

Fyn4r

centrandome en el tema del animal xD yo solo vi uno, pero en libertad, puedo decir que son muy bonitos y asustadizos xDDDD

PaChUn

joder ! estos titulos engañan !! YO ESPERABA UN JAILBAIT 2.0 !!!

#1 ERES FELIZ HACIENDOME SUFRIR ? os odio tanto.... jkajkajkajkajkajkjka

E

Entoces es Anderdog tu perro?
El perro policia o el policia perro?

PrinceValium

#24 es policía poli, sin más.

Danrex

El mio come alambre de espino y mea napalm... así que a tu perro del arcoiris por el culo se lo hace isi...

B

Es culpa de los zorros que las visten como putas..

skoei

Flamerooo

PD; hacedme el favor de no poner mas la puta web de jailbait pk luego me paso 2 horas mirando culos de warronas

PrinceValium

me encanta ver desvariar los posts xDDDDD

PirLo_21

#27 juas!

Vaya zorrones!

Usuarios habituales