Soy un adicto a la música

D

Soy un adicto a la música. Escucho música a todas horas, en el coche, en el ordenador, en mi habitación, andando por la calle...
Cuando estoy estudiando no puedo hacerlo sin musica, pero con musica no me entero...asi me va
Hasta cuando voy a hacer mis necesidades en el W.C me llevo el movil/mp3/mp4/ipod algo para escuchar música

Y sobre todo a esta cancion:

Muse - hurricanes & butterflies. No puedo parar de escucharla!!!

Os pasa a vosotros tambien?? tengo miedo :S

pd. http://musik.frikitest.com/ un test que os dice si lo sois o no ( la verdad que esta cutrisimo pero bueno xDD )

PruDeN

yo tambien lo soy, pero no a esa q te gusta ati ...

gracywapa

mirate eso de ir al W.C. con musica... :S jeje.

a mi me pone de muy mal humor quedarme sin bateria en el mp3....

Grilla

A mi tambien me encanta la música, no hasta el punto de ir al baño con ella pero weno... si no hay música tarareo alguna XDDDD

Tambien era de las de estudiar con música, ir a culaquier sitio con música, en un viaje con música, antes de acostarme me pongo música para pillar mejor el sueño... todo con música... y porque los altavoces no los puedo poner en el baño que si no cada vez que voy a ducharme la pongo (ya hacia eso antes cuando tenia un radiocassette en el baño) xDDDD

Eres un adicto a la música, pero no el único... no estas solo.

PD: ahora que lo pienso... cuando voy al baño si dejo la musica de mi habitacion sonando la puedo oir xDDD

calaveradelc

hace tiempo que no escucho nada bueno...

D

llevo desde las 17:49 escuchando
Muse - hurricanes & butterflies

cortes

yo cuando me voy al baño, o a ducharme y no hay nadie en casa, me pongo los altavoces bastante altos para poder escucharlos desde ahi.

PruDeN

#4 pues eso esta mal, cuando se esta en el baño hay q cerrarse la puerta .. cochinota

Bloody

Me gusta bastante y suelo escucharla en muchos momentos, menos para el W.C. Ahí pillo un bote de champú, desodorante, gel o cualquier cosa que tenga por detrás algo para leer :)

Saludos

George-Bush

Solo escucho musica en el coche y en el transorte publico.

En el PC pocas veces, me pone nervioso.

Grilla

#8 quien ha dicho que dejo la puerta abierta? 0o... solo la dejo cuando no hay nadie hombre

#9 yo tambien hacia eso, pero se me quitó la mania :\

#10 y si en el pc no escuchas musica? que haces? no te aburres de no escuchar nada? 0o

DeAthOnE1

es peor ser adicto a un tipo de musica que suelen poner en locales drogoyonkis.

PD: es malissima tu cancion xd

PruDeN

vale, me imagine x un momento q todas las casas fueran como la mia ... si no abro la puerta del baño no oiria ni de coña la musica de mi habitacion

xo weno, anda q lo has arreglao .. solo la abro cuando stoy sola .. xDD como xa recibir visitas

Grilla

#13 existen los ambientadores y hacemos uso de ellos... asi que oleria a frutas del bosque... uhmmm... gominolas :}:::::

Las paredes de mi casa son de chichinabo

T

yo cuando estoy solo pongo los altavoces fuertes para escucharlo muahaha

Si hay más gente mp3. El mp3 siempre me acompaña cuando salgo de casa. Y a la hora de dormir también.
Y en el PC, evidentemente.

MaNuL0

bueno yo no me llevo al wc la musica, pero subo el volumen del pc para oirla desde alli xd. a cualquier cosa qe salga a la calle me voi cn mi mp3

B

Hombre yo me tiro escuchando punk, emo, etc las 24h del dia, en definitiva todo tipo de rock las 24h y es que me encanta.

PD: No soy emo aunque me gusta la musica.

Bau

Yo disfruto con el sonido de los ventiladores del pc

HIMOTEN

yo soy adicto a los petit suise, estoy en tratamiento de hacendaño.

GaTTu

La que yo tengo es butterflies & hurricanes (osea, al revés)

Fake

oligoberto

yo estoy enganchao al caballo..pero tambien escucho musica

KeRNeL

#20 tiene razon, no me creo nada del #1 ya..

Aqui esta para bajarosla:
http://www.dilandau.com/descargar_musica/Muse%20-%20hurricanes%20&%20butterflies-1.html

L

solo reggaeton

cortes

he escuchado esa cancion y nada, no me mola, yo me pego ratos escuchando Foo Fighters - Best of You y The pretender....dios que buenas canciones.

Doner-Kebab

Muse - hurricanes & butterflies

si poneis esa cancion al reves, en realidad se trata de una divertida y practica receta de la abuela -.-

-Lania-

Eso se llama ser " melomano " creo, paso de consultar con mi mejor amigo google.

Y por supuesto que la musiquita que escucho yo sin cesar es la que esta en mi perfil, que pondria aqui el video pero no se poner el comando, ohhhhh.

Doner-Kebab

8th Wonder - Sugarhill Gang > ALL

FUNKYYYY.... yeaaahh

JoXe

Yo también soy melomano, en el pc todo el dia la playlist puesta, fuera, el ipod en el bolsillo.

pd: mis 120gigas de musica lo demuestran

George-Bush

#11 Veo muuuuuuuuuuuchos videos, y leo muchisimo, cosa que no me gusta con musica de fondo, que q lo q escucho suele ser movidito y me desconcentra.

horvath77

si estoy enganchao a la musica, para ir de un lado a otro siempre con musica, jugar al pc con musica, y estudiar y eso no, ya es de enfermos, mas que na porque me entero de -3

Usuarios habituales

  • daka
  • KeRNeL
  • Grilla
  • Doner-Kebab
  • George-Bush
  • PruDeN
  • doke