Sospecho que mi vecino me roba

Dod-Evers

Hay un post de esto en software y conexiones, que es donde debería ir.

Puni

si postea en feda es porq quiere respuestas del tipo:
"primero le dejas probar de tu wifi y cuando te la chupa a saco vas y se la cortas, menuda calientarouters..."

minipelos

depende del router

lo mas común es que el router te esté dando ip, y tenga un log de las ip's que ha dado. ahi lo puedes ver

aunque estando posteado en feda quizas sea mejor decir algo en plan: te presentas en su casa, le sacas los ojos y luego preguntas (puedo ser mas sadico pero por ahora dejemoslo asi que hay niños delante xD)

#23 con palillos chinos

edit: y yo que me pensaba al estar en feda, que iba a hablar de que lo que le robaban era la ropa interior algun vecino viejoverde o algo de eso xDDD

AuL3

vengate y robale a sus hijos... dales de comer siempre xokolate y luego te kerran a ti y no kerran volver con el .,,, le darias un duro golpe!

AbYdoS

va a entrar en paginas q investiga el gobierno para q te detengan a ti... ves preparandote pq te van a xupar algo mas q el wifi.

SgtOpio

#33 Yo pensé lo mismo, y empezaba a notar un sospechoso hormigueo en cierto sitio.

Miniego

sip bajate el look@lan

OleMoudi

Estaba contemplando este hilo desde las sombras.

31 respuestas han hecho falta para que alguien hiciera el correcto comentario de que este hilo iría mucho mejor en el foro de Software y Conexiones

Me pregunto qué correlación habrá entre el hecho de que nadie lo dijese antes y el hecho de que el hilo lo haya creado una mujer.

dum dum dum

Tema cerrado

Usuarios habituales