Tener cara de niño a los 22

T

Tal cual, siempre he tenido cara de no ser muy mayor, de hecho me está empezando a salir pelusilla en el bigote/barbilla y todo, pero lo de hoy ya clama al cielo; he ido a recoger a mi sobrino al colegio porque estaba malo, total, que estando en la entrada ha pasado una niña de unos 8 o 9 años y me ha dicho:

- A que curso vas?

  • ... a ninguno, soy el tío de Fulanito que he venido a buscarle.
  • Ah... es que pareces un niño pero muy alto (porque mido 1'90)[/i]

Y yo ahora no sé si alegrarme por parecer tan joven o frustrarme por no aparentar más de 10 años. Al menos me quedo con que no me ha llamado Señor.

Fin de la historia.

4
M

pedobear.jpg

1 1 respuesta
bertobrvc

/\
||
||
nedit: FUUUUUUUUUUuuuUUUuuUUUUuU

edit: #4 Para su solemne e inexacta información, tengo 22 años, lo que viene a ser (creo) exáctamente la misma que tienes tú. Por otra parte, es la primera vez que me da por hacer el cafre en el foro y si no te gusta: "A llorar a mamá". Creo estar un poco harto de ver estos lloriqueos de pataleta en todos los putos post del foro y no solo a mí, sino a todos los #2/#3. Te recuerdo que no es offtopic ni es nada serio, es un foro para hacer el subnormal (Dentro de unos límites, ofc). Si te gusta "ser mayor" tienes el foro de la revista "national geographic" y si eres un individuo a quien le divierte hacer el animal te recomendaría el foro de "pokemon", quizá ligéramente más adecuado al tipo de reproches demostrables.

This is FEDA, serious business.

anticry: Si quieres que te salga más, aféitate a diario lo poco que tengas, eso hará que el vello facial se refuerce si es lo que quieres (True story).
Cambio y corto.

2 1 respuesta
T

Joder con los niños-pole, no deberíais estar en el cole?

#9 Iba por #3

3 respuestas
Sastreator

#1 ya somos dos. Ni que lo hubiese escrito yo

Fyn4r

Yo con 22 aparentaba 26 (andar descuidado en el afeitado y tal es lo que tiene xD), no se que será peor

xPipOx

#1 Al menos cuando tengas 30 sera algo positivo, lo peor es aparentar 30 teniendo 20 xD.

1 respuesta
BirK

#4 Relájate que solo tienes 22 años, babyface.

35
M

#4 si tengo 1 año menos que tú flipado xD. Y mi comentario significa que cuando tengas 25 podrás follarte a gusto a las de 17,18 que pensarán que tienes 20. Son todo ventajas.

1 respuesta
Vasho

Pero que haces en mv a estas horas? Anda al cole, pequeño cabroncete

2
LaChilvy

#1 foto?

Mejor aparentar menos edad a la larga.

6 2 respuestas
EseLoKo

#11 Cochinota.

106 1 respuesta
f4sticio

Me parece sumamente interesante.
Por favor, ¿podrías profundizar más en el tema?

2
jadgix

Yo ando igual, mi cara con 20-21 años me parece poco adulta, más la de un niño que otra cosa, pero para un futuro vendrá mejor xDD

Mall0rk1NNN

fofo o fake como #11

DeMoN1

Yo cuando tenia 23 años aun me pedian el carnet! siempre he tenido cara joven, solucion vete al gimnasio y saca musculo xD

Narniana

Yo aparento mucha menos edad también, pero mientras lo siga haciendo cuando tenga 30 o 40 me conformo.

shakespeare

I know that feel bro, al menos mides 1,90, a mi con 1,70 me piden el dni hasta en la panadería xDDD

12 2 respuestas
SmashingP

#1 eso te va a perseguir durante toda tu vida, me pasaba exactamente igual, y ahora con 27 años me siguen preguntando que si soy mayor de edad...xDDD, cuando dices la edad que tienes se te quedan así :O :O ...mira, una de mis aficiones es ir a conciertos y aún a estas alturas me siguen pidiendo el DNI (aunque ya no siempre menos mal...pero cada vez que me lo piden me quedo así -_- pq soy a la única que se lo piden...)

1 1 respuesta
Deoxys

Manda un currículum a los de kinder para aparecer en las chocolatinas xDDDDD

2
acerty

#18 pues imaginate yo... 1.65 me piden el dni hasta para el cine... (es coña eh no me piden en el cine pero en segun k baretos si xD)

1 respuesta
SkalS

#7 doy fé, yo me encontré con un viejo conocido de un bar cuando tenia 13 años, y después de "x" años me reconoció, yo estaba en la barra de un bar bebiéndome una cerveza y con la barba descuidada, la historia fue así:

-¿Tu eres Raúl? ¿El hijo del Celes?
-Si, como va Manolo.
-Bien bien, y tu que tal.
-Pues sigo estudiando, y en mi casa mi padre y mis hermanos todo genial.
-¿Pero aún vives con tu padre?
-Si... ¿Porque?
-Me pensaba ya que estarías independizado con pareja y todo.
-¿Que edad te crees que tengo Manolo?
-30 más o menos ¿no?

Tenia 18 años... Ahora tengo 20 y si que estoy viviendo en pareja xD. Pero es bastante frustrante cuando tienes 20 años y te dicen que aparentas ser el hermano mayor en todos los sentidos, teniendo mi hermano 25... Según mi madre soy como ella, que me quedare con esta apariencia hasta los 40, cosa que a ella le ha pasado, ojalá sea verdad xD.

A los 16 años me hacia gracia, ahora ya...

n3n3b3c3n3

Bueno, ya que estoy por aqui lo digo: EPSFNVN

2
nerkaid

Como todos los miembros de 22GamingTeam!!

F*CK YEAH

1
Hipsipila

Este thread sin fotos...

AikonCWD

Me lo dices o me lo cuentas? A mi desde siempre me han pedido el DNI y a veces me han preguntado si era falso porque no se creían mi edad.

Hoy por hoy ya no me ocurre tanto, pero a mi al menos me gusta que se piensen que soy más joven.

buga

Yo tuve la desgracia de afeitarme paracticamente cada dia desde los 13 años, ahora que estoy en paro me afeito una vez al mes:)

1
ZippoLighter

Cuando tenía 17 la gente me echaba 21 o 22, y te ries hasta cierto punto, llega un momento que empiezas a pensar que tienes carantigua.

1 respuesta
B

Yo voy camino de tener cara de niño a los 22 xD

Tengo 19 años y soy más o menos alto(1,84) por lo que apenas me han puesto pegas con la edad y tal, pero mi barba es más bien pelusilla

La ultima vez que me dijeron algo fue cuando fui a renovar el DNI hace un mes que estaban una secretaria vieja y una joven(de 26/27 años, además de buen ver) y me dice la vieja que que edad tenía que no había venido con mi madre. Le pregunta a la joven que a que si, a que aparentaba menos y la otra descojonada perdida

1
SuTaGaR

#28 +1!!

El otro día era mi cumple y gente que no me conocía me echaban 26-27 años!!! WTF!! si he cumplido 23!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M1k4
  • P3R35AN5
  • kurisichian
  • SmashingP
  • Thiran
  • Talbain
  • monopatin