Soy un genio

Sinonimo

3
jadgix

Vives al límite, eres un asesino nato.

#29 TE ODIO

1 respuesta
iroNBiN

Cuando se independice te va a partir la cara :)

PD: Tapón

1 comentario moderado
Saido

#32

#1

Krakken

Pues a mi me llaman tampón porque me la paso metido... estooo, bueno a quien cojones le importa mi vida si la tuya encima atrae menos que el DDT a las moscas?

1
Whiteness

#1 Si tienes acc de wow averigua de que server es y campealo hasta el infinito, le haras rabiar x8 de lo que ya esta.

Vasho

Menudo un koothrapali que está hecho tu vecino #1

PD: Tapón

exhaured

t a p ó n

A

Deberian prohibir postear a los menores de 20 años...

B

#1


#47 Pero acuérdate que como te vea reírte de lo que sea me acordaré de tu casta. Todo en esta vida merece respeto, incluido orejones, cabezones, calvos y judíos.

1 1 respuesta
DavidisIzu

Mirtillo 14 años... las cosas empiezan a cobrar sentido, nose si hacer un pantallazo y denunciarte...

3XplOoD

Sólo has atrasado tu muerte 4 años, cuando tengas 18 te va a matar y lo sabes...

B

Joder pues sí.

K

Eres tonto, encima de bajito y negro eres un cobarde.

Mall0rk1NNN

Dios pero que pesado eres por dios, espero que te baneen ya, omg

Menudos threads estupidos creas con tus fantasias que te montas en tu cabeza

2
PreDaz

#41 hacen gracia las personas con sindrome de down? espero que te aplaste un tractor y te entre un cancer en la cara.

7 3 respuestas
Bloody

Tapón? Conguito?

A partir de ahora te llamaré Webster.

Lo editaré pronto, no sea que vayas a hacer screen y me denuncies.

2
raulmevi2

creo que deberias haber pintado su puerta con excrementos

LechuJa

Lo peor de todo es que todo será parte de su imaginación, y mañana cuando se lo vuelva a cruzar le hará exáctamente lo mismo de todos los días.

Bloody

Y lo mejor de todo es que es un matón que le hace la vida imposible, pero hablan por internet.

Lo tendrá agregado al FB? Tuenti? O quizá Badoo?

1
1 comentario moderado
G

te habra pedido perdon, pero eres un tapon y lo sabes

nkrz

Eres el jecazo.

Maikel92

Dios chaval que puto genio te mereces mis dies

Guix

En verdad si fueras un genio no escribirías esto aquí... si no que escribirías libros sobre ello enseñando como ser un genio y tus aventuras juveniles donde derrotas a los malvados usando solo tu ingenio y tus habilidades!!!

P.d: Conguito?? XDDDD

sr_mike

Soy un genio.

Eres gilipollas asecas

2
Joker29

http://s3.amazonaws.com/kym-assets/entries/icons/original/000/000/346/969638-cool_story__bro_super.jpg?1244744838

Mikaki

Mirtillo tío, cansan muchísimos tus temas. Nos pegas un rollazo de un copón para una chorrada de mierda... bah, y no lo digo a mal, sino tío, ten capacidad de síntesis.

kyux
1

Usuarios habituales