Tener cara de niño a los 22

Eveyx

Me pasa exáctamente igual que a #18

Con 20 años y 1.70 aparento que tener mmmh 16 o 17.

Vamos, que cuando entramos en alguna discoteca ya voy con el DNI sacado y soy yo el que le pregunta al portero "carnet?" xDDD

Pero mira, ojalá siga así cuando tenga 30! :P

Snorky

¿Qué hacéis tanto comentar y ni una sola foto de vuestro aspecto de prepúberes? Enrollaos un poco y convertid esto en un 'Caras de Adeferos: Pedobear Edition'

:<

5
moep

Si, y luego podemos hacerlo al reves, es decir, a los que con 22 - 23, nos echan 29-30 ... =(

S

#1 No abras esta mierda sin poner una foto de tu cara

1 1 respuesta
elkirby

Foto o nada.

iAtlas

Yo también aparento unos cuantos años menos, pero para seguir el hilo no voy a poner foto j3

Original

#64 mejor pon una tuya , asi nos animamos todos

1
Li3cht

Yo estoy igual, 20 años en diciembre, 0 barba, cara de crío de 13 años... lo que más me jode es el puto bigote, como COJONES TROLLEA TANTO? porque en lugar de salir él, no sale la putisima barba? FUFUFUFUFUFUFUFU

sr_mike

A mi me dicen que aparento 18-19! Para ligar nunca viene mal aparentar más, en estas edades claro jajaja

rizis

alguien le ha dicho que se frote piel de platano por la cara?

J

Yo cuando tenía 18 me echaban 16, con 21 me echan 19-24. Cuando tenía 20 hubo una temporada que siempre me echaban 23-24... fue frustrante...

Shatterz

#30 Hostias tío, qué estúpida la gente. Con la de cambios físicos notables que hay de los 23 a los 26 no sé cómo cojones se pueden equivocar.

B

A mí me pasaba igual que a ti , #1 , pero fue empezar a jugar al WoW y conseguir unas ojeras que,aun haciendo casi tres años que no juego,no se me han ido, y me dan ese toque de +5 a la edad. Y te lo digo en serio por desgracia.

MaikelNait

El otro dia llegue nuevo a clase en la uni y me confudieron con el profesor, solo tengo 20 :S

Chichelo

Dejate algo de barba ! Ah, que no puedessss !! buajeajeajejaaeaaajajhajhaja

1
B

Si no abro la boca y estoy afeitado me echan 17-18. Si la abro y estoy sin afeitar, 20-21.

Tengo 24.

kurisichian

#19 No sabes como te entiendo voy a cumplir 27 y cada vez que me afeito me piden el DNI o me pasan cosas surrealistas con referencia a la edad...

1 respuesta
SmashingP

#77 tengo anecdotas para parar un tren xDD, la última esta misma mañana en clase de inglés al hacer un ejercicio y digo "I was born in 1984" y se me queda la profe...no querias decir 1994 en vez de 1984? (como si hubiese dicho mal la fecha) y no, yo NACI en el 84 xD, toma ya, hoy me han quitado 10 añazos.

Y este verano fue supergracioso, pq por las vacaciones pues teníamos cartero nuevo que no nos conocia, y mi hermano siempre está haciendo pedidos, y a la hora de coger un paquete para firmar me dice...pero eres mayor de edad, no? que sino no te puedo dejar el paquete O_o, aunque también puede ser que me estuviese vacilando pero lo dijo bastante en serio xDD.

Este mes he empezado otros estudios, en una clase de presentación dije mi edad y después en el recreo se me acercaba gente flipando con mi edad (se pensaban que era una niña y no una vieja).

A mi personalmente me molesta un poco no aparentar la edad que tienes, ya que lleva a muchas confusiones xD, y cuando tenia 16 años pues os lo podeis imaginar...parecia una niñita de 10 >_<...no se, realmente a la conclusión que llego es que seré de esas viejas que llegan a los 90-100 años y aparentan 70 xD, eso si que me mola más la verdad xD.

1 1 respuesta
kurisichian

#78
a mi me han preguntado en el gimnasio varias veces,
-oye sabes si mañana hay clase en el insti? a lo que yo respondo.....Esto..... WTF ...hace 9 años que no lo piso...
-Otro día de fiesta fui al entrar en un garito entraron todos mis amigos sin problemas, y a mi el puerta me pidió el DNI, se lo dí con total tranquilidad y me soltó, serás cabrón si me sacas mas de 5 años
-Una vez con 22 años me había olvidado el DNI y no me dejaron comprar alcohol en el mercadona

y otras cosas bastante mas humillantes que jamas contaría por aquí

2 respuestas
SmashingP

#79 la mayoria de las veces se quedan en anécdotas graciosas, pero hay otras como tu dices que es que son horribles...yo tuve un problemon a la hora de entrar en un concierto, yo tenia 19 años, pero claro, me pidieron el carné...y no lo llevaba encima, iba con mi hermano mayor y no hubo manera de convencer al puerta...la impotencia que teniamos en ese momento tela...no nos daba tiempo ir y volver a casa para coger el dni, asi que tuvo q venir mi madre en coche para traerme el carné...cuando volví a pasar por el puerta me dieron ganas de arrearle dos hostias o hacerle cualquier comentario, pero cualquiera les dice nada que te echan...asi que nos perdimos unos teloneros y casi la mitad de los segundos teloneros que nos interesaban...

joseph-

Con 16-17 años no me pedian el dni y entraba donde queria, incluso me echaban mas de 20 años.

Ahora tengo 20, me echan 17 y me piden el dni.

No fucking sense.

1 respuesta
Tukaram-Man

#79
"y otras cosas bastante mas humillantes que jamas contaría por aquí"

Cosas que DEBES contar, no te preocupes, el anonimato de Internet te cubre. Ahora, danos morbo !

1 respuesta
kurisichian

#82 Anonimato ?? internet??? yes sure....

SpiuK

A mi el otro dia me dijeron "Tienes cara de un chaval de 17 años,y voz de un hombre de 30" Tengo 20 años apunto de cumplir los 21 :(

Alasdair

Te comprendo, voy a hacer 20 y la gente sigue pensando que tengo 15.

HIMOTEN

estaria bien que pusierais fotos y los demas dijeran la edad que aparentais.

1
fraJiscow

#12 Como que cochinota, olvidamos ya el foto o fake o que!

rockfuck666

Mejor, alégrate.

XarevoK

Yo también aparento algo menos de los que tengo, así no me siento tan mal cuando buitreo a niñas de 15 años :3

Stricor

Cuando los niños pequeños te empiezan a llamar señor con 19 años....empieza la depresión....

Usuarios habituales

  • M1k4
  • P3R35AN5
  • kurisichian
  • SmashingP
  • Thiran
  • Talbain
  • monopatin