Soy un adicto a la música

D

Soy un adicto a la música. Escucho música a todas horas, en el coche, en el ordenador, en mi habitación, andando por la calle...
Cuando estoy estudiando no puedo hacerlo sin musica, pero con musica no me entero...asi me va
Hasta cuando voy a hacer mis necesidades en el W.C me llevo el movil/mp3/mp4/ipod algo para escuchar música

Y sobre todo a esta cancion:

Muse - hurricanes & butterflies. No puedo parar de escucharla!!!

Os pasa a vosotros tambien?? tengo miedo :S

pd. http://musik.frikitest.com/ un test que os dice si lo sois o no ( la verdad que esta cutrisimo pero bueno xDD )

PruDeN

yo tambien lo soy, pero no a esa q te gusta ati ...

gracywapa

mirate eso de ir al W.C. con musica... :S jeje.

a mi me pone de muy mal humor quedarme sin bateria en el mp3....

Grilla

A mi tambien me encanta la música, no hasta el punto de ir al baño con ella pero weno... si no hay música tarareo alguna XDDDD

Tambien era de las de estudiar con música, ir a culaquier sitio con música, en un viaje con música, antes de acostarme me pongo música para pillar mejor el sueño... todo con música... y porque los altavoces no los puedo poner en el baño que si no cada vez que voy a ducharme la pongo (ya hacia eso antes cuando tenia un radiocassette en el baño) xDDDD

Eres un adicto a la música, pero no el único... no estas solo.

PD: ahora que lo pienso... cuando voy al baño si dejo la musica de mi habitacion sonando la puedo oir xDDD

calaveradelc

hace tiempo que no escucho nada bueno...

D

llevo desde las 17:49 escuchando
Muse - hurricanes & butterflies

cortes

yo cuando me voy al baño, o a ducharme y no hay nadie en casa, me pongo los altavoces bastante altos para poder escucharlos desde ahi.

PruDeN

#4 pues eso esta mal, cuando se esta en el baño hay q cerrarse la puerta .. cochinota

Bloody