Soy un genio

Ismelldrama

Jajajaja que crack eres genio dice jajajajaja.

B

Te hace bullying un vecino. #1 Top Losers

--Alpha3--

Ultimamente siempre que voy a mirar algun thread estupido da la casualidad que eres tu quien los abres, aunque normal con 14 años si esas la edad real que tienes te debes creer un heroe al hacer tales tonterias.

DuFF1

cobarde, se dice cobarde

Zimbabwe

Puto negro

2
ManOwaR

Típica película que se monta una víctima de bullying.

1
KKOo

Claro que si campeon!

f4sticio

Siempre me ha parecido de ser muy maricón lo de denunciarse.

Los problemas de 2 hombres se deberían resolver como 2 hombres, a hostias. Nada de denuncias.

#1 eres un gallina no, lo siguiente tampoco, lo siguiente.

1
KKOo

No es por hacer sangre, ni leña del arbol caido, pero si alguien quiere saber las razones de por que le llaman Tapon y conguito su tuenti es

este.
urrako
chicatripolr

Dios, más que genio yo diría que maloteh ( si con h) que eres, a mí no me gustaría tenerte como enemigo, que mal lo deben pasar contigo.

Por cierto que tal la primaria?Porque esta historia es digna de patio de recreo.

Por cierto, para más inri me encuentro esto http://www.mediavida.com/foro/90/mi-primer-troleo-429498#12... Solo dijo consejos doy que para mí no tengo. A ver si te aplicas el cuento de lo que escribes.

palickpre

enhorabuena

daRkCh4n

sólo venía a meter un poco más de mierda.

conguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Thiran

Todo eso para decir que se meten contigo en el colegio...Congui :P

quebeC

Una duda, ¿qué coño es un corte de mangas sonoro?

Mirtillo, el temible XDDDDDDDD

2
B

Ya aqui cualquiera se considera genio .___________________________. Dentro de poco el nobel!

prozac

cuanto daño ha hecho el límite de los 300 post para poner foticos

wfs

No todos los problemas se solucionan yendose a casa a dialogar por interné #1 , deberias responder sin miedo a tal bulling.. para practicar escucha, peleas de gallos y...
gj

M0E

Vaya fake más mierder.

filemontv

qué pasa tapóncito?

ludo90

No eres un genio, eres un valiente. Gente como tú hace falta para recuperar Gibraltar y que no nos quiten Perejil.

Chapó.

Bloody

Por favor, no pidan CT's por estas mierdas, porque si se lo dan a cualquiera, si que se empezaría a llenar de basura offtopic y feda,

BH99

Foto de #1

Perdón, me equivoqué de foto XDDD

6 1 respuesta
Uriel246

Si le haces las travesuras de noche no tendras que esconderte, congui.

1
SoneT

Yo soy tu vecino,te pillo por la espalda y te meto una somanta de palos que te vuelvo blanco y alto.

1
J0tape

#1 Te insultas pero lo tienes en el MSN o en el tuenti... bien bien, buena tactica secreta para demostrar retrasos y/o sumisiones.

Destalentau

En mi pueblo a eso se le llama ser un puntillo

A

eres gay?

menolikeyou

Me he leído las respuestas de este tema con la música que ha puesto otro en otro thread y me estoy despollando, sobretodo con la foto de #113 aahahahhaahha

EipoX

yo hubiera cagado en la puerta y enviandole un regalito en el buzon de esos mismo que hay en la puerta con un post con la trollface

1 respuesta

Usuarios habituales