Por qué tenemos que pagar el pecado de los demás ?

B

me siento en la manzana y me como la poya

giovanella

#30 El paraíso siempre es mejor que la tierra, así está escrito en la biblia.
Se haría Dragon ball super en un idioma general.
A lo mejor en el paraíso te encuentras con Goku, Saitama y Eren, y te dejan entrenar con ellos. O ves un combate en directo entre Goku y Saitama.

2 respuestas
B

Por los siglos de los siglos...

Skie

#32 El jardín del Edén está en la tierra, venía a ser el Guantánamo del buen rollismo con más normas que la casa de la sidra, no hagas, no comas, no mires, no toques, las peleas estaban prohibidas…

Al paraíso vas cuando mueres, no tengo mucho feedback de lo que pasa allí.

Soy_ZdRaVo

#32 La Biblia también dice que está bien raptar a mujeres y que si la dejas llorar 30 días en paz, luego puedes follartela como quieras.

Deuteronomio 21,10-13: "Cuando vayas a la guerra contra tus enemigos, y tu Dios los entregue en tus manos y te lleves sus cautivos, si ves entre ellos una mujer hermosa, te prendas de ella y quieres tomarla por mujer, la llevarás a tu casa… y quedará en tu casa llorando a su padre y a su madre un mes entero. Después de esto podrás llegarte a ella, y serás su marido y ella será tu mujer"

Así que ya sabes.

3 respuestas
Skie

#35 Esa frase se le atribuye a Deuteronomio erróneamente. Ese era un dicho muy popular que los Cimerios utilizaban cuando salían de marcha, lo que pasa de Deute solía frecuentar esos ambientes y se agencio la frasecita.

3
B

Adán y Eva representan al verdadero pueblo, que lucha por sus derechos y libertades. Se rebelaron contra un gobierno injusto. Todos tenemos derecho a comernos la manzana prohibida.

1
YokeseS

#35 que sabias palabras. las pondre en marcha cuando me prende de una feminazi, aunque eso es dificil.

CptnOGN

dios no existe que más da

1 respuesta
YokeseS

#39 y tu que sabes?

1 respuesta
CptnOGN

#40 porque me lo dijo el

1 1 respuesta
rojasu

Se te va de las manos el personaje , deberias darle otro tiempo.

YokeseS

#41 entonces si existe. a no ser que tu tampoco existas. en cuyo caso eres producto de mi imaginacion. por lo tanto yo debo de ser Dios.

1 respuesta
B

#43 jaque mate ateos

B

Y seguimos con el personaje este rondando por aqui

B

Me siento en la manzana y me como a Felisindo

giovanella

#35 Pero ahí no dice que la violes, solo que puedes casarte con ella si ella así lo desea despues de haber llorado por un mes entero. Esto dice el versículo 14 del mismo capítulo : Y si no te agradare, la dejarás en libertad; no la venderás por dinero, ni la tratarás como esclava, por cuanto la humillaste.

Mcdollar27

Yo me como la polla prohibida.

B

LA biblia no tiene validez está construida según le interesó a la Iglesia

1 respuesta
pirri1721

#49 Lo que no tiene validez es que te enseñen a escribir y no puntues.

1 respuesta
B

#50 soy autodidacta

Usuarios habituales

Tags