¿Por qué sois tan comemierdas y babosos con las tias?

B

Mmmmm... cuanto baboso en MV! estoy contigo #1

aqui el 99% van por ahí subiendo la autoestima de las tías al mil por cien y luego se quejan de que se crean diosas.

1 respuesta
E

#1 Te equivocas con la manera de decirlo y generalizando mas de la cuenta, pero no estas del todo equivocado con tu mensaje

C

#91 Excusas si una tia quiere algo contigo, creeme que puede tener a rafa mora detras pagafanteando que se va a ir contigo si de verdad quiere algo contigo.

-MakeA

#89 no

P
1
JoSeTTo

La imagen que queria poner era esta de Homer (Homero para #1);

PD: Si, me aburro.

lirikoN

betisweb

raganock

¡Vamos, que nos vamos!

2
B

Oooootro más. Y lo mejor es que sigue abierto. Quéeeee pesados son

Abran un nuevo subforo, o un grupo: "Despechados"

Damnedlove

Yo siempre pense que triunfaba mas el chico que es misterioso, que no se le ve venir de lejos, y que "pasa" en su justa medida de las tias, que el baboso xD

B

Porque te tocas por las noches.

1
Lova

Porque no tienen dignidad y si lo sumas a la desesperación por intentar conseguir aunque sea un poco de atención de una chica da como resultado provocar vergüenza ajena y que encima que les pisoteen haha

1
TopFun

Es mucho mejor entrar dandonles una buena ostia para que sepan quien manda, donde va a parar.

Desde luego...

CerdoVerde

#1 Bueno al final da lo mismo, tu te las das de tipo duro y te tienes que matar a pajas como un mandril.

PocketAces

Supongo que porque no sois como yo jaajajja

1
zaskkk

Pocket ha vuelto! Y en forma de chapas!!

Juasquemelol

#1 Eres Gay?

RasalSix

#1
http://oi48.tinypic.com/fkbodh.jpg

1 respuesta
Drhaegar

#108 ¿Qué es eso que llevan en la cabesa? o_O

1 respuesta
silverjohn

#1 por que? es facil, porque la mayoria de tios no pilla una puta mierda en tieeeeeeeeeeempoos. luego estan desesperados-ansiosos-desentrenados para un par de tetas y tratar con mujeres. es normal, no somos de piedra

-xH

RasalSix

#109 Donde ponen los nachos, ¿sí?

Related: http://i1198.photobucket.com/albums/aa442/oestediabolico/06.jpg

1
LzO

Algunos os rayais mucho con lo de ustedes y vosotros... yo digo ustedes y nada tiene que ver con el tratamiento formal de usted...

Uso de ustedes

  • Ustedes se emplea para el tratamiento de la segunda persona del plural en toda Hispanoamérica y, dentro de España, en Andalucía occidental y Canarias.

    Ustedes se emplea para el tratamiento formal de la segunda persona del plural en España.

    Ustedes se emplea para el tratamiento formal de la segunda persona singular en el habla de Chiloé (Chile).

    Normalmente los verbos se conjugan en tercera persona plural (ustedes tienen), aunque en algunas zonas se emplea la segunda (ustedes tenéis) para el tratamiento informal.

Uso de vosotros

  • Vosotros es la forma que se emplea para el tratamiento informal de la segunda persona del plural en la mayor parte de España, excepto en áreas meridionales como Andalucía occidental y Canarias.

    En Hispanoamérica vosotros se usa solamente en arengas militares, himnos patrios y algunas traducciones de la Biblia.

1
PocketAces

Tú habla como quieras muyayo

7 días después
B

somo lo biri
lo biri
lo biri
pa que sepan utede
utede
utede
lo que tienenenfrente
enfrente
enfrente
apretarse lo diente
lo diente
lo diente
lolololo lololo
lololo
lololo
lolololo lololo
lololo
lololo

Usuarios habituales