Suecia, el país

GaN2

Hola a todos amiguitos,

Actualmente estoy de Erasmus en Suecia, concretamente en Sundsvall, en territorio de Norrland. Después de 3 semanas por estos lugares me he dado cuenta de que, en caso de montar un negocio en un futuro, me dedicaría a exportar suecas a España, y no es porque estén buenas, no, es porque están cachondísimas, vas por la calle y se te salen los ojos de ir mirando a todos lados, ¿que coño les dan en este país para que crezcan de tal manera?

También tengo que aclarar que también hay troles, goblins y demás variedad de mujeres no agraciadas físicamente, pero son un porcentaje ínfimo en comparación con el resto. Y las tienes de todo los tamaños, colores y edades, las predominantes son las rubias con ojos azules, que parece que las hacen en una cadena de montaje, sin embargo podemos encontrar una amplia gama de mujerzuelas de buen ver, ¡pero si hasta las niñas de 14 años parecen que tienen 18 de lo buenas que están!

Dicho todo esto, y con el único pretexto de daros una envidia sana, os pongo unas foticos cogidas de internet para que os hagais una idea de como es el percal por aquí. Nada más, animaros a que vengais a este gran país, en el que, muy a mi pesar, pasaré un añito entero sangrando constantemente por los ojos.

Un saludo!

1
ludo90

Maldito bastardo! Sube fotos de suecas amateur a las que te hayas tirado y hablaremos!

9
Txentx0

Swedish girls > all

Yo estuve con una sueca el verano pasado. Por cierto #1, dentro de un par de años me iré de Erasmus, y ahora Suecia tiene mas atractivo que antes.

raposo

#2

PD. Quiero ir a Suecia.

Kartalon

#1

Si hotlinkeas en vez de subir las imágenes a tinypic, imageshack o algo del palo esto es lo que vemos...

SO FAIL

Ah, y para ver suecas random también puedo buscarlas yo en internet, pon tías que conozcas y que te vayas a traer a una KDD MV.

GaN2

Lo malo para mi es que he venido a Suecia con novia, a la que quiero un montón, asi que suecas en mi cama como que no (aunque ya entran en mi habitación y todo, que confiadas ellas).

También tengo que aclarar que en general la gente aquí es más reservada que en España, cuesta hacerse amigo de un sueco/a, pero no hay nada que 10 cervezas no remedien. Por cierto, son unos putos borrachos, a pesar de lo que cuesta el alcohol aquí.

Txentx0

De Erasmus y en Suecia con NOVIA, poca broma.

N0rth_

He de ser franco, la ultima imagen de #1 me pone palote :$

striDeRr

#1 pero te has tirado a una sueca o no?

Zendel

Las suecas son las mujeres hechas perfeccion. :D~~

Obviamente, como siempre digo, y sin excepcion de nacionalidad, las gordas y feas no deberian ni de existir.

Kartalon

#6 Vale, pero fixea los hotlinks ><

Ah y no te preocupes por tu novia, dile a algún MVer de tu zona que la cuide mientras tú te encargas de poner el pabellón de MV en Suecia donde ha de estar. La dices que es un paréntesis en tu relación para una misión que tienes que cumplir...

¡Por MV!

raposo

#8 y #9 +1

GaN2

Ya están arregladas las imagenes de #1. Hoy hay una fiesta en el pub de la asociación de estudiantes (parece de coña, pero es un puto edificio con restaurante, 3 pubs y un club en el sotano, Dios bendiga al gobierno sueco por dar tanto dinero a los estudiantes), si no voy muy borracho y llevo camara intentaré hacer foticos. De todos modos no os preocupeis, que tengo todo el año para mandaros a España unas cuantas (una ya está pensando en aprender español para irse el año que viene).

RoBErTiTo

Pues suena bien xD ¿Y que tal el rollito ser español para entrarle a las suecas? Funciona casi siempre pero a ver que me cuentas tu xD

Desde luego las suecas son una monada. Como me gustan a mi... Rubias, ojos claros, tetudas,...

Disfruta Gan xD Por cierto, interioriza la ley: "lo que pasa fuera de mi pais no cuenta".

oOoMeGaOo

joder, existe algún Erasmus para no estudiantes????

josepginer

You fall in love, you LOSE:

PD: ¡en Febrero me largo a Estocolmo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joder!

3
GaN2

Pues no se si funciona o no lo de ser español para entrarle a una sueca, pero en general, cuando la gente me pregunta de donde soy se queda un poco flipando, aquí todo estudiante internacional es alemán, paquistaní o chino, españoles solo estamos 2, una chica y yo, así que somos como algo exótico.

Y Rober, si te gustan rubias, ojos azules y tetudas tienes que venir a este país xD

D

#1 Foto de tu novia tirandose a una sueca o Fake!

4
AlphaWolf

Mi amor platónico de toda la vida ha sido Nina Persson...si te la encuentras hazle fotos y te las compro, en serio va. Envidia sana la verdad...para Erasmus casi seguro que me piro a esos lares...

D4rk_FuRy

envidia ON!

Ismelldrama

La de la segunda foto es demasiado, amos no me jodas.

HoTiTo

Tengo entendido por experiencias propias y por conversaciones con un amigo que está casado con una sueca, que (para desgracia de todo MVidero) son muy complicadas.

Me explico. Son dadas al tonteo, amistosas, cogen confianza rápidamente y probablemente se metan en tu cama en tanga y sujetador. Es así, son así. PERO, en el momento que te crees que las tienes en bote y vas a atacar, ZAS. Te paran en seco y te cortan el rollo.

El caso de uno de mis amigos fue algo como lo que cuento. En el carnaval conoció dos suecas como las de las fotos, riquísimas. El iba con otro colega. Se hicieron todos rápidamente amigos y cogieron buena confianza. Ellas se fueron a dormir al apartamento de ellos y una de las suecas se metió en tanga y sujetador en la cama de mi amigo. El pensaba que ya estaba hecho todo y fue a encañonarla. El resultado fue que la tía empezó a gritar como una loca y a llamarle de todo xDDDD

Luego otro buen amigo tuvo la suerte de que una noche se fijara en el otra sueca. Por la cara de la sueca, parecía que veía la luz cuando miraba a mi amigo. Era algo rarísimo, mi amigo estaba muy sorprendido. Avanzó la noche y terminaron entrándose a hablar mutuamente. La tía se le colgaba del cuello, bailaban, le rozaba el culo por toda la polla. En una de esas, mi amigo fue a meterle boca y ella hizo el baile de la cobra de una manera supina. Ella se quedó extrañada y le empezó a decir que besos no, que ella quería bailar y hablar con él. Pero que besos AÚN no. (Todo esto ocurrió en una zona de turismeo y la pava se iba tres días después xD)

El caso del amigo que se casó fue algo hardcore también. Le costó 3 años de sangre y sudor empezar a salir con su sueca. Y le constaba que la sueca perdía el culo por él por información top secret debidamente recopilada de sus amigas.

Así que, gl. No es tan fácil llevarte una sueca al huerto xD

1
CybeR

Suecia si o si xD

D4rk_FuRy

se me an puesto los dientes largos leyendo a hotito xD

Kartalon

Vamos, que las suecas son unas calientapollas, normal, con el frío que hace por allá...

2
CybeR

Si son como las de las fotos de #1, 3 años aguantando para salir con ellas.. buff vaya tela xD. Vaya pajas se debía hacer tu colega.

HoTiTo

Yo me quedé sorprendidísimo. Pensaba que eran una guarras de cuidado, pero por lo visto no, se hacen valer mucho xDD (de forma general, siempre tendrás la típica jenny sueca que te la folles hasta por la oreja).

El colega que se casó con la sueca y vive allí en Suecia me contó también que los españoles tienen mucho atractivo allí. En concreto, no los españoles, sino los morenos. Comenta que él sin ser gran cosa va al supermercado y nota el interés de las féminas hacia él, como si vieran algo raro y diferente a lo que hay allí. Deben estar acostumbradas a los rubios...

Pero vamos, creo que tirarse a una sueca es algo que debería estar en toda lista de cosas por hacer de un hombre a lo largo de su vida. Entre el trío y el bukkake más o menos.

potokuz

una amiga mia se acaba de ir a Suecia tambien de erasmus xD

/tfti

D4rk_FuRy

#27 que bomba estas ligandotela y se mete en tu cama en sujetatetas y tanga y tu todo flipado "AJOJOEJOJO ESTA NOCHNE TRIUNFO"

y te corta el rollo

SJAJAAJAJ SINN OWNED

HoTiTo

#29 Eso mismo xDDDDD

Usuarios habituales

  • GaN2
  • sacker
  • Blacksep
  • HellTiger
  • Yuloff
  • D4rk_FuRy
  • HoTiTo

Tags