Sobre zorras...

S

#1 ya tenias planeado hacernos creer a todos que esto era una nueva pagina tipo jailbailt!!? muere!

la letra de la zorra que busca #1 que sale en la cancion de #8 http://buscateunnovio.blogspot.com/2005/06/vulpess-me-gusta-ser-una-zorra.html

estreno pag 2 :D

L

#17 fail! double fail! triple fail! multi fail! momomomonster fail!

SicKneSs

claramente entre al post pensando que se trataba de otro tipo de zorras.

_ToRReNTe_

entré aqui con la intencion de ver tetas...

son las 3.15 de la madrugada...

saquen sus propias conclusiones

mnbvc

#1 original, nunca había visto a nadie usar el recurso de jugar con acepciones...

Al menos podías haber puesto un postdata con lo ke todos esperabamos

Menos mal ke despues alguna warri si ponen

ISAILOVIC

#34 Pajero spotted

AbYdoS

#1 intentabas atraer a la gente con ese titulo y luego poner lo de los animales para hacer la gracia no?

Casi.

PrinceValium

Que vosotros seáis unos putos enfermos que os pasáis el día machacando la polla con tías de dudosa edad no es mi problema.

He querido exponer a un animalito que me gusta mucho y para no ser sexista he elegido esta vez usar el femenino.

Saludos pequeños pajilleros.

Sigamos hablando de zorras, alguna vez habéis acariciado alguna? (venga esas bromas originales de que habéis acariciado a mi madre están tardando)

ReMaTxEs

A mi me gustan bastante, en especial en su variante asiática, es algo mas exótica, además su pelaje es totalmente liso y comentan que son mas domesticables y sumisas.

En este caso recibe el nombre de Kitsune

PrinceValium

Me encanta la mitología japonesa xD

ReMaTxEs

#40 Cierto, como Godzilla no se ha vuelto a ver titán igual en la faz de la tierra.

PrinceValium

¿Cómo se llamaba la mariposa de godzilla?

Gumara? o algo así xD

ReMaTxEs

#44 Hahahahahaha!! Que bueno tio!! Para Para que me meo...

mnbvc

#38 yo he tocado a tu abuela

Ves? yo tambien se dar grandes innovaciones a los chistes

Y a ver ke es eso de pekeños pajilleros, aki somos todos grandes

#43 era mi intención, algun dia espero vivir de esto.

ReMaTxEs

Toda la suerte del mundo entonces!!

PD:Con Toño el Diablo sobre ruedas formarias un duo impresionante.

mnbvc

#45 wow, me comparas con discapacitados como algo gracioso ke será lo siguiente decir ke mi mami es puta y ke tu la tienes mas grande?

Vuelve a tu alcantarilla

ReMaTxEs

No te he comparada con el. Te he sugerido una posible actuación. No no diré nada de eso, esto no es un concurso de obviedades /House

PD: Casa, el sitio donde habitan las personas se llama casa.

mnbvc

#47 ya, las personas.

Y si tio, solo sugerías sin mala intención, pero eres tan gracioso ke te salio ese solo, kizas xq tienes un espejo cerca y tu apariencia te recuerd a la suya

H0H0H0 yo tambien lo he hecho, tokemos fondo juntos

y deja de editar segun se te ocurren las gracias...

ReMaTxEs

#48 Cuando aprendas a plasmar tus ideas en un par de frases coherentes vuelvo a intentar leerte.

PD: Lamento decirte que mi oficina carece de espejos, una auténtica pena.

[EDIT] Cuando edite lo verás, xq delante pondra algo como en este caso.

mnbvc

#49 pese a ke mi fluidez deja bastante ke desear no hay ke ser muy listo para entenderme.

Y si, has añadido cosas como lo de house.

De todas formas grita: I WIN y a ver si se acerca alguien a darte palmaditas en la espalda en tu supuesta oficina

De todas formas intentar acabar asi la conversación me ha decepcionado, con lo graciosísimo que te crees y paras asi, psth, decepcionante......

Si keires te doy tiempo para ke buskes gracietas

ReMaTxEs

#50 No hombre, no voy a ponerme a gritar, hay gente con resaca y en ese aspecto soy bastante respetuoso. Tu fluidez es magnífica, no tanto tu capacidad de relación de términos.

Lo de House estaba desde el princpio, ánimo sigue buscando nuevos chascarrillos! La verdad es que estas discusiones me entretienen bastante en mis ratos de Ocio,pero tarde o temprano vendrá Billa a golpearnos con sus martillo y mi cuenta está demasiado vapuleada. Tengo demasiado cariño a esta cuenta del '02 (Esa oldschool que antes mencionabas)

PD: No, en realidad es xq no me gusta discutir con estúpidos, me rebajo a su nivel y me machacan con maestria.

PrinceValium

Venga, que haya paz, sigamos hablando de zorras

ReMaTxEs

Cierto, Prince, alguna vez has visto una Zorra de Chile? Tienen un encanto especial, solo comparable a su versión asiática

[EDIT] #54 Brong! Confundes generalizaciones con alusiones.

mnbvc

#51 wow, recurrimos ya a los insultos directos?
Empiezo con los insultos estupido-originales?
O por los tipicos?

De todas formas me cuentas cosas de tu oficina como ke me importan, o sea ke si ves ke no tienes amigos a kien contárselo le hablas a una planta ke no puede huir

Y yo no te voy a insultar xq en fin, tu ya has demostrado tu gracia y tu madurez.

Puedes seguir metiéndote con mi léxico ke tu x lo ke parece eres la tipica plaza ke cubren las empresas con deficientes

Edito: Piro, dejo la discusión ke ha acabado de pasear el vecino a su perro y prefiero discutir con él ke parece ke se defiende mejor ( el perro claro)

#53 en una discusion soltar una generalización de esas es obvio a kien te refieres pero bueno, si en serio te crees ke vacilas siendo ambiguo eres aun mas tonto ke lo ke pensaba

Tu no, x supuesto, me refiero a alguien con el ke he discutido recientemente

psth...

Nos vemos...

PrinceValium

#53 Son bonitas las zorras chilenas, pero su pelaje no me termina de convencer.

ReMaTxEs

#55 Hombre, donde van a parar si no!!

He visto el martillo de OleMoudi pasar cerca de mi cabeza...

PrinceValium

Las más bonitas son las de pelaje blanco se camuflan en la nieve xD

ReMaTxEs

Prince, deberiamos continuar esta conversación en la KDD entre copazos de ron! No seas mariana y vente, de botellón estaremos hasta las 2 o así, mira el tema de la KDD xD

Usuarios habituales