Soy un perezoso para salir de "fiesta"

varuk

Mi definición de "fiesta": Las típicas veces que se sale por la noche a un sitio de estos en los que tienes que ir en zapatos porque si no, aunque vayas bien vestido y con zapatillas negras de vestir, te arriesgas a que el portero de turno no te deje entrar-

Bueno, pues aclarado eso, no sé el motivo, y si a alguno de vosotros os pasa, pero cuando hay un plan de estos me vuelvo un perezoso de los buenos. Siempre que los amigos, por el típico cumpleaños en los que se pincha un barril o por ir a la discoteca de turno en verano en la playa, quedan para ir en ese plan me da...

Normalmente luego me lo paso bien, pero me cuesta un horror arrancar, estoy toda esa tarde ahi con el "pufff, pufff"... pensando en la hora de ponerse a vestirse, de arreglarse... me pasa, me he dado cuenta, cuando hay un plan nocturno el cual exige prepararlo durante un tiempo, como puede ser ese que he dicho por el hecho de de: ir a comprar cosas para el botelleo, el rato de vestirse y arreglarse un poco, el quedar con la gente a una hora y esperar a que estén todos... se me hace todo eterno y creo que hasta lo paso "mal" xD, me agobia.

Sin embargo si es un plan de un viernes de estos de que estas en casa y llamas para ver que se hace y te dicen: "pues vamos a casa de tal tal" o "pues hemos quedado para ir al irlandés ese a bebernos unas cervezas y luego a tal sitio", donde no hay que organizar nada y surge porque ha surgido sin mas, donde la gente va llegando por grupos y se va incorporando... Me encanta salir asi y estar con los amigos, o ir por la tarde a tomarnos algo como un café o un te, etc. Pero cuando es ya lo primero que dije antes de todo ya preparado unos o un día antes... me mata.

No sé si me explico vamos, ¿a vosotros os pasa algo así? Sin embargo si se trata de un viaje u otras cosas me encanta tenerlo todo planeado la verdad y no dejar cosas ahí a la aventura.

JameZ-

pues me pasa como a ti ^^

Bau

Se llama madurar.

X-Crim

#3

tuput

Yo salgo de fiesta todos los días del año.

balex

#5 menos hoy!

PUTO_JEFE

No es que lo planeeis, más bien es que tu grupo de amigos siempre hace lo mismo

AlejaaaN1

umm tiO ponerse guapeton a todos nos gusta

PD: Siempre voy guapeton

Por lo que creo ati te va el royo tascas... tampoco ai que ir muy elegante por esa zona

varuk

#7 Lo de las cosas que planeamos, que según tu es lo que siempre hacemos, lo hacemos... yo creo que menos de 10 veces al año.

Si de todas formas no digo que me guste el apalanque, pero cuando salgo me gusta ir a sitios que hasta si vas en pijama, y no es ningún antro ni nada (el tipico de rock y eso que van tanto tias coo tias... lo digo por si alguien está pensando en un antrazo de esos de mucho cuidado), te dejan pasar y puedo estar ahí hasta las desde las 4 hasta las 7. Hay otras salas en la misma calle, sales y entras, ves a Perico y te dice que salgas que están afuera con los amigos, etc. Para mi eso, TAMPOCO es salir de fiesta.

M

A mi me raya muchisimo salir de fiesta, prefiero quedar en X sitio y ver una peli o ir al cine, o simplemente irme a tomar una cocacola o algo en plan de tranqui que salir de fiesta xD Pero esto desde hace ya un par de años más o menos ^^

PajarracO

#8 ponerse "guapo" mola cuando tienes 15-16 años, te hace ilu y le lanzas besos al espejo. Cuando llevas años haciéndolo ya sales hasta sin afeitar y te la suda todo.

V

#6 Si tuput no va a la fiesta, la fiesta va a tuput, sieg heil mein furher tuput!

Sobre el tema, por eso digo siempre que no cuenten conmigo ,si tengo ganas en el momento, voy, sino ,no voy. Si es para pillar bebidas, se hace al momento ,no son mas de 10min.

brakeR

bua lo de arreglarse no se como lo vereis pero yo me calzo primera camiseta , jersei i ahora chaqueta que pillo y pista

_

#3, eufemismos ftw.

Hasta hace 2 días era ser hogareño...

VonRundstedt

salir de fiesta bien por Murcia? FAKE, en Murcia solo hay garrulos y sequia, y a ti no te veo los cuernos.

EJ_Bullseye

#13 que es un gersei

brakeR

#16 eso que sale agua del suelo "géiser" :P

varuk

#15 No sé quien te llevó y ni por dónde..., pero mas o menos te "conozco" un poco y si no te llevaron por "Mariano Rojas" (Stereo, Sala B, 12 & Medio) o tascas como "Revolver", "Yeseria", "Botellon", "Contracorriente"... hicieron mal porque hay garrulos... ni uno.

Leyéndote otra vez, en de salir de "fiesta" tienes razón, aunque si hay algunos sitios más pijillos que no hay mucho garrulo.

#19 Sí, cada día somos menos homosexuales y más hijos de puta, pisha killo.

VonRundstedt

Los murcianos soys todos azules, volais, podeis beber agua para 3 meses cual camello, y os llega el tema hasta el rabillo del culo pasando por debajo, y no intentes converceme de lo contrario que lo se de buena tinta.

PD: No he estado nunca en Murcia, era para flamear un poquito.

PERSONAJ3

#19 /clap

anikex

#11 cuanta sabiduria

weeheee

todo ese tocho para decir ,que te cansa salir de fiesta ? pues vale.

CaptHilts

#11 Un huevo, yo me veo bello todos los días, siempre voy perfecto.

Merluza

Pues a mi es casi al reves, me encanta prepararme para salir de juerga xd, y cuando se dice un plan waxi en el que todos salen con ganas de emborracharse y de ir a discotecas, pues me lo paso dpm.. xd pero cuando decimos de ir a alguna casa, suele ser en plan, pro y porrillos, y yo no suelo fumar y me aburro xd, cuando fumo bien.. xd

ju4n3l3

Me pasa lo mismo, odio tener que ponerte superchachiway para entrar en una discoteca, pedirte un cubatazo de garrafon, no poder ni moverte y salir cn los ojos que se te salen de las orbitas del humo.

Prefiero el tipico plan de birras de tranquileo y despues si surge entrar en el agun sitio bien.

Si lo planeas no suele salir bien y te quedas como con mal sabor d boca

M

#11 +1

Koe

Mira, salir de fiesta se parece a ir a cenar al Foster's Hollywood. Me explico:

1.- Click aquí si hace mucho que no lo has hecho
2.- Click aqui si lo acabas de hacer

Veamoslo en modo ligeramente científico

En una gráfica y = mx ± b

x = tiempo
y = ganas
m = 20/a cuando a<30, 10/a cuando 30<a<40, 1/a cuando a>40
± = suscitación/inhibición (p.ej: Inhibicion (-) -> novia. Suscitación (+) -> amigos fiesteros)
b = grado de influencia de la compañía sobre la capacidad de decisión del individuo
a = edad del individuo

1 respuesta
M

#27 pues a mi foster me gusta

-

a mi también :/ bastante además

ch3ris

EDIT: releido, buscate otros amigos mas informales y colegas, si te da pereza moverte donde se mueven tus amigos alomejor es porque no estas agusto con ellos? no se

Usuarios habituales