La supervivencia Zombi de Mediavida

B

Me gustaría saber qué haríais vosotros en un mundo zombi.

Yo me quedaría en mi casa, llenaría la bañera de agua, todas las botellas de agua y garrafas posibles posibles. Haría una trinchera en mi segundo piso, seguramente bloqueando las escaleras.
Cogería la bicicleta para ir al supermercado más cercano a robar. Llevaría algún arma ligera, un hacha de incendios de mano sería suficiente.
En el supermercado cogería legumbres y pasta, también cogería cualquier basura fácil de conservar. Nada de fruta y muy poca verdura.
Buscaría algún libro de medicina para saber cuánto tiempo tarda un cadáver en descomponerse y hacer cálculos para sobrevivir.
También buscaría algún hobby, cambiaría el ordenador por el deporte y pondría señales de que hay vida cerca de mi zona.
Me buscaría la vida para encontrar alguna máscara de gas para evitar enfermedades. Cerraría todas las ventanas.
Cada día exploraría un poco mi entorno para comprobar si alguien más sigue vivo pero nunca me iría con ellos, solamente lo haría por saberlo.

¿Cómo lo haríais vosotros?

1
elderaine

Sales a la calle, te encuentras con Rick. muerto XD

4
CaraLimon

Yo te buscaria y te mataria hijo de puta.

64 1 respuesta
RegNatriX

Me disfrazaría de zombi.

Miaumamiau

melosfo a todos

1 respuesta
skela

Siempre he pensado que iendo rollo los 300 con escudo y una lanza se acabarian con todos los zombies easy. En su defecto Escudo antidisturbios con un palo + cuchillo en la punta bien amarrado . FIN

1 2 respuestas
B

#3 Come at me bro
#6 ¿De dónde sacas el escudo de los antidisturbios? No iría a la comisaría más cercana ni loco, demasiado común y por tanto, peligroso.

1 respuesta
Fascaso

Yo me infectaría lo antes posible y me hartaría a comer pobres humanos que intenten sobrevivir, así llegado el momento sería un zombie bien nutrido

6 1 respuesta
skela

#7 pues te inventas uno , algo rigido y moldeable mmmm un buen cubo de la basura de plastico duro o una puerta de madera aunque es algo pesado y te cansarias

MINUTO 2

2
hDs92

nada como ser tonto.

1
Marmoth

#8 La salud es lo primero, una buena nutrición es esencial.

Yo plantaría un huerto alrededor de mi casa, y con la luz solar creare plantas mutantes que los mantendrán a raya.

2 1 respuesta
zeN2k6

Yo me dejaría comer por una zombie, sería lo mas cercano al sexo que habría tenido en mi vida.

18 1 respuesta
Muesly

#11 Creo que con luz solar no basta para crear mutantes, necesitarías algo de plutonio

1
T-1000

Morir

w4lk3r

me haria amigo de un friki como tu para que lo pensara todo por mi.

TDM2

#1 me iria de putas zombis no antes de pillar zombilopa, la mejor farlopa de zombilandia...
en todo caso me pondria fino, me iria al makro y pillaria de todo, pero antes pasar al cuartel, necesito equiparme bien...dspues me iria a una mansion de estas de los ricos...los sistemas de seguridad deben ser buenos...dspues me iria a cazar politicos y esas cosas...total ya no hay carcel xD...
otra cosa que haria es , a toda moza que encuentre encadenarla en una habitacion...asi tengo diferentes tias a quien violar

XaPu69

Pues si bloqueas las escaleras, cuando vengas de robar, vas a subir al segundo piso por los cojones.

2
G

yo me iría a Andalucía, allí los zombis estarían durmiendo la siesta y taconeando por lo que no hay peligro alguno...

#12 jajaja manita

1
Urien

#5 melosfo a todos

Hasta los zombies follan más que yo.

B

Yo lo tengo prácticamente solucionado, tengo una casa grande de muros tochos con verjas en las ventanas, y piso superior, en un pueblo de 50 habitantes, con campo vallado pollos y gallinas y attack dog, aparte 2 machetes, ropa de camuflaje, un equipo NBQ, un sótano y lo único que me faltan son armas de fuego que no las veo tan necesarias. (carabina tengo de balines con aire comprimido, y una pistola de gas) pero ya se lootearía algo supongo.

1 2 respuestas
J

#20 ¿Pero serías tonto y dejarías zombies vagando por los alrededores como en The Walking Dead o irías limpiando?

Yo si estuviese en mi casa, vivo en una urbanización de unas 300 casas en un pueblo, en el final de la urbanización hay un camino que lleva hacia montañitas y cosas de esas bonitas, hay alguna casa, pero ya. Iría mirando, limpiando si me encuentro a algún zombie y buscando la casa que tenga verja más grande y menos puntos peligrosos ante una invasión.

1 respuesta
ruk0style

#20 Y a tu perro para que ataque xD

A

#1 Te vendería filtros para la máscara anti gas y medicinas para curarte el escorbuto.

1
LiuM

Me cogería a todas las frescas que encontrara y montaría la Mansión de LiuM, las nominadas irían al foso de los zombies, hay que fomentar la implicación.

1
Mcdollar27

Me quedo en mi casita, una apareada, imposible de penetrar por zombies.

¿Razón?
Mis puertas se abren hacia fuera, por mucho que empujaran los zombies nunca conseguirían entrar. Profit.

PD: a malas, me iría a un castillo medieval, que por aquí cerca hay unos cuantos.

1
B

#21 No hombre limpio por supuesto xD machete en mano jajaja, a mi me llama la atención cuando dejan a alguno suelto en walking dead, yo creo que no dejaría ni uno, quien sabe si no te lo encuentras más tarde aunque en ese momento no suponga un peligro.

1
Deoxys

Bloquear las puertas de la urbanización, ir casa por casa matando a todo el que quede vivo y almacenar toda su comida en mi salón. Tendría mi casa llena de provisiones y un montonazo de pisos trampa con zombis por si alguien entra a robar.

ZombieSlam

#1 se nota que te has leido la guía de supervivencia zombie y te has motivado.

1 respuesta
ramaGZ

Bueno un mundo zombi en el que devoran a Justin Bieber... votos a favor?

Syuk

Vayamos por partes y foreros:

Pocketaces:
Tiene un bonus de +50 contra zombies, la falta de estabilidad al agacharse para cazar a su presa aumenta la supervivencia de este.

Breixone: Bonus vs Zombies -100. Su att. whorismo le convierten en la presa más fácil.

Urien: Inmunidad completa. Basta con echar de su casa a una de sus ex para tener a toda la comunidad zombie alimentada durante décadas.

Bidroid: +30 Evasion vs Zombies. El edor de sus excrementos hará que una comunidad entera de humanos normales pase desapercibida y vivan en paz y armonía hasta que la plaga de zombies sea extinguida.

Refluxed: Bonus vs Zombies +70. La velocidad que alcanza este user es comparable a la de un guepardo con anfetaminas.

T-1000: Salvador y héroe de la humanidad. Con sus conocimientos desarrollará una fórmula con la que eliminar la plaga de zombies. No te apresures a lanzarla, espera a que se carguen la mitad de la población por lo menos.

Emotional: Bonus de supervivencia vs zombis -10. Creerá que todo es por culpa de los iluminatis hasta que uno de los zombies le muerdan. R.I.P

Snorky: +30 de bonus. Los zombies no saben nadar.

LaChilvi: -20 de bonus contra zombies. Puede que su familia entera se convierta en zombies, que su casa esté en llamas o tener chinchetas en su silla, no dejará de postear en MV aunque la electricidad deje su casa a oscuras.

Green: Todo dependerá de cómo lo haga. Querrá subir vídeos de "Zombies Fail" cuando vuelvan a abrir MV.

Usuarios Foro Anime & Manga: Han visto Highschool of the Death, saben lo que hace falta para sobrevivir: Tetas y armas:

34 2 respuestas

Usuarios habituales