Soy un maniático o va más allá?

mnbvc

Wenas

Hoy el thread va sobre algo que me empieza a preocupar bastante, me estoy convirtiendo en un maniático.

Yo era, bueno, soy normal, todo lo normal que puede ser un media-videro pero últimamente me estoy convirtiendo en un maniático. No maniatico en el sentido de ke la peña use posavasos. Os pongo ejemplos:

Salgo de una habitacion cierro la puerta y tengo ke volver para ver si esta apagada la luz. O llego a casa cierro la puerta y al poco compruebo si he cerrado la puerta y posado las llaves. Con donde poso las cosas lo mismo. Necesito ir a comprobar las cosas ke he hecho x si no estan hechas. Hasta al salir de casa alguna vez a media escalera vuelvo a subir para comprobar si cerre. Lo jodido es ke a veces no me llega comprobarlo una vez ke lo tengo ke comprobar varias tipo a los 5 minutos mirar lo mismo.

Es normal? Antes no lo hacía pero ultimamente...Me estoy pasando de la cabeza? Sigue vivo elvis?

En fin, espero replys, comentarios, sugerencias, preguntas lo ke sea. Y por supuesto chistes malos y mierda, ke ya os conozco

Ya se ke esto es FEDA pero algun comentario util me vendria bien

PLeaSuReMaN

eso le pasa a mucha gente

B

Estás loco vete a un psicólogo

PD: NO

xPipOx

A mi me pasa, lo tipico que apago la pantalla del pc, salgo de mi habitacion, llego a la puerta de mi casa para salir y me pregunto he apagado la pantalla?

Juraria en ese momento que si, pero el 90% de las veces vuelvo a comprobarlo :|, y asi con un monton de cosas de luces, cerrar puertas o cosas asi.

HimaK

fijate mejor en las cosas que haces para que luego no tengas que volver a comprobarlas

Eristoff

No te lo tendrian que haber cerrado en Off-Topic.

mnbvc

#6 si me lo chapan tambien aki juraria ke es ke me tienen mania XD

De todas formas x las respuestas ya me he kedado mas trankilo, x mi podeis empezar el festival del humor

HimaK

follatelah!

M

Alceimer

mDity

Yo hablaria de esto con bydiox.

DunedainBF

si buscabas respuestas serias a un problema real creo que deberia quedarse en ot :O

E

FAKE!

-DEX-

Si tienes que volver es problema de la memoria xddd

m0E_

#8

sabe

ramaGZ

Vamos a analizar esto desde un punto de vista psicológico: está claro que tienes un sentimiento de inseguridad en tí mismo que, como decimos los gallegos, "mete medo" (mete miedo).
Tuviste algún acontecimiento reciente en donde te hayan hecho un Epic Owned? Algún accidente doméstico? Algún doméstico accidentado?

Tienes que recuperar la fe

También puede que seas tonto perdido o simplemente tengas Alzheimer, pero esas opciones, lógicamente, son menos divertidas para el tipo de foro en el que nos encontramos...

Spoiler
Ninjaedit
susto93

Lo mismo me pasa a mi con cosas parecidas xD

la_yerbas

#1 alzheimer prematuro amigo!!

pd:Son manias , simplemente , supongo que con el tiempo te haras a ellas o te desharas de ellas .. XD

#18 me estas siguiendo?¿ XD

danao

maniatico no, PARANOICO si.
Haces algo y no sabes si lo has echo? ALZHEIMER

#17 :3

m0E_

a mi me pasa eso pero por que estoy agilipoyado,,,lo bueno de mi esque no vuelvo a revisarlo >.<

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Pachy

#1 nigger stole my keys

eLkomu

yo creo que tienes el grifo abierto , no lo oyes? .ves a ver

danao

yo tambien lo oigo y tu m0E_ (#24)?

m0E_

claro #23 xDDDD

pd aprovecha que voy ducha xDDD

Daves

Pues a mi me suena más a TOC (trastorno obsesivo-compulsivo). Investiga sobre ello pq puede ser la respuesta que buscas.

salu2

Sidi

A mí también me pasa. Mejor dicho me pasa a ratos. Hay temporadas en las que como tú vuelvo a subir a casa a ver si he cerrado. Y otras cosas que tú has dicho. Y hay temporadas como en las que estoy ahora que no lo hago (ni me lo planteo en la cabeza)

Sí, estamos locos. O inseguros. O tenemos complejo de lo que sea. O cualquier cosa que los pseudoFreud nos quieran decir xD.

Relax.

LoNSdale

va más allá

B

#17

spoiler
garrijedi

vente conmigo a Arkham,nos acogen de fijo

KyOshA

Lo mío es peor. Cierro la puerta de casa con llave (4 vueltas) y compruebo estirando y empujando fuerte... y cuando llego abajo tengo que subir a comprobar otra vez x'ddd

Y con el coche... al principio revisaba las 4 puertas y el maletero... ahora reviso la de alante y gL x'ddddddddddd

Usuarios habituales

  • el_vicio
  • JosE_Arcadio
  • mnbvc
  • danao
  • ramaGZ
  • KyOshA
  • m0E_