Sospecho que mi vecino me roba

RePuWoMaN

Anoche tuve que ayudar a un vecino con su conexión cutre wifi porque no le funcionaba, y como subió a mi casa a probar con la mía para descartar problemas de su pc, le tuve que poner mi pass del router para conectarlo.

Resulta que no da la opción de guardarla o no, si no que directamente le guardó la contraseña y se le puso como conexión predeterminada.

Ahora enseguida voy a cambiar la contraseña para que no me robe, pero antes me gustaría saber si hay algún método para saber si me está chupando el wifi, por simple curiosidad...

¿Sabeis algún método, oh! sabios de MV?

RPV: creo que mi vecino me chupa el wifi (y no me gusta xD) y quiero averiguar si puedo saberlo.

-Lania-

Esta bueno ??

A lo del post no nena, no se como.

Am7roK

Cerdaaaaaa mira a ver si aparece en tu grupo de red, eso que le das y ves con quien puedes compartir cosicas. Creo que asín se puede vé

KoD-Battle

creo q si que hay algun programa pero asi concretamente ni idea... go google

EDIT: parece ser que en el DHCP de tu router se puede, mete la ip de tu router en el mozilla (normalmente 192.168.1.1) y busca el DHCP que te dice el nombre de los equipos que se han conectado a tu router, o al menos eso he leido.

RePuWoMaN

#2 No esta güeno, es un hombre padre de familia ya crecidito xD

#3 So puercazo voy a probar eso lo primero a ver qué veo!

#4 Si no va lo de #3 iré a googlear, si encuentro algo informo por si alguien quiere.

vander

No conozco programa, pero asi a bote pronto se me ocurre que como llevara servidor dhcp tendrá un ip anterior o posterior a la tuya.
Haz un ping a ver si le encuentras.
De todas formas si activas el wifi por mac ya puede tener la contraseña que si no has "admitido" su tarjeta no va a poder entrar.

ch3ris

ah claro #6 , informatica al alcance de todos!!!! XD

en castellano te dire que mires el grupo de conexiones de red que seguramente te aparecera o sino intenta bajarte un programita que te guarda como un LOG de todas las IPs que han ido entrando en tu red , si ves una que no es la tuya y no es de un servidor ZAS ya lo tienes.

PD: que mal suena eso de que te "chupa el wifi" no?

Bau

oye #1 que no me entere yo que te chupan el wifi

que ese wifi no pase hambre!

Korso

Pues no sé, prueba con "nbtstat -A 192.168.1.1"

(eso escrito en ejecutar -> cmd)

aLeoLo

#3 creo que no es tan facil.

Tampoco estoy muy puesto, pero de poder, deberia ser conectandote con el router mediante cable, pones en el navegador 192.168.1.1 y , y para contraseña y usuario, 1234 en ambos casos.

reVorZ

Ahi un programa llamado "Antz" con el que puedes mirar si te chupa la linea

Korso

#10 ¿Qué tiene que ver eso con su pregunta?

bLaKnI

#10?

R3DW

#10 Vuelve al post

calaveradelc

hola valgo 9000 camellos

JameZ-

una forma muy sencilla saberlo es apagando el pc, y miras el ruters si las lunes no parpadean no estan siendo utilizado tu internet ^^

RePuWoMaN

Informo que me he bajado "My Wifi Zone" y efectivamente te dice quien se intenta conectar a tu conexión y lo bloquea.

Mañana le cambiaré la contraseña, hoy que se vuelva loco :D

donalgodon

en ejecutar pones cmd y luego en el ms dos pones "net view" o "view net" no me acuerdo :S, y así te sale el nombre de los pcs conectados en tu internet ;-)

S

supongo que podrias entrar en su pc si estas en su red y ya que estas borrarle todo el p0rn :(

Pontifex

la de #16 es bastante efectiva, también normalmente entrando en el router se puede mirar.

dicon

Abre en el navegador 192.168.0.1 y entraras al menu del router (una vez metas tu login y pass, generalmenet admin y admin o admin y sin pass) y ahi ya tienes acceso a toda esa informacion, quien se ha conectado al router y desde cuando, su ip interna, etc... y dependiendo del router podras ver/hacer mas o menos cosas pero eso que te he dicho minimo.

E

#1 iS: http://es.youtube.com/watch?v=R3nNR_XALoQ

El "Antz" es el mejor programa para eso... Pruébalo.

-Lania-

Vosotros como os comeis la paella, con cuchara o tenedor ?

HIMOTEN

entra en la configuración de tu router y mira las conexiones actuales.

S

#23 vaya fail d post :O

aLeoLo

ah coño, se me olvido añadir en #10 que creo que ahi puedes ver todos los equipos a los que esta dando servicio el router tanto por cable como inalambricamente (no se si depende del router o es en todos)

De esto no estoy seguro, ya que solo me meti una vez donde mi madre para cambiarle el nombre de wlan_38 a "soy_el_del_3_C"

MTX_Anubis

#26 Sí, se pueden ver los equipos conectados desde el router. Lo malo es que no se pudiera xD

B

La solución es olvidarse del Wi-Fi, que es una mierda, y seguir por cable... xD

w00t

El propio router suele guardar logs de las ips que asigna por DHCP etc.

Y por cierto la paella se come con tenedor de toda la vida.

Malkavnos

Si está en un plato->tenedor
Si comeis directamente de la paella->Cuchara
Al menos en mi familia

Tema cerrado

Usuarios habituales