Tarjeta MICROSD encontrada [PICS]

B

DEP #1 por publicas fotos privadas.

z0id

SoulFunk

#1 "No creo que pueda dar con alguna de estas dos personas pero, que haríais vosotros si lograrais contactar con alguno de ellos? "

¿Pero en serio después de subir las fotos te planteas contactar? Tu no eres normal chaval...

xXxHarlockxX

#59 Y luego te denuncia por chantaje y se te cae el pelo :psyduck:

smoGG

avisa del rabo, JODER, avisa del rabo. Ponlo en negrita con mayúsculas o lo que sea.

NgNvNn

.

M1k4

Le dices que has encontrado su facebook gracias a los datos exif esos y que se lo crea si quiere xD

Heliopolo

Lo mejor q puedes hacer es formatearla y quedártela

B

Y lo que molaría que el marido sea mvdero, lea el hilo y vea que has subido las fotos privadas de su mujer y te parta las piernas, que eh?

Para empezar que lo que has hecho es ilegal, aunque le hayas tapado la carita con paint y para seguir imagina que es la madre guarrona de alguno de por aquí. Serían las risas c:

Edit: la has agregado a facebook, vale. Pásale también el hilo para que vea que eres un buen chico y que te ha llevado la vida para poder dar con ella porque te preocupas por la señora que estaría en un sinvivir sabiendo que esas fotos las podía tener cualquiera!


#19 "no tengo muchas ganas de hacer copia de fotos de esta tia, igualmente para hacer eso habría que ser muy cabron xD"
¿te parece poco distribuirlas? AJJAJAJAJA vaya parguelens eres a delitos telematicos que vas

2 respuestas
Versatil

#1 Te has querido hacer el guay y vas a acabar en el juzgado. :(

SoulFunk

Oye...¿Le partieron la cara a #1 o aún no?

B

Vale acabo de ver las fotos chaval, mañana voy directo a la comisaria a denunciarte. Espero que tengas un buen abogado

1 respuesta
ValdemarAK47

Ni caso de los white knights de por aquí...

XarevoK

joder tios para un puto hilo decente que hay y os lo habeis cargado

B

#69 Eres mas tonta que mis huevos que llevan 23 años juntos y aun no se hablan :(

4 1 respuesta
B

#75 y eso a que viene primo te voy a reventar la cabeza

1 respuesta
Cartaman

Pues nada, habéis roto el hilo, ahora no sabremos como termina esta apasionante historia

STAN

Asco de

6
B

#76 pa un post con tetas que hay y la lías....

1 respuesta
M

#69 Como si el cuerpoescombro ese del marido fuera a partir muchas piernas xDDDDDDDD. Y amenazando al chaval con ir a delitos telemáticos JAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
B

#79 #80 pero que coño estáis hablando? JAJAJA en serio pensáis que he ido a delitos telematicos? xDDDDD Hostia puta. Parece mentira que llevéis tiempo aquí. ah, y el que ha amenazado ha sido #72 y no os tiráis tanto al cuello(que lo suyo huele a igual de coña que el mío) y si leeis un poco veréis que son 3 páginas tirando mierda constante y cojonando a #1 y me quoteais a mi cuando no he dicho absolutamente nada. Que parecéis nuevos

1 2 respuestas
Fidelius

Y pensar que reddit esta llenito de mierdas como estas en r/photoplunder.

1 respuesta
K

#82 todas las que ponen ahí son por que han estado públicas y luego las han quitado o lo que sea, si no creeme que el subreddit no existiría xd

1 respuesta
Fidelius

#83 El concepto "publico" es muy sui generis y muchas veces tiene mas que ver con desconocimiento de la gente que sube las galerias que otra cosa. De ahí que los propios photoplunders se quejen de que las sources se hagan privadas derrepente.

B

Quien sabe si la cuarentona dejó la SD para que #1 le contacte y se hagan un trío con Fran?

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

privet

vaya rabazo, me lo comia enterito junto a #81

B

#81 Yo se que eres una bocachancla pero el pavo se ha cagado encima y lo sabes, con esos tatus y esas pechugas impones

B

jjjjej

Seduction

Espero que Matt Groening no ande por MV y me parte las piernas.

2
RandomZ

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags