Soy un apagafarolas

LerToS

#78 #79 joder que rallada me he pegao xDD

Debería dejar los asaderos por la mañana... es de la canción máximo exponente, de Violadores del Verso joder xDD

Un saludo

AG

#85 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto el pene.

garrijedi

poderosa la fuerza en tí se manifiesta,mi joven padawan

yo una vez apagué una play al tocarla,incluso creé un cortocircuito ;:S

oFF-sIDE

No puede ser que un moderador cree un fake de estas proporciones.

B

A mi me pasaba eso pero en menor medida, a veces he pensado que las apagaba yo pero supongo que sera casualidad. Bastantes veces al ir a tirar la basura o andar a pillar el tren, voy por un camino que ves toda la carretera con todas sus farolas encendidas, y al pasar justo por delante de una se apagaba, y al avanzar 20 metros se vuelve a encender. Me ha llegado a pasar con 2 farolas distintas en el mismo trayecto, lo curioso es que pasa justo cuando voy por delante, y veo todo el camino de farolas y ninguna se me ha apagado nunca en otro momento.

Y al tirar la basura habia una epoca que me pasaba casi un tercio de las veces, para ir tengo que pasar por delante de 15 farolas, y se apagaba siempre alguna y se volvia a encender cuando llegaba al contenedor.

Supongo que estaran rotas y se apagara cada rato, y la verdad hace mucho tiempo que no iba por esos sitios y casi lo habia olvidado, pero cada vez que me pasaba me planteaba si realmente lo estaba haciendo yo. Soy un joven padawan de AG

_VassiLi_

hamijorz, yo también apago farolas, pero no tan salvaje.... de pequeño cn el tirachinas era mas mortifero que ahora, pero bueno...

danao

Al entrar al hilo se me ha apagado la pantalla, sabeis algo alguno?

PD: video de impactrueno YA!

Eristoff

Lo que mi amigo AG queria contar es que es un abrazafarolas, es inmigrante rumano y todavia confunde conceptos.

fuNN

#3 no tiene ni puta gracia

Shock

Procura no pasar por al lado de alguna central nuclear a ver si la vas a liar parda..

AG

Cortesía de Krakken...

http://www.foromtb.com/f14/soy-un-apagafarolas-402672.html

Esto es triste, pero triste, triste.

¡Que se pronuncie aquel que ha hecho un copy & paste de mi thread buscando su minuto de ridícula gloria en otro foro!

Edit:

#18 en ese thread:
"Tengo miedo, los abueletes de mi ciudad me insultan por la calle..."

JAJA pero qué cerdo xDDDDD

whatanabe

Solo te dire una cosa:

¡ SALVA A LA ANIMADORA, SALVA AL MUNDO !

M0E

#101 La verdad es q sí q es triste... :\

agitE

Yo de pequeño a veces encendía las farolas. Era sencillo, la ves que se apaga y la das una patadita. Muchas veces encendían.

Que tiempos aquellos...

M

Ya que queria plagiar un hilo podia hacerlo de uno que haya triunfado xD

Volantazos

ami me pasa a la inversa tb

elfito

JAJAJJJA sin grande foto la de arriba xDDD

trinytron

Sólo te ha faltado decir.... Soy troy mcclure, me recordaran de películas tipo..... El apagafarolas y otras de menos importancias como.....

Usuarios habituales

  • M0E
  • AG
  • LerToS
  • PrinceValium
  • Eustakiooo
  • X-Crim
  • namidettje