¿Sois de ahorrativos en Invierno/Verano?

anikex

He tenido una pregunta filosofica hacia mi mismo sobre cuan derrochador era con respecto a mi bienestar corporal.

Mi familia siempre está diciendo que soi un derrochador en invierno, por estar siempre con la estufa enfrente mia encendida, pero sin embargo en verano, apenas uso el ventilador, siempre voy con la menos ropa posible y la mas fina, con las ventanas abiertas y puertas, todo lo mas fresco posible sin apenas gastar en ventiladores/aires acondicionados etc.

¿Cómo sois vosotros?

¿Sois de los que usais 50 ventiladores en verano, pero en invierno siempre vais lo mas tapado posible sin usar estufas?
O por el contrario, ¿usais mil estufas por toda la casa para tenerla lo mas acogedora posible para vosotros?
¿O sois de los dos tipos, o ninguno?

melonzuelo

en invierno si pero anoxe me cogi un ciego como tu putah casa !

Cacahuete

en invierno uso calefaccion
en verano uso calefaccion

B

Yo en invierno me caliento a base de caquita acabada de cagar y en verano me baño en pis

Puagh

Debido a que me pongo casi continuamente el radiador en mi habitación, la factura de la luz de Noviembre y Diciembre ha ascendido a unos 180 €, y mis compañeros de piso se están cagando en mis muertos.

Pero como son unos pardillos, paso de ellos =)

varuk

Yo en invierno no uso nada, a veces me pongo unos minutos una estufa para calentarme los pies y pista. Si tengo frio cuando llego de la calle me doy una ducha rápida con el agua al rojo vivo y listo.

En verano si que solemos poner el aire acondicionado.

anikex

#6 joder yo no podria ni de coña vivir sin estufa en invierno

Angel89

pos yo soi mu friolero, x el invierno me gusta tener una estufa/radiador cerca, y en verano si uso ventilador/aire acondicionado es mas por el ordenador q por mi xD

frantxu

¿Estufa? ¿Calefaccion? ¿Que es eso?

pooh

En invierno pngo el aire una vez para que cardee la habitación, y si ya está puesto en el salón y tengo frio pues voy allí..

En verano mas de lo mismo, lo pongo cuando esté en casa para que se enfrie un poquito y si está puesto en el salón alli que voy :)

josecollants

yo en invierno no suelo tener problemas de frio, en verano si, derrocho al maximo para enfriar, el calor es algo que no sorporto

_

En mi casa nunca se ha puesto la calefacción, y no tenemos ventiladores ni aire acondicionado.

Helarse ftw.

B

En invierno me congelo y en verano me aso. En otoño pillo catarros y en primavera alergias.

Ahorro todo el año hoygan.

Na, la calefacción la ponen mis padres, así que ni pincho ni corto. No tenemos aire acondicionado. Gasto todo el año lo mismo, la electricidad del PC, del ampli, y de la luz.

Moucho

pues yo soy ahorrador :$ soy yo el raro?

-marcOs-

en verano->aire acondicionado
en invierno->calefaccion

de toda la vida onvre ya

anikex

#14 si que lo eres xD

Pontifex

Yo me tomo unas cuantas fabadas y a las pocas horas caldeo cualquier estancia del hogar.

pkjn

verano -> ventanas abiertas porque no tengo aire acondicionado
invierno -> calefaccion

werty

verano -> ventilador -> no gasta una puta mierda y ayuda.

invierno -> estufa. La uso poquísimo, desde diciembre hasta hoy la he usado 3 veces.

angelorz

#3 debe tener plantas de marihuana en su casa.. si no no usaría calefacción en verano :S

templari0

En invierno el radiador a mi lado todo el día y en verano el aire acondicionado, pero esto ya lo pone mi familia por mi sólo lo ponía 5 minutos y ya está.!!

AnGeL_Grr

yo debo ser un caso aparte en cualquier estacion del año voy por la casa nada mas que con un pantalon corto y no sufro ni de frio ni de calor, para mi no existen estufas, radiadores, ventiladores...
tengo tempertura corporal constante en 20º

K

yo eske tengo caleffacion en el suelo j3. asin puedo andar descalzo y sale todo el calor por debajo... mmmmmmmm y en verano pues el aire acondicionado

Corven

Yo llevo años sin desconectar la calefaccion.
En mi casa es un 24/7 tooooodos los dias del año. Asi que supongo que la apagare un par de dias en agosto para sentirme ahorrador.

anikex

#24 jajajaja eres mas o menos como yo xDDDD

-SHolmes-

Si ahorras mucho, es oro

iosp

Verano , aire acondicionado un poco por la noche para poder dormir.
Invierno , calefaccion solamente cuando es necesario [estos dias por ejemplo]

#22 es un ser extraterrestre!!! temperatura corporal de 20º!!! [yo llevaba dos años sin quitarme el pantalon corto , este año ya tocaba sacar el largo xD , eso si , las zapatillas de la playa siguen en mi vestuario pijamero].

Celeborn_

Yo no me he quitado el gorrito del avatar, pero aún así tengo el radiador en los piessssss!

M

No se dice ahorrativo, es ecologico y lo puedes ver si tenemos una pegatina verde en el perfil

namidettje

No he entendido la pregunta. Soy invierno ahorrativo.. ?

#22 Te has tomado el pulso?

Usuarios habituales

  • AnGeL_Grr
  • templari0
  • Corven
  • namidettje
  • marcano517
  • anikex
  • varuk