tatiana GH 11 Interviu !

kaosMC

#119 Sí, sí. Es un máquina, según lo que dice parece que se pase todo el puto día follando y yo le veo por MV en todos los putos threads y a todas horas xDD

#120 Te he leído tantas veces lo mismo tanto por threads como por libros de firmas que me terminas aburriendo ya xD.

Disfruta follando si de verdad lo haces, y deja de pregonarlo a los 4 vientos, que no creo que alguien que echa tantos polvos necesite ir contándolo a gente que no conoce de nada y por todos los threads.

Vamos, no soy el único que lo dice xDD. Venga, bye.

8
Ismelldrama

#115 Ya tardaba en aparecer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

3
PocketAces

#121 Venga loco, que descanses. :*

Blacksep

#123 Enhorabuena , has ganado la chapita por presumir de algo que no nos importa allá donde pasas y quedar como el culo con tu vanidad !! venga , qué sera lo proximo , decirme que no follo tanto como tu? meterte con mis erorres ortográficos?? Pero tranquilo , eres tan guay y tan chulo que no hace falta que te lo mires , nos dejas en boxes , sigue así fenómeno!!! :D

2
Ethanh4nt

esta chica es un claro ejemplo de que el maquillaje a veces hace milagros

1
NeOGeN

#120 puede ser, pero aqui nos guiamos, o almenos yo, por la filosofia de perro ladrador poco mordedor. Me creo más a alguien que va haciendo sus cosas callado al que va alardeando de ello xD.

2
Lokillo_

#120 gayer

Nekr0

#120 you're #102 !

sergiovk

#115 Yo te creo.

P.D: Follameh

Truy

Creo que deberiamos hacer un post de Portadas y fotos de Interviu de cada semana o mes (no se cada cuanto sale).
No me habria enterado de las fotos de la de Fama :qq: sino fuera porque lo ha puesto Hostil "el grande!"

CrAcKeD

lo ke nadie se a dado cuenta eske por media vida hay muchos

FOLLAMISESS

Netcore

aqui tb lo que pasa esq a la minima la gente tacha de fake cualquier cosa relacionado con nenas y sexo, tampoco es algo tan raro follar

eso si, decir que follas sin venir a cuento es bastante triste ya que simplemente me da igual xd

Hostil

#130 no un usuario cualquiera, he sido yo. Hostil el grande !
es que cada lunes paso por el quiosco a ver quien ha salido esa semana jaja

Truy

#133 Ya está editado xD

Usuarios habituales

  • Hostil
  • PocketAces
  • Ismelldrama
  • kaosMC
  • g4sb0
  • Eveyx
  • Matu91