Soy un adicto a la música

NdY78

Si escuchar música la escuchamos todos. Unos más otros menos, pero todos. Menudo test científico de 3 preguntas...

Yo, ya que tocas el tema, hablaria de canciones que puedes estar escuchando una y otra vez durante horas sin cansarte. Me pasó hace mucho tiempo con All I want is you de U2 y mas recientemente con Knights of Cydonia de Muse precisamente y sobretodo con The Joker & The thief de Wolfmother.

Dod-Evers

Yo cuando trabajo... y estoy en el coche, o voy a las clases de idiomas... mmm ostia, pues puede... xD

PajarracO

Yo escucho música cuando paseo al perro, cojo el autobus o tengo k ir a algún sitio solo.

Y sí, siempre que voy a cagar me llevo el mp3 pa no estar aburrido, no lo veo tan raro.

SvanZ

yo el ipod me lo llevo a al cama a clase (para cuando hay tutoria y estudio)y bueno en la calle tambien xD

templari0

hoy me he kedao sin bateria en el iPod y es el primer viaje en Bus que hago sin música y no lo he pasado peor en mucho tiempo AAAAAAARG que puto asco tener que escuchar a las putotehs llorar xq el messenger ayer no iba y no sabían que hacer, que que se van a poner para ir el sábado a discoteca, un pijo de mierda increpando a un awelete encima que el pijo le había dao con toda la mochila en la boca... buah ha sido horroroso xdd me he bajao una parada antes xq no aguantaba.!

Con música es todo más ameno, pasas de la gente y del mundanal ruido.!

bakanly

Siempre estoy escuchando música o en su defecto, con una canción que se repite una y otra y otra vez en mi cabeza.

S4cr3D

Duchandome, cuando me duermo, andando por la calle ( solo y hasta con gente ), en casa, cuando fumo...menos cuando duermo/tele... :\

http://entertothematrix.files.wordpress.com/2007/09/nokia-5200.jpg
+

Tarjeta de 2gb

:D

Durruti1

pero cuento tiempo tardais en cagar?

OrODeTh

Soy adicto a las mujeres :( Necesito ayuda...

tuput

Yo no me considero adicto adicto, pero si que escucho bastante musica

D0n_G4T0

Yo si me considero adicto, paso el dia escuchando musica, menos cuando duermo que no lo hago y contando las horas que estoy en clase xD

pix0Ne

Musica es vida, sin musica no hay vida...

FrioneL

soy adicto a la musica! :@

Bajo muchisimos discos y cada semana me propongo escuchar 1 o 2 distintos.

Y si, tambien escucho musica en cualquier lado en el que pueda, ultimamente incluso haciendo deberes, esto no puede ser bueno xd

candrew

Escucho en el pc, mientras uso el transporte o cuando voy hacia alugun lugar(mientras me desplazo ^^ (K) tkm os amo), en el gimnasio, cuando salgo a correr por las noches y antes de acostarme para que me venga el sueño.

SyN0d

He estado escuchando Ava adore durante un dia entero y aun me gusta, y no es la unica.

PancreasYEAH

Yo soy un puto enganchao de la musica, mis cds son sagrados, mi minicadena es sagrada, mi ipod es sagrado, mis oidos son sagrados.

Yo escucho musica cuando voy solo por la calle, en mi casa,ahora,cuando me levanto, cuando me acuesto, solo hay 2 excepciones:

-Cuando andando por la calle con gente (si nos paramos pongo musica xD...no)

-Estudiar.

Incluso para relaciones sexuales se usa musica.

Usuarios habituales

  • daka
  • KeRNeL
  • Grilla
  • Doner-Kebab
  • George-Bush
  • PruDeN
  • doke