Soy un genio

frikypowa

#1 por eso quieres apuntarte al gym?? para ponerte to fuerteh... aunque te pongas ancho seguiras siendo un enano.

PD: mediometro

1 1 respuesta
Alatriste

#121 Sería el primer bajito en ponerse to fuerte.
Firmado: El tito Pocket

Pafador

Es un maloteh , should care boys...

jose678

#120
¿Y en su cama? ¿Que hay de su cama?

3
ght

#1 que triste..tu vida es muy triste..

verseker

cada vez me da mas asco mv leyendo post de este tipo

1 respuesta
Cs_AoK

#126 Me encanta tu foto de perfil, juegas al wow, ¿verdad?.

Mirtillo 4 president!

2 respuestas
Romarich

#127 Al wow? Venga ya... compone canciones del lol.

1 respuesta
Guix

Respeto algo que #1 no recuperara jamas...

verseker

#127 Pues si jugaba al wow hasta hace un año o así. No se que tiene que ver eso con mi foto de perfil.

#128 No, no compongo canciones del lol siento la decepción xD

1 respuesta
Cs_AoK

#130 No hase falta desir nada mas

1 respuesta
hombremono

#1 vives al limite socio

PD: conguito!

elkaoD

#1 tu no eras el del thread de la psicología? Madre mía, esto explica muchas cosas.

Oviw

#1 Tu no eres un genio, tu eres un mierdas.. Si tan valiente eres para hacerle un corte de manga, da la cara y dale tu enano

dagored

#1 pues metete en una lampara y quedate mil años

B

#1 Que se joda

verseker

#131 que vas de vacile o argo amijo?

1 respuesta
Hexar

#1 Te llama conguito por que eres negro?

Syuk

"cuando ya esta lejos de mi y vuelto de espaldas me quedo mirándolo fijamente"

Que malote, eso es lo que más le impresionó, seguro, a lo Chuck Norris, que miedo.

"le hago un corte de manga muy sonoro, para que se de cuenta.Él se da la vuelta y por supuesto al ver lo que le estaba haciendo corre a pillarme, pero yo soy más rápido y me escabullo hasta mi piso."

La valentía en estado puro.

" esa noche voy hasta su buzón y se lo lleno de agua xDDD, y la puerta de su casa se la lleno de pintadas"

Tío, recuérdame no meterme contigo, es lo más radical y bestia que he visto, yo pensaba que yo era un chico malo cuando pegaba chicles en la mesa de clase.

S

Si no te pega tu amigo de los aros en la oreja, te pegare yo. Asi que deja de crear hilos de mierda.

Darkwolf

#1 Desde luego nos encontramos ante una de las mentes más brillantes de nuestra década, incluso quizás la más brillante de este siglo. Eres un orgullo para tu familia, tu comunidad, tu país, tu continente, que cojones, para el planeta en general.

Ahora que has solucionado ese gran problema con una brillantez digna de admirar, por favor, no te quedes ahí. Utiliza esa mente tan prodigiosa en acabar con las guerras, el hambre, las desigualdades, en definitiva, para hacer de las naciones de la tierra esa utopía con la que soñaba Tomas Moro.

1
dambala

gracias x tu relato wei esta chido de verdad me rei mucho eejjejjeje

a ver si me abisa y platicamos , yo ando x DF .
weno bro me sirvio de muxo le dego mis dies thx bye dw

Armandyek

Si si genio lo que quieras, pero eres un tapon cobarde, seguramente con cara de freak...

Cs_AoK

#137 http://www.youtube.com/watch?v=QYHxGBH6o4M#t=01m16s

2 respuestas
verseker

#144 Joder eres aun mas way que 1, si estas ovulando no te preocupes eh que a todas les pasa.

x1gorzz

#144 xddddddddd

rockfuck666

¿Te damos un pin?Bien por ti y por el acomplejado de tu vecino.

p.d: hazte un blog o escribe un best seller.

jose678

1

Usuarios habituales