Telepizza - Ya no hay pizza media base clasica??

LzO

Pues me disponia a pedir online una pizza barbacoa creme de tomate y veo que ahora la pizza mediana solo las hay con base integral, wtf???

os pasa lo mismo??

http://www.telepizza.es/Inicio.aspx

eXtreM3

Claro que hay base clásica, fina e integral.

pd: vaya mierda de threads abres últimamente ¬¬

Andy

pues a mi me salen todas las opciones, eso si, la integral no. Así que supongo que será cosa de cada sucursal.

J

telepizza paso a valer -1 cuando empezaron con las putas masas congeladas de palo.

ya no vereis anuncios donde se diga "el secreto esta en la masa" porque simplemente ahora la masa es una puta mierda.

14
Eveyx

Masa integral? WTF?

Eso es como ir al Mcdonald y pedirse una ensalada o entrar a un puti y tomarse un batido de vainilla

2
LzO

se ha vuelto loca la web, llame y precisamente integral es la que no tienen, esto confirma que son congeladas...

pues oye, la masa esta muy buena...

os creeis que la mayoria de panaderias de vuestro barrio, hacen ellos mismos la masa? las habran contadas con las manos... la mayoria compran el pan ya crudo, listo para hornear.

la masa del telepi esta mas buena que muchas pizzerias de aqui xDD

Andy

la masa del telepi buena? :S

2
fanimar

Hay masa clasica y fina, finit. (soy trabajadora del telepi)

D

#6 No confundas comprarlo ya para hornear, con medio cocerlo, congelarlo y luego volver a hornearlo.

Urien

#4 cuanta razón, todos al domino's pizza!

2
Harker

Pues yo he ido hoy a por una mediana de estas de tres euros y me he comido una rica pizza de cartón...

1
Blacksep

Lo mejor y nunca me cansaré de decirlo en todos los threads , es ir a alguna pizzeria random decente o algun italiano con su horno de piedra , donde hay gran variedad de pizzas y además de estar hechas al horno de piedra están más sabrosas , crujientes , y buenas que en ninguna " cadenas de mierda de esas™ "

PD: Respeto a los que van a esas " cadenas de mierda de esas ™ "

PD2: #4 /Thread

#13 aparte eso , esque son mas baratas en un italiano o similar cuestan de media entre 6 y 7 euros todo lo más xDD

zdK

Salir de casa y ver que tienes un Italiano a 5 minutos... no tiene precio.
Yo antes mira vale, respetaba a Telepizza... pero es que ahora... donde hay 1000 sitios para comer pizzas 1000 veces más buenas y por menos dinero... es que no lo entiendo xD.

Base integral wtf

2
darkblade60

pues yo me cago en las pizzas que no son telepizza, todas me parece una birria comparada a la barbacoa, no sé tiene un sabor muy clave, las otras me dan la sensacion de que me las podria hacer en casa si quisiera.

batulfo

El otro dia pille yo una XXL y estaba la masa durisima. Mire y tenia puntitos agujereados, vamos, que era una puta masa congelada.

JoNaToWn

valiente mierda de thread pf, piensa un poco antes de vomitar lo que piensas.

zdK

#14 Te la puedes hacer perfectamente, en la barbacoa ya no me meto, pero te puedes montar una cuatro quesos casera que ownea incluso a algunos Italianos, yo tengo la costumbre de hacerme una una vez al mes más o menos, te plantas un día aburrido y entre la masa y echarle los ingredientes echas la tarde xD

joRdii16

acabo de cenar una barbacoa del telepizza y no os entiendo porque a mi me encantan, sois unos comemisses.

1
ManOwaR

Yo pido la familiar masa fina, q en realidad es una mediana masa gruesa y con media vas servido xD Bueno y sólo pido cuando hacen el 50% de descuento por pedir por inet (ahora lo bajaron a 30% y paso).

keeper

#18

Si es que malas no están, para hacer una pizza y que esté mala ya hay que ser torpe. El caso es que cuando hacían la masa estaba mil veces más buena, con los granitos esos saladitos por debajo.

Ahora es bastante parecido a comprar una pizza en un supermercado, y para eso mejor ir a una pizzeria en condiciones que las hay muy baratas.

Dead_Cell

Lo que está matando a telepizza son sus precios. Ofrecen un servicio de dudosa calidad a precio de oro. Tienen unas promociones que subestiman al cliente, haciendolo pensar que es subnormal. Cada dos por tres te venden la moto y en realidad te vas a comer un trozo de caucho recalentado con 3 trozos de jamon perdidos por la pizza. Joder, si dicen 3 euros pizza mediana, que sea la que quieras, no pizzas para dar de comer a un perro... Es que te hacen ponerte en RAGE MODE, los hdp xD

1
NoSeke_1

Si

Pontifex

Pero si hasta las de mercadona están más buenas que esa mierda

LaChilvy

Dr. Oekter > Telepi

xD

1
franlu16

para los de malaga PIZZA PINO> PURAGULA>>> TELEPIZZA

xPipOx

Comprad Pizzas en La Original, es del que creo la telepizza y estan muy buenas.

http://www.laoriginal.es/

-Raptor

Sí que las hay, pero primero has de irte de putas y reflexionar sobre ello.

Adonay_

las de campofrio si que dan asco, que puta bazofia. Esas no las puede comer ni cristo

morfen69

Todas las masas estan semicongeladas, la masa clásica las sacan del envoltorio y al horno pero las de masa fina vienen en un mazacote que solo tienen que estirar.
El resto de todos los ingredientes también están semicongelados(excepto los entrantes y las hamburguesas que están congeladas).

Todo es una autentica mierda alimentaria (no querais saber si el jamón de vuestra pizza lo es de verdad) y lo unico decente que tienen son las ensaladas que por lo menos la lechuga es "Florette".

Si teneis amor propios no seais vagos e iros a comer a una pizzeria random que es más barato y sano.

Dicho esto me voy a currar que llego tarde al telepi.

P.D.: Si la comida es una mierda la higiene de quién os hace la pizza...

1
N0rth_

#5 sí, o como postear frases sacadas de grupos del facebook.

Usuarios habituales

  • Panch
  • morfen69
  • NoSeke_1
  • keeper
  • zdK
  • Andy
  • LzO

Tags