Tenéis mejor cuerpo que Brad Pitt a sus 60?

Helzid

3
Valdi23

Si

3
M

Sí, foto tomada ayer mismo:

Pd. soy el del cigarro

30 1 respuesta
stuckED

Seguramente me duela menos la espalda por las mañanas. Juejj

GaTToO

si, pero me lo follaba bastamente

DuCKMaN

#3

Monday — Chest Push-ups — Three sets of 25 reps Bench press — 25, 15 and eight reps at 165, 195, 225 lbs Nautilus press — 15 reps at 80, 100, 130 lbs Incline press — 15 reps at 80, 100, 130 lbs Pec deck — 15 reps at 60, 70, 80 lbs

Tuesday — Back 25 pull-ups — Three sets to fatigue Seated rows — Three sets at 75, 80, 85 lbs Lat pull downs — Three sets at 135, 150, 165 lbs T-bar rows — Three sets at 80, 95, 110 lbs

Wednesday – Shoulders Arnold press — Three sets at 55 lbs Laterals — Three sets at 30 lbs Front raises — Three sets at 25 lbs

Thursday – Biceps & Triceps Preacher curls — Three sets at 60, 80, 95 lbs EZ curls cable — Three sets at 50, 65, 80 lbs Hammer curls — Three sets at 30, 45, 55 lbs Push downs — Three sets at 70, 85, 100 lbs

Friday & Saturday – Cardio Treadmill — one hour at 80-90 percent of maximum heart rate

spoiler
VidelSkyla

Para qué quieres saber eso?

DalinarKholi

Segun tu madre, si.

mecmec

En el gimnasio no hay press cara, así que no.

32
Bashpan

Cuerpo dice xDD, lo que no tengo es su dinero sino otro gallo cantaria.

sephirox

Sí.

Lo que me falta es todo lo demás xdddd.

BliNk_PoWa

Eso se consigue a base de ensaladas y trotar

TripyLSD

Lo que no tengo es su dinero

DiVerTiMiX

Soy más estilo Di Caprio, no te voy a engañar

y me la pela

43 2 respuestas
Eckooo

Si

Polak

Si, a sus 60 y en cualquier otro papel que haya tenido un "cuerpazo", indiferente la edad.

bkrs

Si, cuando tenga 60 me metere el secret juice que se meten todos estos y estare igual o mejor.

1 respuesta
Vandalus

Claro que no joder.

Con la de lentejas que me prepara tu madre, asi estoy coño.

1
Nirfel

#17

secret juice

TRT, dieta y ejercicio

1 respuesta
cabron

#14

no importa mucho suponiendo que también tengas su dinero

1 respuesta
Horribeler

Ni tan lejos para no tener su tiempo libre ni su dinero para invertirlos en alimentación, monitores y ruitnas.

Cuando tenga su edad mejor ni pensarlo.

wiFlY

Seguro que esa foto de Brad Pitt no se hizo cuando volvió de pasar las navidades con su familia en Galicia...

7
E

Ni a los 20 lo tenia.

B

#19 y el chute de células madres también que no se te olvide xD
Yo estoy ya ahorrando para cuando me toque.

D4rk_FuRy

hay que reconocer que está increíble para tener 60 tacos

no homo

1
wHiTefOx

A mi lo que me acojona un poco no nos vamos a engañar es de la exigencia al físico masculino es que esa foto es de un tío que entrena duro todo normal y sus dominada y flexiones más ensalada es la verdad eh? Ahora compara al capitán Américas y a thor que son lo estándares de ahora, estamos locos, esta cicladisimos esos 2 ; es más a Brad Pitt en Troya ya se le ven cosas no natty

Riip

Ensalada y correr dos días por semana, con eso lo consigues fácil

B

También habrá que ver en que fase profesional está ahora mismo. Quizás esté preparándose una película en la que le exigen ese físico, que muchos actores tienen cuerpazos pero lo justo para grabar lo que toca luego vuelven a la normalidad y todo cambia. Aunque Brad con la edad que tiene espero que lleve una buena rutina por su bien más que nada xD

hDs92

#1 si. Y a los 20, los 30…

1 respuesta
E

Tomara alcohol? Ahora en verano me clavo dos birras por dias que mierda voy a estar como brad :P

Usuarios habituales