La supervivencia Zombi de Mediavida

B

#28 Que va, no me he leído ningún libro, solamente he usado el sentido común.

AkaiRyu

Syuk: Muerto mientras escribía el post #30

2
Fit1

Pipi zombi de mierda paga la coca, 1 aviso.

3 1 respuesta
G

#33 santiii dejate ya la manita

3
Mikuu

lo primero que haría seria esconderme hasta que la gente empieze a calmarse un poco "osea que no salgas a la calle y te pegen un tiro xD"

despues ir almenos con un cuchillo o algun arma casera hasta encontrar una de verdad.

buscar un sitio donde tenga visión y dormir un par de dias hasta que encuentre algun grupo de gente para empezar a sobrevivir.

y ya haría las cosas respecto a como se mueve todo.

AlexGc

Pero qué clase de zombies? De los retarded o inteligentes? Si son inteligentes estás muerto sí o sí, a no ser que haya alguna zona de aislamiento para la gente no infectada ( si es una infección ofc )

Si son de los otros, con katana y escopeta en mano, al mercadona. Viviría unos días allí, hasta que las reservas se agotasen, una vez agotadas, intentaría buscar alguna escapatoria, por el mar, o edificios altos, con barreras y demás. Con suerte duraré 30 días, me mataré a pajas hasta que me quede sin recursos y muera por suicidio.

2 respuestas
B

#36 Los zombis obviamente serían de los rápidos solamente antes del rigor mortis. Después serían todos lentos.
¿Vivirías en un mercadona? ¿Sin cama? ¿Sabiendo que pueden asaltarte otros supervivientes? ¿Para qué huir?

1 respuesta
Juasquemelol

Muerte.

Sparty

Esto me recuerda...

http://www.mediavida.com/foro/6/paraguas-corp-diario-infeccion-379323

http://www.mediavida.com/foro/6/paraguas-corp-20-siempre-vivos-399153

Fue bonito mientras duró.

1 1 respuesta
Voorhees

Hombre, si el apocalipsis fuese por ejemplo mañana, lo primero sería coger un barco, sé navegar por eso no tendría problemas, estudiaría la forma de llegar a la zona opuesta del mapa para así aumentar las posibilidades de que no se haya extendido el virus, una vez llegado allí, en este caso como estamos en España sería Nueva Zelanda, seguramente me daría cuenta que también ha llegado el virus hasta allí, así que me las apañaría como pudiese para llegar a los estudios de Peter Jackson y poder ver las pelis del Hobbit, una vez finalizadas las películas me vestiría de Gandalf y me pegaría un tiro.

7
AlexGc

#37 Imaginemos que lo cierro todo y consigo una cama. Solo se podría entrar por los conductos de ventilación. También se podría hacer un grupo de personas, por si los zombies asaltan, tener más apoyo. Y cual es la debilidad del zombie?

1 respuesta
Darkcurare

Despues de unos dias en casa salgo ninjato+escudo en mano voy a la caseta donde estan los arcos y ballestas, despues vivire en un pueblo de estos que tienen castillo aqui en galicia.

1 respuesta
T-1000

#36 #42 Os creeis capaces de cortar la cabeza de una persona con una Katana o Ninjato?

2 respuestas
mediabidal

Me disfrazo de uno de ellos y a tirar cañas a las zombi milfs

1
B

#41 La debilidad del zombi es (a parte de la cabeza) el tiempo. Se pudren, como un cadáver normal.

B

Una moto.

Ellos van lentos. Los zombis van lentos. Una puta moto, joder.

1 respuesta
KinachO

#46

SoKeRt

Llevaria a jS- en su silla de ruedas, haría que le convirtiesen en zombie y después me encerraría en un cuarto con el para reírme hasta la inanición.

1
Lexor

viveres y una zorrita
si para cuando se han acabado los viveres aun no os han rescatado ya bb humanidad , y si no , pues te has tirado la ultima etapa de tu vida follando
not bad

AlexGc

#43 Cortar la primera sería difícil, pero supongo que cuando estás apunto de morir eso te dará igual. Supongo, según las series/películas, nunca me he visto en el caso. Una vez has cortado dos o tres, el resto te da igual. Ya están muertos, y quieren matarte.

También se podría coger un lanzallamas, pero no sabría dónde robarlo xD

#51 Si es así, puede que tenga razón.

2 respuestas
A

#50 Creo que se refiere más a las fuerza física necesaria y la destreza más que el dilema moral que supone decapitar a alguien.

2 respuestas
Darkcurare

#43 ¿Cortarla? ¿desde cuando es nesesario cortarla?

1 respuesta
hamai

#39 Hubo un proyecto para hacer una web independiente pero nunca salió adelante, está en stand by esperando a ver si algún día lo sacamos adelante, últimamente me pasan ideas por la cabeza, pero nada.

Kylar

Robaría un libro de magia negra, me convertiría en nigromante y usaría mi ejército para convertirme en señor del mundo.

1
challenger

#30 ea ea ea ke hace?
que me dejas por fuera illo

1 respuesta
Syuk

#55 Me olvidé de ti!!! Joer, tú duras lo que no está escrito, eres un jodido coche! Hablaba de personas, no máquinas illo XD

Porrete

Una parte que nunca aparece en las películas,¿que pasaría con las centrales nucleares, eléctricas, químicas, refinerías, presas etc...? al no exisitir un mantenimiento ni control tendríamos nubes radiactivas, lluvia ácida, se iría todo a la mierda tipo fallout.

Por lo demás para mi la primera prioridad agua potable y consevas, aguantar y si la cosa mejora, barco y a buscar una isla.

Uriel246

Los zombis pueden ser mujeres no?

Este es un claro caso para aplicar el decreto nº3.

flopi01

Me haria amigo de los zombies, los adiestraria para combertirlos en mis esclavos y mataria a todo el mundo para convertirme en el amo y señor del mundo.

Ah, y barcos y putas, eso siempre viene bien.

Danrex

Siempre he pensado que los que usaran espada serían los primeros en morir, esas mierdas se atascan mucho, sobre todo en el cráneo que es todo hueso.

Esto es el arma de cuerpo a cuerpo definitiva contra zombies.

3 2 respuestas

Usuarios habituales