Tener cara de niño a los 22

M

#21 yo ando igual que tú xDDD con 21 años. Pero es curioso, nunca me han pedido el DNI para nada.

Cosamala

con 21 parece que tengo 16-17...

elfito

otro inberbe por aqui xDDDD

Pero agusto de aparentar 18 cuando tienes 23 xDDD De momento xD

SoneT

A mi siempre me han echado mas años de los que tenia.Tiene sus muchas ventajas,por cierto.

B

#1 Y con un avatar de anime, que miedo.

P.D. Esto sin fotos no vale nada.

P.D. 2 Tienes 22 años ni que fueses un viejo tampoco.

P.D. 3 A mi me suelen echar bastante de más.

1 respuesta
kerm4n

a mi me pasa algo parecido, tengo 22, y si no me afeito los aparento, y quizás más, pero es afeitarme y salir mi cara de yogurin.

1 respuesta
daRkCh4n

Tengo 24 años y me pidieron el DNI este sábado para entrar en un PUB ¬¬'

He de decir que no considero que tenga cara de niño, pero supongo que no tener nada de barba influye en algo xD

raposo

#1 No te preocupes porque aun no te haya salido barba, hay chicas con tu edad que aun no les han salido las tetas :coolface:

3
T

#35 A ver, no digo que me hayan pedido el Dni ni nada así, estamos hablando de que una niña de primaria me ha preguntado a que clase voy xDDD

1 respuesta
P3R35AN5

No se de que os quejáis peor seria que os confundieran con una tía como a mi :(

1 2 respuestas
B

Mientras no te parezcas a esta

1
kritita

Pero si es divertido que la gente te eche menos edad de la que tienes. A mi cada vez me pasa menos...

daxete

#39 tengo 19 y aparento 16, no te preocupes tambien tengo pelusilla y tal es un poco deprimente aveces jaja.

pkjn

Y la puta foto?

MINIcule

Pues cuando tengas 40 años y te puedas ligar a una de 20 me diras lo frustrado que estas, mientras que los demas con entradas y unas usando lo de just for men estaran con su señora,tambien llamada barrilete cósmico

Guix

#1 Tu solución se llama barba!!

#36 Eso te lo dice tu madre y da gracias

1
Thiran

#40 Eso me paso a mi una vez casi me hunden, llevaba el pelo muy largo, barba como que no tengo y un señor me llamo señorita pa pedirme la hora :(

1 respuesta
sombrio24

#1 Más quisiera yo que niñas de 9 años me vieran como un chico de su cole. Te envidio.

9
Lan0s

#1 yo tengo cara de hormiga y no me quejo.

P3R35AN5

#47 Yo soy imberbe,tengo la piel blanca, si a eso le añades rasgos faciales muy suaves y que tengo el cabello largo y liso... si yo veo normal que una mujer de 60 años me confunda con una chica, pero que mujeres de 25-40 me digan "Gracias, guapa" al abrirles la puerta para que pasen, pues hombre, me molesta un poco, pero bueno, ya hace 5 años que me ocurre eso, me he acostumbrado en cierta medida :/

2 respuestas
Thiran

#50 Que mojon...me paso una vez y casi me hunden no quiero imaginarmelo todos los dias xD

1 respuesta
P3R35AN5

#51 Yo me lo tomo ya con sentido del humor, ya me cambiara la cara al llegar a los 30-40...supongo.

IviTo94

#50 cortate el pelo.. lo de #1 no tiene solucion asta qe no pasen unos años...

IbLiS-

Si te sirve de consuelo, celebrando mi 24 cumpleaños, la camarera miro a mis padres en busca de su permiso para poder servirme una copa de cava. Medir 1.60 tampoco ayuda xddd

1
YokeseS

enhorabuena has ligado con una niña de 9 años

X-Crim

las pajas son el mal #1

Hollen

yo si me afeito me uno a los caraniños :si:

CalvOr0t4

Yo tuve una época que no sé si se creían que éramos el grupo de la parroquia o que coño, pero teniendo todos la misma edad (22), a mí me echaban 16 y algunos amigos míos 27. Ahora ya llevo barba de viejo y se ha solucionado todo.

B

.

ScOuT

veo que tienes la altura media de un autentico mediavidero :)

Usuarios habituales

  • M1k4
  • P3R35AN5
  • kurisichian
  • SmashingP
  • Thiran
  • Talbain
  • monopatin