sɐsoɔ sɐl ɐ ɐʇlәnʌ ɐl әlɐp

Whiteness

soɐʇuoʇɐ opoʇ ɐ ɐʇlәnʌ ɐl әlɹɐp ɐ

εᄅ#0⇂805ㄣ-sɐsoɔ-sɐl-ɐ-ɐʇlәnʌ-ɐl-әlɐp/9/oɹoɟ/ɯoɔ·ɐpᴉʌɐᴉpәɯ·ʍʍʍ//:dʇʇɥ ᴉnbɐ әp oƃuәʌ

·ɐsnɐɔ ɹәᴉnblɐnɔ ɐɹɐd sopᴉun ɹɐʇsә soɯәpod әnb ɹɐɹʇsoɯәp әp ɐɯɹoɟ ɐuәnq ɐun ʎ әsɹᴉun әp lᴉɔɐɟ ʎnɯ 'ɐʌᴉʇɐәɹɔ ʎnɯ ɐәpᴉ ɐun әɔәɹɐd әɯ әʇuәɯlɐuosɹәd ᴉɯ ɐ oɹәd ·odɯәᴉʇ әp ɐpᴉpɹәd ɐun sә әnb ʎ ɐpɐu әp ɐɹᴉʌɹәs ou әnb 'ɐpɐɹɹoɥɔ ɐun sә әnb sᴉәɹɐsuәd sounƃlɐ

·oɯsᴉɯ ol ɹәɔɐɥ ɐ pɐpәᴉɔos ɐl әp oʇsәɹ lɐ ɹɐᴉƃɐʇuoɔ ɐpәnd pɐpᴉɔᴉlәɟ ʎ oɯsɐᴉsnʇuә әp oʇuәᴉɯᴉʌoɯ әʇsә әnb ʎ 'sɐᴉɹɐpᴉlos sɐuosɹәd әp sәuollᴉɯ ε әp sɐɯ әp ɐᴉɔuәsәɹd ɐl әʇou әs әnb

·ɹoɾәɯ opunɯ un uә ɹᴉʌᴉʌ ʎ sɐsoɔ sɐl ɐ ɐʇlәnʌ ɐl әlɹɐp soɯәpod әnb sopoʇ әɹʇuә soɯәɹʇsoɯәp ·sәʌәɹ lɐ oƃlɐ uoɔ әllɐɔ ɐl ɐ lɐs oᴉunɾ әp 8 lә

:unɯoɔ oʇәɹ un soɯәuodoɹd 'oɯsᴉɯ ol ɹᴉʇuәs әpәnd opunɯ lә opoʇ әnb soɯәqɐs ʎ 'ᴉsɐ soɯos әnb ɐʎ

·oʌᴉsɐɯ oᴉɹɐpᴉlos oʇuәᴉɯᴉʌoɯ un uә әsɹᴉʇɹәʌuoɔ әqәp uәᴉqɯɐʇ 'ɐᴉp әʇsә oɹәd ·sәɹopɐɹoqɐloɔ ʎ soᴉɔos sns әp әʇɹɐd ɹod ƃuo sɐl uәqᴉɔәɹ әnb oʎodɐ lә ʎ uoᴉɔɐɔᴉldɯᴉ ɐl ɐpoʇ ɹәɔәpɐɹƃɐ soɯәɹәnb soɯos әpsәp әnb uә ɐᴉp lә sә oᴉunɾ әp 8 lә

dɥd·soɯos¯ɐᴉp/ƃɹo·ᴉsɐsoɯos·ʍʍʍ//:dʇʇɥ :oɾo un sᴉәɥɔә әl әnb ɐɹɐd әɔɐluә lә oɾәp sәl

·opɐɯɐll ɐɥ ɐl әɯ әʇuәɯlɐuosɹәd 'ᴉɯ ɐ oɹәd uoᴉɔuәʇɐ ɐl ɐɯɐll әl ou әʇuәƃ ɐl ɐ әnbɹod sɐzᴉnb o opᴉuәʇ ɐɥ әnb uoᴉsnɟᴉp ɐɔod ɐl ɹod ɐɹәs ·opᴉƃɹns әnb ɐʌᴉʇɐᴉɔᴉuᴉ ɐʇsә әɹqos oʇɹәᴉqɐ olᴉɥ unƃuᴉu ɹɐɹʇuoɔuә ou oɹɐɹ opᴉɔәɹɐd ɐɥ әɯ

¡¡sɐuәnq

8
w4lk3r

del reves, encriptado, y repetido. estas que lo leo

P

Tú lo que eres es un hijo de la gran puta.

129 1 respuesta
O

Creí que sería un hilo para aprender ruso.

Me has decepcionado :no:

#3 Lo es.

8
MrJ

Sólo he leído el título...estás que me crujo el cuello para leer esto...

B

me he mareado.

f4sticio

Espera que me cuelgo de la lámpara rollo murciélago y edito.

EDIT:

buenas!!

me ha parecido raro no encontrar ningun hilo abierto sobre esta iniciativa que surgido. sera por la poca difusion que ha tenido o quizas porque a la gente no le llama la atencion pero a mi, personalmente me la ha llamado.

les dejo el enlace para que le echeis un ojo: http://www.somosasi.org/dia_somos.php

VIDEO MIERDER, en realidad solo una imagen

el 8 de junio es el dia en que desde somos queremos agradecer toda la implicacion y el apoyo que reciben las ong por parte de sus socios y colaboradores. pero este dia, tambien debe convertirse en un movimiento solidario masivo.

ya que somos asi, y sabemos que todo el mundo puede sentir lo mismo, proponemos un reto comun:

el 8 de junio sal a la calle con algo al reves. demostremos entre todos que podemos darle la vuelta a las cosas y vivir en un mundo mejor.

que se note la presencia de mas de 3 millones de personas solidarias, y que este movimiento de entusiasmo y felicidad pueda contagiar al resto de la sociedad a hacer lo mismo.

algunos pensareis que es una chorrada, que no servira de nada y que es una perdida de tiempo. pero a mi personalmente me parece una idea muy creativa, muy facil de unirse y una buena forma de demostrar que podemos est
ar unidos para cualquier causa.

vengo de aqui http://www.mediavida.com/foro/6/dale-la-vuelta-a-las-cosas-450810#23

a darle la vuelta a todo atontaos

1
CaraLimon

37
B

Ok, le daré la vuelta a las cosas:

Amigo Whiteness, no eres un discapacitado mental y me caes de puta madre.

2 1 respuesta
Maikel92

Que no vamos a hacer la mierda esa de ponernos la camiseta del revés, asumidlo no he visto a nadie que vaya así

wolpek

¿Cómo cojones haces eso? XD

1
xXxHarlockxX

Que bien eh.

joelsito

Estas que lo voy a leer

Hades13

.

4
Sr_RoS

2
joseph-

2
Skone

1
Whiteness

#9 ɐʇᴉnʇɐɹƃ sɐɯ ɐsuәɟo әnb

/ɯoɔ·oɯnsɐp·sәʌәɹ//:dʇʇɥ uoɔ oƃɐɥ ol

1 respuesta
Mikaki

¿Para cuándo el ban a #1?

1 respuesta
Earh

Menuda puta mierda, no merece ni el tiempo que tardé en rotar el escritorio con los drivers de la gráfica.

1
quickkk

http://reves.dasumo.com/

Aegar

#19 Y tú preguntando eso heuheuheu

1
Uriel246

әɹpɐɯ ɐʇnd nʇ

6
Mikaki

Me parece un tema importante como para abrirlo en Feda.

-

Nace SOMOS, una iniciativa que agrupa un gran número de ONG con la finalidad de fomentar la solidaridad en la sociedad en la que vivimos, y para reconocer lo que todos los colaboradores de las ONG hacemos cada día.

SOMOS es un homenaje al colaborador actual, y una invitación a nuevas personas para que se sumen al sueño de cambiar el mundo.

La unión hace la fuerza, y de momento, ya SOMOS más de 3 millones de personas dispuestas a cambiar el mundo.

3
RaCe

ok.

1
J

5
wolpek

#18 (; oᴉʇ sɐᴉɔɐɹƃ

Elfenix

#1 eres mas feo que mis pelotas.

Whiteness

_/¯(-¯-)¯_ uәᴉqɯɐʇ ʇo uә oʇɹәᴉqɐ ɐʇsә әnb sɐᴉɹәʌ olᴉɥ lә sәәl әʇ ᴉs

#30 sɐɔᴉldɯoɔ әʇ oɯoɔ 'oᴉʇ ɐɹqos әʇ ɐllɐʇuɐd ɐl ɹɐɹᴉƃ uoɔ

daxete

Si te crees que voy a girar la cabeza la llevas clara

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Whiteness
  • wolpek
  • RaCe
  • Mikaki
  • Uriel246
  • PERAL