Suecia, el país

GaN2

Mi ex lo comprendió perfectamente, y durante el tiempo que estuvimos juntos tuvimos distintos viajes por separado en los que confiamos el uno en el otro. Además, todo el tiempo que estuvimos juntos no le fui infiel. Lo dejamos porque nos dimos cuenta de que no sentíamos lo mismo, que algo había cambiado.

ramaGZ

#211 Qué raro, debéis de ser la primera pareja en sentir algo así...

De todas formas, lo siento hamijos, las rubias suecas de ojos azules no tienen nada que hacer con la española de pelo largo y negro con flequillo, además de la mirada penetrante con ojos oscuros.

Spain 1, Sweeden 0

Además, este es muy mítico: los escandinaBos (j3) y los germanes vienen en busca de morenas, y a nosotros nos suelen ir las rubias de ojos azules.
Es como una ley no escrita.
Aunque vuelvo a repetir: morenas > rubias

5
JosE_Arcadio

eso mismo me dijo a mi un chaval en el viaje para acá

2 meses después se ríe de si mismo xD

VonRundstedt

#212 yo si que lo siento, las españolas enanas, en muchos casos pasadas de kilos, asquerosamente morenas de piel no tienen nada que hacer contra mis nordicas de claros ojos, 1,80, largas y finas piernas y piel blanquecina tirando a lo virginal.

Nordicas 1 Spain 0

12
ramaGZ

#214 Bueno hombre, en proporción habrá más nórdicas cachondas que españolas, no te digo que no, pero yo comparo lo mejor de cada casa.
Será que estuve viviendo mucho tiempo en Ginebra y que ya estoy cansado de ver suizas rubias de ojos claros (hablando claro: alemanas que viven en Suíza).

Que por cierto, rubias de ojos claros, OK, pero de piel blanquecina... DERP

PD: La mejor combinación es morena con ojos verdes (azules también aceptables, pero mejor verdes o color miel). Que las manitas lo confirmen!

8
Sh1n0d4

Hombre la piel en plan FOLIO sinceramente es asqueroso xD

sacker

#214 ++, altas, delgadas, rubias, ojos azules, piel clarita (no hace falta llegar al folio) >> españolas

aunque todo esto es cuestión de cultura/gustos personales/etc de cada uno. Es como ponerse a discutir sobre quien está más buena, Scarlett Johansson o Megan Fox. Ferrari o Lamborgini...

Danrex

Que pajas mentales os hacéis si al final... nos gustan todas!

2
Ardenss

#217 Entonces os gustaria mucho mi novia xDDD. Lo curioso es que a mi no me gustan especialmente ni rubias ni morenas, pero estoy con una chica de 1.80, rubia, ojos azules, etc etc xDD (viviendo en España, ella no es española ofc).

HellTiger

fotos?

Ardenss

Es croata, y sí, allí también hay tías espectaculares por todos lados xDDD.

1
AzAfrAn

respuesta OT:
pero no os da verguenza tratar a las mujeres asi ? como si fueran ganado ?

respuesta FEDA:
la que esta buena, esta buena y punto, da igual nacionalidad, raza o credo.

1
sacker

#221 efectivamente, un cuerpo así >>>> all. Con el pelo más rubio y más liso ya lo reborda xD

Te envidio (sanamente) ;)

I

Hay tías buenas por todos los lados, en las próximas elecciones que se presente Ali-G, nos robará igual que todos pero al menos saldré contento a la calle.

amancebog

#224 WIKI

VonRundstedt

Pues a mi si que me gustan a lo folio, con unos rasgos bonicos hacen a una chica completamente angelical (solo me gusta el moreno nórdico, esas que lo tienen todo el año porque son así, especialmente el coñete lo tienen muy bonito y doradito ekisde, el moreno español-agitanao sucks) ejemplo de folio:

1
sacnoth

Sueca, 14-15 años

5
sacker

esto es peor que el hilo de tetas, cuanto sufrimiento xDD

H

Mare meua...

hwki

sacker, volvemos al nasty a tirar cañas a las suecas

goliat17

madre de dios..................... esto es ponerle los dientes largos a uno...... y algo mas :palm:
Y tener que leer que las españolas son mejores, no me jodas pegaros un tiro

1
sacnoth

Entonces no queréis que ponga más fotos, ¿no?

sacker

#232 si pones algunas mas no pasará nada...

#230 si curras tu por mi los martes, vamos cada lunes

geronimo1

#232 Tú no te cortes

MaTRiX13

#212 que manera de describir a tu amiga de 13 años eh?? xD

P

Mi novia es ucraniana y no la cambio por ninguna sueca ;)

Por cierto, el gran potencial esta en Rusia.

1
sacnoth
goliat17

feas no? aha, fear claro, muchas feas como esas quiero ver yo a diario ..........

R

madre mia la primera de la derecha, MADRE MIA DE MI VIDA. y luego la de #227 con esos labios tiene que chuparla de una manera sobrenatural.

2
Ediem

Yo estuve en Septiembre en Belgica y Holanda y se dan un aire. En Belgica pensamos quedarnos a vivir xD.
En Austria tambien vi altas, rubitas y de ojos claros pero las belgas molan mas.
Fue duro llegar a España y ver mujeres de 1.55 :_( .

Usuarios habituales

  • GaN2
  • sacker
  • Blacksep
  • HellTiger
  • Yuloff
  • D4rk_FuRy
  • HoTiTo

Tags