Sueños mientras duermes

C

Bueno pues es que hoy justo antes de despertarme sobre las 10 de la mañana, he tenido un sueño que hasta he pasado miedo y me levantado sugestionado.

El sueño en cuestión era que estaba con unos amigos riendonos y pasandolo bien, de repente aparezco en el aseo de mi habitación frente al espejo mirandome y queria seguir riendome pero en vez de reirme me pasaba algo así:

Y además notaba como que estaba medio despierto y medio soñando, ha sido una sensación digna de contar en Mediavida para que flameeis un poco si os apetece.

Y ahora digo yo, ¿os acordais de vuestros sueños?

PD: me he cagao con mi sueño jaja...

quebeC

Sí, siempre sueño con dinosaurios.. Jamás debí ir al estreno de Parque Jurásico T-T

1
sergiovk

Yo, en clase, profesora cachonda, NSFW.

3
Tukaram-Man

Yo siempre sueño que mato al Papa (no es coña XD no se de donde me viene esa mala sangre) o que me persigue un jabali, y por mas tiros que le meto no se muere, es muy angustioso.

Claro que lo ultimo me paso de verdad xD menos mal que estaba aquel arbol.

#1 Cabronazo, y yo con el volumen a todo trapo, menos mal que era predecible xD

Dead_Cell

Yo no sueño, porque hago todo lo que quiero cuando estoy despierto.

wHiTefOx

Una vez soñé que Urien no quería llamar la atención. Fue bonito mientras duró.

31
S

hola?mexocaca

B

El vídeo me da miedito :(

LaChilvy

Ultimamente tengo sueños muy místicos... o muy sangrientos. La semana psada soñé dos veces que mataba gaviotas.

El sueño de hoy era que me iba con toda mi familia a una isla paradisíaca de aguas transparentes xD

Tukaram-Man

#9 Ultimamente tengo sueños muy místicos... o muy sangrientos. La semana psada soñé dos veces que mataba gaviotas.

Ten por seguro que a las de mi pueblo eso no les parece un sueño.

Ua ha ha ha

zeros-cool

#9, ya has visto demasiado Dexter, déjalo hasta el año que viene

Gu3v4r4

soy el unico en toda mv que o sueña cosas normales, o directamente no se acuerda de lo que sueña? porque vaya sueños de perturbados mentales que teneis

3
Ivan007valla

Yo he tenido varios sueños de órdago, entre ellos:

  • Mi instituto se llega a llenar de criaturas malvadas y oscuras y se arma la de dios.
  • Soñé que estaba en un coche en marcha y el coche estaba haciendo "drift" y me caigo por la ventanilla xD.
  • Varias veces me estoy peleando con alguien.
  • El otro día robé un papelico muy importante para el gobierno (una ley me llega a la cabeza) y me perseguía todo el cuerpo de policía... Me hacía cambios radicales de ropa y me reconocían igual, hasta que me encuentro con un colega, se lo enseño y el pavo coge y lo tira a una papelera de la calle porque había un coche de policía al lado y estaba acojonadico xDDDD
  • Varias veces que me caigo por el balcón de mi casa vieja.
  • Algunos sueños (NSFW y SFW) que aparece mi novia.

Del sueño que mejor me acuerdo y mas me mola es el del instituto ... vaya movida!

LaChilvy

#10 lol xD

Pues las mataba con un bate de beisbol, luego hacia una especie de "redada" a la gente que había en la playa pa ver si escondían gaviotas vivas... les miraba en el ombligo.

Sinsentido, si xD

#11 Esta claro, Dexter es el culpable.

B

Yo el otro día me desperté acordandome de que había soñado que hacía crêpes.. pero pasaba la masa por el colador una y otra y otra vez después de añadir cada ingrediente.. para que no quedaran grumos decía.. en plan comportamiento obsesivo-compulsivo.. la pasaba por el colador una y otra, y otra vez..

h1de

yo soñe hace años y un par de veces, que me montaba en un ascensor le daba al 5 y seguia subiendo hasta el piso 22, y al final se veia como una cacho sala grande con una luz roja, y una puerta asi de hierro como de laboratorio, y nunca conseguia saber que habia detras de ella.

Tukaram-Man

#13 y #14 , os comunico que habeis jugado demasiado al Grand Theft Auto xD

Y no se os ha quedado nunca la cara Poker Face, tras soñar algo, acordaros perfectamente de ello, salir a la calle, y que pase tal cual ?

Tolomeo

Yo me suelo acordar siempre de los sueños,joder la mayoría de ellos triunfarían si los llevara a la gran pantalla.

Lust

Yo nunca me acuerdo de mis sueños :( Y si lo hago es a los 10 min después de despertarme que aún estoy medio sobao... Luego se me olvida todo xD

2
vulkaNorz

Yo hoy he soñado que estaba jugando a "Culo" (el juego este de cartas), y era una rallada porque me tenía que poner a contar cuantas cartas tenía del mismo número, y en esos momentos como que medio me salia del sueño para llegar a estar un poco consciente mientras las contaba; no he podido soñar agusto!

Y creo que esta es la razón por la cual hoy he dormido peor...

L

Yo suelo soñar de todo. Normalmente son sueños "normales" es decir, de mi día a día. Eso sí, a menudo me dan temporadas que cada puta noche no hago más que tener pesadillas. Luego hay otros días (pocos) que soy consciente de que estoy soñando y puedo controlarlos :D

H

Yo sueño que la nada vuela sobre el aire y que el mar se transforma en viento

1
ArThoiD

#17 Un tío mío soñó con un número de lotería.

Al día siguiente compró el número entero (tiene pasta) y resultó que se había equivocado en el último número al despertar, pero que había soñado con el 3º premio de la lotería del día siguiente........... Obviamente al fallar un número no ganó mucho, pero algo sí. Mi padre tenía un boleto y se llevó unos 100€ o así xD.

Yo flipé cuando mi padre me lo contó.

Muchas más experiencias así no conozco... A mi creo que nunca me han pasado.

Bueno sí, ahora acabo de recordar una:

Hace 2 años, tras acabar la ESO, teníamos una especie de fiesta de graduación. Esta fue ya entrados en el verano, el 2X de junio, y yo ya estaba en mi mundo de vacaciones totales, por lo que se me olvidó completamente.
La cosa es que justo el día que tenía dicha graduación soñé con ella misma y me desperté sobre la 1 del medio día con cara de tonto y recordando qué día era... Entonces me vestí rápidamente y tiré para la graduación, pero ya había acabado todo. Fue un EPIC FAIL tremendo, mi subconsciente se acordaba de la fiesta pero mi parte consciente no xD.

H

#23 Eso no dejan de ser meras coincidencias. Yo creo que los sueños son un multiverso con el cual conectamos en esa fase somnbula.

Eveyx

No he visto el vídeo ni lo pienso ver proque estoy solo durante muchos días y poca cosa xD, alguien me lo cuenta? xDDDD

mecmec

Suelo tener sueños bastante lúcidos, pero si no me acuerdo de ellos cuando veo algo parecido a lo que he soñado durante el día, me viene la chispa de ellos y los voy construyendo a cachos.

Es un tema muy interesante, la verdad.

viksvaporu

yo a veces sueño que se me caen los dientes

3
M

Hay un sueño que se repite muchas veces y es que estoy jugando al fútbol y no llego a los balones por centímetros y es como si la gravedad estuviera multiplicada x100... algo muy raro xD

OnlyHyBrid

Pues yo hoy me he levantado soñando que estaba comiendo jamón saladísimo, una cosa basta, y con todo el sabor en la boca, repugnante.

U

Yo cada noche tengo pesadillas xD
Sobretodo la que se me repite desde que tengo memoria, voy en coche con mis padres y mi hermana (de noche siempre) y mis padres tienen que irse, y tengo que conducir yo, y me angustio porque no puedo, no se usarlo, y me voy a chocar... y asi cada noche.
Luego sueños del tipo que oigo como si fuese yo misma diciendome "si tienes miedo despiertate, si sabes que esto es una pesadilla" (ahí me cago viva xDDD)
Y bueno... luego todo tipo de pesadillas horribles cada noche, debo tener eso del REM revuelto o algo xDDD

Usuarios habituales