¿Por qué sois tan comemierdas y babosos con las tias?

Tritoman

En este foro van casi todos de machitos, con sus chistes machistas para reafirmar su virilidad y luego serán unos babosos o personas que no han tocado a una tía en su vida. Pero bueno, ahora te dirán que no follas etc bla mujeres cocina dadme manitas bla bla

PD: Claro ejemplo en el comentario de abajo, no falla. Jeje a la cocina jejejeje

3
vibraboii

9
M

#59 Tú no eras el que hice que, por vacilar en el tiny de que eras un machote, su novia le dejara?

Vale adiós

C

#63 Quizas pero no me dejo :DDD Faileastes.

De echo de ves en cuando antes de dejarlo por otro motivo, nos acordabamos de ti y lo el intento fail de pagafantear, era mucho mujer pa ti. Bueno creo que todas son mucho pero en fin...

Anda tira a hacer un video de las compras de marzo...

Tipico de muchos, no follan y no dejan follar.

1 respuesta
1 comentario moderado
FaLc0n_
totespare

Lo que no entiendo es por qué ragea #1 sobre ese tipo de personas. Según él a las tias eso no les mola, asique habrá menos competencia y eso significa más tias para él. Por lo tanto deduzco que si ragea por esa razón, es porque #1 es gay.

Caso cerrado.

1 respuesta
Dralions

#64 Jajaja, qué pringao, Mapache te jodió la relación.

2 1 respuesta
C

#68 lla bes, boy a suisidarme, no puedo bibir kn esta umillasion.

O bueno si, si el puede vivir con esa cara creo que podre soportar esta carga.

1 respuesta
Dralions

#69 PRIN-GA-O.

B
acerty

#67 estoy viejo para esta mierda...

Syuk

#65

EseLoKo

1
jaumemaulet

Vete a cobrar el PER.

LaChilvy

uhtedeh

benjajim

#1

Tienes razon en parte de lo que dices pero estoy seguro de que en MV no hay tantos babas como en el resto de la península so a ragear a otro lado wei.

xingular

¿Y por qué sois tan llorones? Siempre con lo mismo.

B

¿Y por qué no nos tratas de usted en el título? Vaya mierda de post colega.

B

#1 ¿De verdad creeis que una chica guapa e inteligente no se va a dar cuenta de eso?

¿Qué pasa, que las feas e inteligentes no se dan cuenta? ¿Tienen que ser guapas para percatarse?

2/10 Acuéstate, anda.

2
--Alpha3--

¡¡Que pasara, que misterio habra puede ser mi gran noche!!! y al despertar ya mi vida sabra algo que no conoce!!! lalalalalalalallslasdlfkhjgkhdfgtioth gbdfsjhjkldhbgsdfghj

3
-MakeA

En gran parte de Andalucía ustedes = vosotros.

1 respuesta
Troyer

Yo solo soy baboso y comemierda con mi novia, todas las demás tías me dan puto asco.

1
infrico

Por culpa vuestra veo a gordas y orcos andando como si fueran modelos....

2
varitoapg

#1 No te rayes, solo son tetas

chanquete

Me la pelan las tias, 4 pajas y a correr jajaja.

ramaGZ

Hoygan, aller puse a des cargar internet pero no va google y ahora mi computadora hecha umo.

Devo comprar un serebro nuevo?

Scerin
O

#82 Lo dicen los gitanos o los medio gitanos.

1 respuesta
N

No os dais cuenta? #1 iba de duro, a lo grease con su chupita de cuero y su tupe, y un cani de mierda pagafanteo a su presa y se la llevo con su cuerpo apolineo, esto es un ragequit en toda regla.

Usuarios habituales