Por qué tenemos que pagar el pecado de los demás ?

giovanella

No lo entiendo, que culpa tenemos nostros de que Adan y Eva hayan comido la manzana prohibida ? Por culpa de nuestros tatatatatatatattaatrabuelos no estamos en el paraíso, y tenemos que sufrir esta vida para llegar a el paraíso.
Yo jamás tomaría una manzana prohibida si estoy disfrutando de un paraíso donde dicen que es lo mejor que existe ( Por lo que supongo que tendré aceso a aceso a ver Dragon ball super, ataque a lso titanes , one punch man etc ... todo el rato sin tener que preocuparme de otras cosas . )
Veo injusto que Dios nos haya castigo por los pecados de nuestros primero padres.

3
cLX

Pero cuantos puntos de poder tienen Adan Y Eva? Y la serpiente?

1
Scerin

¿Tomar la manzana prohibida te aumenta los puntos de poder? y si es asi, ¿cuanto te aumenta?

1
Postmortem

te comes la manzana prohibida todas las noches antes de acostarte y lo sabes

4
Exor720

pecadorrrrrll.

w4lk3r

Me como la manzana y me siento en la boa

8
Undetectable

Banead a este y que vuelva Emotional. Gracias.

roberboni

Y si Dios es el mismísimo Goku?

Karch

a mi no me mires, yo vote a kodos

3
vene-nemesis

Como no va a ser el paraiso si puedes leer animé y por 20 euros vivir debajo de un puente ir al gimnasio y pagarte los batidos

dranreb

@Billa antes de la anestesia banea a este pls

1 1 respuesta
MrBigel

#11 baneame esta

1 respuesta
dranreb

#12 Devuélvele el dinero a Aeran, primer aviso

1 respuesta
MrBigel

#13 devuélveme esta

n3On

Escribid AMEN para que nos deje de castigarnos....

frankeitor

Fue Eva quien lo hizo. Todo por culpa de una mujer, como siempre

Eckooo

AMEN

JonaN

Bastante poe debajo de la calidad media de tus hilos, 3/10

B

porque tuvieron hijos si no hubiesen tenido hijos se hubiesen comido el pecado ellos solos.

YokeseS

#1 la manzana prohibida es el conocimiento con la que tenta lucifer a la humanidad y por ello Dios nos castiga con el sufrimiento.
si quieres vivir en el paraiso vete a vivir con los indigenas en taparrabos y rodeado de moscas. eso si olvidate de ver dragon ball super.

1 respuesta
Valdi23

la que cometido un gran error y estoy seguro de que esta arrepentida es tu santa madre

telemaco103

Pero en el paraíso no podrías ser un indigente tío, se te acabaría el chollo

MaTrIx

Pues toda la razón, no deberíamos aguantar tus mierdas de hilos y deberían de darte tus padres una colleja por pesado

giovanella

#20 Pero yo no me dajaría tentar por una manzana. Y si que hay dragon ball super en el paraíso, si no nadie preferiría el paraíso antes que que la vida.

1 respuesta
Eyvindur

Me como la manzana y me siento en la serpiente.

1 respuesta
maliaradia

Tus tatatatatatataatatararabuelos son Adan y Eva? No me digas que somos familia?

B

#25 :snake: bsbsbsps q rico papu

1 respuesta
Eyvindur

#27 :apple:

YokeseS

#24 pero eso es porque eres retrasado. que coño haria un hombre con cromosomas de mas en el paraiso. romperia la estetica del eden donde todo es perfecto y bello.
dale gracias a adan y eva porque hoy estes vivo. y asi puedas ver dragon ball.

Skie
#1giovanella:

Por lo que supongo que tendré aceso a aceso a ver Dragon ball super, ataque a lso titanes , one punch man etc

Si siguiésemos en el jardín del Edén no se habría producido el momentazo de la torre de babel y por lo tanto los Japos no existirían. Tenemos que aprender a valorar lo que hicieron Adán y Eva por todos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags